• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado
Sin venir a cuento pero me sorprendió lo que me comento una persona al que tengo en buena estima y que trabaja en la DD del Sevilla ( hacia muchísimos años que no lo veía). Es un currante del futbol y nada de caradonut. El tío me reconoció que allí hay que pegar un cambio muy gordo en muchas cosas y que la cantera en fin ... Pero le pregunte que jugador de los que habían venido nos podía sorprender y me dijo que sin duda Nianzou ( que por H o B) no ha cuajado pero que tiene unas condiciones bestiales. Lo mire con mala cara aparte de que ya llevaba 20 copas de manzanilla pero no se bajo del burro, me dijo con estas palabras literales " Si el equipo coge una buena dinámica y tiene al lado un compañero competente , va a ser nuestra mayor venta de un defensa de la historia". Creo que el también llevaba 20 copas.
Edito- Esto fue en la feria para poner en contexto la nula validez de la conversación.
 

labestia

-
Florero
VIP
La cantidad de jugadores con buenas condiciones que se han ido al garate es importante

De condiciones no se vive. Sobretodo si sólo son condiciones físicas, que es lo único que se le presupone a éste pseudo jugador.

Pero bueno, quizá de mediapunta nos sorprenda
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Sin venir a cuento pero me sorprendió lo que me comento una persona al que tengo en buena estima y que trabaja en la DD del Sevilla ( hacia muchísimos años que no lo veía). Es un currante del futbol y nada de caradonut. El tío me reconoció que allí hay que pegar un cambio muy gordo en muchas cosas y que la cantera en fin ... Pero le pregunte que jugador de los que habían venido nos podía sorprender y me dijo que sin duda Nianzou ( que por H o B) no ha cuajado pero que tiene unas condiciones bestiales. Lo mire con mala cara aparte de que ya llevaba 20 copas de manzanilla pero no se bajo del burro, me dijo con estas palabras literales " Si el equipo coge una buena dinámica y tiene al lado un compañero competente , va a ser nuestra mayor venta de un defensa de la historia". Creo que el también llevaba 20 copas.
Edito- Esto fue en la feria para poner en contexto la nula validez de la conversación.
Más vale papa gorda que nunca.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Delaney no ha hecho más que confirmar que está muy lejos del nivel ideal. En los últimos cinco encuentros, cuatro veces ha sido el descarte de su entrenador y en la otra se quedó en el banquillo sin minutos.
Que desastre de fichaje, a ver si algún club de su país lo acepta regalado, eso sí, el sujeto en cuestión tendría que bajar bastante sus pretensiones económicas.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Sin venir a cuento pero me sorprendió lo que me comento una persona al que tengo en buena estima y que trabaja en la DD del Sevilla ( hacia muchísimos años que no lo veía). Es un currante del futbol y nada de caradonut. El tío me reconoció que allí hay que pegar un cambio muy gordo en muchas cosas y que la cantera en fin ... Pero le pregunte que jugador de los que habían venido nos podía sorprender y me dijo que sin duda Nianzou ( que por H o B) no ha cuajado pero que tiene unas condiciones bestiales. Lo mire con mala cara aparte de que ya llevaba 20 copas de manzanilla pero no se bajo del burro, me dijo con estas palabras literales " Si el equipo coge una buena dinámica y tiene al lado un compañero competente , va a ser nuestra mayor venta de un defensa de la historia". Creo que el también llevaba 20 copas.
Edito- Esto fue en la feria para poner en contexto la nula validez de la conversación.

Y me lo creo.

Es que el orejas no debería haber venido como primer espada nunca.

Tendría que haber ido entrando en el equipo poco a poco, con dos líderes por delante, hasta ir haciéndose con la responsabilidad y la tranquilidad de tener que llevar los mandos de un equipo top, algo que no había tenido que hacer hasta ahora porque lo que había jugado fueron cuatro ratos y no era él el que llevaba el peso de nada.

El perfil no era malo, pero su rol ha sido un desastre.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Pero Nianzou ya había estado en 2 clubs y no habia convencido y los comentarios sobre el era que cometia fallos grotescos y eso que habia jugado pocos partidos, yo también pienso que quizas pueda ser aprovechable lejos de la porteria, de defensa lo dudo, son denasiado graves sus fallos.
 

manu_cr

-
Florero
VIP
Y me lo creo.

Es que el orejas no debería haber venido como primer espada nunca.

Tendría que haber ido entrando en el equipo poco a poco, con dos líderes por delante, hasta ir haciéndose con la responsabilidad y la tranquilidad de tener que llevar los mandos de un equipo top, algo que no había tenido que hacer hasta ahora porque lo que había jugado fueron cuatro ratos y no era él el que llevaba el peso de nada.

El perfil no era malo, pero su rol ha sido un desastre.
Totalmente de acuerdo. Y con Badé hemos tenido la suerte de que los tiene bien puestos para su edad y experiencia, porque el papelón que le ha tocado jugar es curioso.
 

andreisfc

-
Florero
VIP
Nianzou es un Fazio elevado a la enésima potencia. Condiciones tiene las que se quieran, pero el proceso de aprendizaje que le quedaría (sin garantías de resultado) hay que tener una paciencia infinita pa aguantarlo.
 
Si yo estoy de acuerdo en que de condiciones esta lleno el cementerio de futbolistas pero lo que quería transmitir es la rotundidad con la que me dijo que para el y para muchos de los que lo habían seguido a este tío creen que es un posible pepino de futbolista. Vuelvo a repetir que era en la Feria pero los los niños y Pepelias dicen la verdad.
 

labestia

-
Florero
VIP
– El perfil de los próximos fichajes: «Uno de los objetivos que hemos marcado, en función de los ingresos por el rendimiento deportivo, es el de firmar a jugadores jóvenes, desconocidos, con proyección y que tengan mucha ambición. Todo, con el único objetivo de hacer un Sevilla FC campeón».




Cuando se le ven las orejas al lobo, a lo de antes. Como siempre. Menudos sin vergüenzas
 

Teyi

-
Florero
VIP
– El perfil de los próximos fichajes: «Uno de los objetivos que hemos marcado, en función de los ingresos por el rendimiento deportivo, es el de firmar a jugadores jóvenes, desconocidos, con proyección y que tengan mucha ambición. Todo, con el único objetivo de hacer un Sevilla FC campeón».




Cuando se le ven las orejas al lobo, a lo de antes. Como siempre. Menudos sin vergüenzas
Si no se pilla Europa, Ivan Jaime. Si se pilla Europa, Moleiro.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
– El perfil de los próximos fichajes: «Uno de los objetivos que hemos marcado, en función de los ingresos por el rendimiento deportivo, es el de firmar a jugadores jóvenes, desconocidos, con proyección y que tengan mucha ambición. Todo, con el único objetivo de hacer un Sevilla FC campeón».




Cuando se le ven las orejas al lobo, a lo de antes. Como siempre. Menudos sin vergüenzas
Hombre pero esto siempre lo han reconocido, ¿No?
Que cambiaron el modelo cuando se establecieron en Champions para intentar dar un paso más y luchar incluso por la liga. No ha salido bien y ahora vuelven a lo que saben.
 

labestia

-
Florero
VIP
Hombre pero esto siempre lo han reconocido, ¿No?
Que cambiaron el modelo cuando se establecieron en Champions para intentar dar un paso más y luchar incluso por la liga. No ha salido bien y ahora vuelven a lo que saben.
Eso fue ésta última vez, con los fichajes de Martial y Tecatito. Pero no es la primera, sienpre cometen el mismo error. Las gambas son muy golosas
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock