Juventus de Turín vs Sevilla FC: Juventus Stadium - Jueves 11 mayo, 21h

Contenido patrocinado

Bleed

Florero
VIP
Mantener la cabeza fria. Y no cometer errores individuales. El 11 que salga de inicio parece que tendrá la experiencia suficiente para que no se den esos fallos de concentración.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo ando muy tranquilo, la mierda de hoy es un trámite así quede 4-0 o 0-4, lo gordo es la vuelta con todo el mundo inmolándose allí, a soltar todo lo tragado con el equipo este año estando ya salvados y sin nada que perder. Ahí sí que va a parecer el personal una máquina de churros.
Me pasa igual. Está claro que más de dos goles de diferencia para un lado u otro, se podría considerar finiquitado, pero con 2 arriba o abajo, hay vida o muerte aún.

Hoy se trata de salir vivos. Y si ya suena la flauta, mejor. Como quedemos 0-0, la vuelta es un infarto permanente, eso sí.
 

paqitto

Florero
VIP
Me pasa igual. Está claro que más de dos goles de diferencia para un lado u otro, se podría considerar finiquitado, pero con 2 arriba o abajo, hay vida o muerte aún.

Hoy se trata de salir vivos. Y si ya suena la flauta, mejor. Como quedemos 0-0, la vuelta es un infarto permanente, eso sí.
El partido tiene pinta a feo. Entre que ellos atacan poco y que Mendilibar ha dicho que no hay que volverse locos y estar tranquilos, creo que nos vamos olvidando de la presión alta desde el inicio.

A ver el 11 y la incógnita Rekic. Yo apuesto porque juega y Gudelj al medio.
 

HerrSFC

Florero
VIP
El partido tiene pinta a feo. Entre que ellos atacan poco y que Mendilibar ha dicho que no hay que volverse locos y estar tranquilos, creo que nos vamos olvidando de la presión alta desde el inicio.

A ver el 11 y la incógnita Rekic. Yo apuesto porque juega y Gudelj al medio.
A lo mejor nos sorprende.

Hoy sería un día estupendo para las aerolíneas marroquíes. Si el partido está feo, balones a la olla y segunda jugada. Al carajo.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Normalmente dedico cada partido importante a la que fue una de las personas más importantes de mi vida, la que me enseñó lo que era el sevillismo, y que hoy está en el cielo; pero es que además mi peña ha perdido a tres personas en muy poco tiempo, la última la semana pasada. Va por ustedes, de corazón. Vamos, Sevilla, vamos.

Somos el p*to Sevilla Fútbol Club. Que arda la hierba por donde pasamos.
 

Animar

Florero
VIP
Normalmente dedico cada partido importante a la que fue una de las personas más importantes de mi vida, la que me enseñó lo que era el sevillismo, y que hoy está en el cielo; pero es que además mi peña ha perdido a tres personas en muy poco tiempo, la última la semana pasada. Va por ustedes, de corazón. Vamos, Sevilla, vamos.

Somos el p*to Sevilla Fútbol Club. Que arda la hierba por donde pasamos.
Va por ellos, colega, que me has llegado al alma. Al final este escudo no es más que una manera de representarnos a nosotros, nuestra gente y nuestra ciudad.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Jamás sentí tanto odio a un equipo local como hoy por parte de la misma ciudad. O sea, todo Dios al que queríamos insultar por Juventino resulta que era antijuve. Esto es lo nunca visto.

Carajo, es que no hemos podido insultar a nadie. Todos amigos.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Jamás sentí tanto odio a un equipo local como hoy por parte de la misma ciudad. O sea, todo Dios al que queríamos insultar por Juventino resulta que era antijuve. Esto es lo nunca visto.

Carajo, es que no hemos podido insultar a nadie. Todos amigos.
El equipo de la ciudad de Turín de toda la vida ha sido el Torino. En la ciudad hay más del doble d seguidores del Torino que de la Juve.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Jamás sentí tanto odio a un equipo local como hoy por parte de la misma ciudad. O sea, todo Dios al que queríamos insultar por Juventino resulta que era antijuve. Esto es lo nunca visto.

Carajo, es que no hemos podido insultar a nadie. Todos amigos.
Lo entiendo. La Juventus es una mafia tan grande que deja a Vito Corleone a la altura de un camello de barrio.
 
Contenido patrocinado
Arriba