• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[9] Jesús Manuel "TECATITO" Corona Ruíz

Contenido patrocinado

Murdoc

-
Florero
Mendi hablando de Papu, mete a Tecatito. Hoy baja por fiebre.
«La afición es soberana, pero es cierto que es un jugador del Sevilla, me gustaría que le animasen y que, por lo menos, en un momento determinado, fuese uno más, no diferenciaran con él. No sé lo que ha hecho o ha dejado de hacer, pero está claro que si es nuestro, tratamos que esté al mismo nivel que el nuestro. Igual que Tecatito está teniendo problemas, este no, este desde que ha empezado a entrenar no ha parado. Eso te da opciones de estar mejor y jugar. Tratamos de aprovecharlos a todos».
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
TAMALITO CORONA.

Sigo confiando en él, nos dará la asistencia en la prórroga que provoque el penalti sobre Ocampos y con él, la séptima.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Problemas de estómago y ahora fiebre. Me parece que es un canteo ya y lo que le pasa es que está harto de ir a concentraciones sabiendo que no va a debutar. Es que no cabe en cabeza, el partido es mañana, ¿ya saben que hasta mañana le va a durar la fiebre o qué?
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Siempre tiene algo o qué? A mí ya me parece que esto canta y no vuelve a jugar el resto de la temporada.
 

andreisfc

-
Florero
VIP
Así que vamos a jugar en México con las ratas por este, y lo más probable es que o ya no esté o esté de baja.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock