[9] Jesús Manuel "TECATITO" Corona Ruíz

Contenido patrocinado

penhate

Florero
VIP
A ver, estaba para retirarse, aquí un año bueno y creo que otro en blanco, ya no sé si continuó jugando o no, pero tampoco le he insultado vilmente, no voy desencaminado, porque sus huesos eran de papel.
No, jugó dos años enteros a muy buen nivel hasta que se lesionó al final de la temporada. Se le acusó de borrarse y fingir la lesión pero nunca más volvió a jugar. No creo que haya absolutamente ningún motivo para insultarle pero allá cada cual
 

Kanuten

28003
VIP
Tremoulinas dio muy buen rendimiento, pero para mí es muy importante que ese rendimiento se mantenga durante varias temporadas. Da igual que haya bajado por lesión o por movidas, al final jugadores de una o dos temporadas hay miles.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Tremoulinas dio muy buen rendimiento, pero para mí es muy importante que ese rendimiento se mantenga durante varias temporadas. Da igual que haya bajado por lesión o por movidas, al final jugadores de una o dos temporadas hay miles.
El nivel de aquellas dos temporadas fue superlativo. Como ejemplo, Bacca que duró también dos temporadas y nadie duda de que ha sido de los mejores delanteros que ha pasado por el Sevilla
 

penhate

Florero
VIP
Yo no sé si es que habéis visto pocos años a nuestro equipo, pero mejores que tremoulinas y Acuña hemos tenido a varios. Voy a nombrar a 3 de no hace mucho que, como mínimo, están a la misma altura:
-Puerta
-Adriano
-David

Que leches, si hasta Fernando Navarro, con todas sus medianías y Miquel Soler con todo lo que nos odia, dió mejor rendimiento que Tremoulinas.
No estoy de acuerdo en lo de Soler. Dos temporadas jugó a muy buen nivel en un Sevilla de un nivel mucho más bajo que en el que jugó Tremoulinas
 

Cretario

Florero
VIP
A ver, estaba para retirarse, aquí un año bueno y creo que otro en blanco, ya no sé si continuó jugando o no, pero tampoco le he insultado vilmente, no voy desencaminado, porque sus huesos eran de papel.
Estuvo 3 temporadas 14/15 y 15/16 con Emery donde fue clave y jugo muchísimo en ambas y la 16/17 ya con el inventor del futbol en la que no jugo debido a su lesión que fue en semifinales de la Europa League de un año bueno nada, dos temporadas a un nivel espectacular hasta que se lesiono al final de su segunda temporada
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Yo no sé si es que habéis visto pocos años a nuestro equipo, pero mejores que tremoulinas y Acuña hemos tenido a varios. Voy a nombrar a 3 de no hace mucho que, como mínimo, están a la misma altura:
-Puerta
-Adriano
-David

Que leches, si hasta Fernando Navarro, con todas sus medianías y Miquel Soler con todo lo que nos odia, dió mejor rendimiento que Tremoulinas.

Ninguno de esos le tose a Marcos Acuña.

El pobre Antonio Puerta de lateral no acababa de cuajar.
Adriano era un coladero hasta que lo pusieron de extremo. Y era diestro, además.
David nos dio gloria y coraje, pero tenía menos técnica que Sid Vicious.

Tremoulinas era muy buen lateral, pero estaba cascadísimo. Y ni en su peak se acercaba a esa bestia que es Marcos Acuña.
 

Tedeum

Florero
Florero
Estuvo 3 temporadas 14/15 y 15/16 con Emery donde fue clave y jugo muchísimo en ambas y la 16/17 ya con el inventor del futbol en la que no jugo debido a su lesión que fue en semifinales de la Europa League de un año bueno nada, dos temporadas a un nivel espectacular hasta que se lesiono al final de su segunda temporada

Que me parece bien. Lo que recuerdo de su trayectoria lo escribo, y era socio. Y casi 40 años en el RSP me da para tener opinión sobre jugadores que me hayan impresionado.

De este recuerdo, Fragilidad, discontinuidad y salida por lisiado. También rapidez y técnica, por supuesto.

Pero opino que mejor que este al menos 5 laterales que yo haya visto, seguro. Porque valoro varías características en un lateral:

Por calidad o por longevidad en el puesto o por resistencia o por táctica o por seguridad defensiva, etc.

Co.ño es que hay etapas del equipo donde un Jiménez (internacional) te cierra un sistema y acaba con problemas en el lateral durante años y años. Y etapas donde otro te da un año espectacular y después problemas y problemas.

Que algunos llaman la atención un añito que pero después puffff.

Hay muchos jugadores que por no ser “mediáticos” o llamativos se olvidan. Y yo prefiero siempre 6 o 7 asegurado en defensa a un 9 de vez en cuando.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Ninguno de esos le tose a Marcos Acuña.

El pobre Antonio Puerta de lateral no acababa de cuajar.
Adriano era un coladero hasta que lo pusieron de extremo. Y era diestro, además.
David nos dio gloria y coraje, pero tenía menos técnica que Sid Vicious.

Tremoulinas era muy buen lateral, pero estaba cascadísimo. Y ni en su peak se acercaba a esa bestia que es Marcos Acuña.

Solo decir que Adriano no empezó a rendir cuando lo pusieron de extremo. Adriano vino como extremo izquierdo y no pisa el lateral hasta que al pobre de David le empezó a pesar el físico. Y antes que él pasó por el lateral Puerta. Parte de la culpa de que Adriano acabara atrás fue la explosión de Capel y, especialmente, Perotti. Y el hecho de que podía jugar en las dos bandas porque usaba por igual las dos piernas.

De todos nuestros brasileños de la época dorada Adriano era claramente el de menos nivel, pero parcheaba tantas posiciones y tenía una velocidad y fondo físico que lo hacían indispensable fuese titular o no.
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Sigue sin entrenar,lo de éste es peor que lo de Marcao,al menos el brasileño le echó cojones cuando se le requirió con el vende colchas y con Mendi
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Siempre mezclamos calidad con años manteniendo esa calidad.

Alves no es que fuera bueno, es que mantuvo un nivel de élite más de una década.

Tremo en su prime era un bicharraco, como Nzonzi o Krycho, pero fueron fuegos artificiales o fogonazos, como Ronaldinho o Javi Moreno.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Siempre mezclamos calidad con años manteniendo esa calidad.

Alves no es que fuera bueno, es que mantuvo un nivel de élite más de una década.

Tremo en su prime era un bicharraco, como Nzonzi o Krycho, pero fueron fuegos artificiales o fogonazos, como Ronaldinho o Javi Moreno.
Y también descartamos el rendimiento de los jugadores fuera del sevillano de nuestra liga.

Yo recomiendo echarle un ojo a las temporadas de Tremoulinas antes de venir. No era precisamente un cualquiera.

Jugadorazo con todas las letras, polémicas con la dirección técnica aparte.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Y también descartamos el rendimiento de los jugadores fuera del sevillano de nuestra liga.

Yo recomiendo echarle un ojo a las temporadas de Tremoulinas antes de venir. No era precisamente un cualquiera.

Jugadorazo con todas las letras, polémicas con la dirección técnica aparte.

Sin duda era un tío ya contrastado, no un Adriano o incluso Reguilón, pero que en muchas ocasiones valorar a este tipo de jugadores es engañoso por ambos motivos.

Un tío que mantiene un 7 durante 5 temporadas en mi opinión se te queda mejor recuerdo que uno que hace un 9 en una sola.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Sin duda era un tío ya contrastado, no un Adriano o incluso Reguilón, pero que en muchas ocasiones valorar a este tipo de jugadores es engañoso por ambos motivos.

Un tío que mantiene un 7 durante 5 temporadas en mi opinión se te queda mejor recuerdo que uno que hace un 9 en una sola.

Te doy la razón en gran parte del mensaje.

Pero creo también que rendimientos demasiado longevos te quitan mucho de lo que fuiste.

Ejemplo: Jesús Navas, aunque los jóvenes ahora lo vean un imposible, ha sido durante varias temporadas el mejor extremo derecho del mundo. Y ha sido el líder de este equipo en varios tramos de estas temporadas. En su momento “¿quien es mejor Alves/Navas?” Estaba en casi cualquier foro o artículo de prensa.

A su vuelta, Navas pasó a ser un jugador entregado y lleno de responsabilidades, pero ya no fue nunca más ese chaval al que darle el balón casi en tu campo cuando les quema a todos.

Aquí acabará prevaleciendo más el tiempo jugado y su palmarés que su pico de rendimiento, donde yo resaltaría que el ManCity soltó 30 millones de Euros por un tío que se podía haber vuelto en el primer avión si no le gustaba la ciudad a su novia.

Tenía que ser la hostia para que eso pasase.
 

George Best

Florero
VIP
Volviendo al post, me pregunto si este sujeto podrá pasar el reconocimiento médico dentro de un mes para que se vaya cuanta antes.
 
Contenido patrocinado
Arriba