Juventus de Turín vs Sevilla FC: Juventus Stadium - Jueves 11 mayo, 21h

Contenido patrocinado

agnitro

Florero
VIP
Los italianos y frikis sabijondos están tirando de contragafe, leen el floro unos y los otros nos odian, que la chupen, el karma no funciona así.
Convencido de que no dejarán pasar a ningún cabrito con la camiseta del betin, nos tienen muy estudiados.
 

castilleja

Florero
Florero
Pues gran dilema para mendi, rekik a el centro de la defensa y gudelj al medio o gudelj atrás y rakitic acompañando a Fernando, creo que va a optar por la primera opción, a por ellos.
 

Masvalegordaquenunca

Florero
Florero
Vamos ostia!!!

Este entripado, esta sensación, este nerviosismo, no me acostumbro y mira que ya deberíamos estar curados de espanto. Otra noche más, otra semifinal europea, en un campo mítico, contra un equipo mítico y nos tienen más miedo que una cabra verde porque somos el p*to SEVILLA FC. Pasara lo que tenga que pasar porque esto es futbol pero gracias Papá por hacerme sevillista. Que pocos pueden vivir lo que estamos viviendo nosotros. Honor a los desplazados!!!
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Eso es porque no sabes todavía que hacer de TFG. No mientas.
Oh si, si lo sé. Tengo hasta la profesora que va a ser mi tutora para el año que viene. Lo sé desde hace un par de años y además lo tengo marcado en rojo porque significará que es el final de la condena a la que yo mismo me sentencié.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo veo a Rekik de titular hoy y me lanzo por la ventana tal y como lo veo.
Yo también creo que no se la va a jugar y va a poner a Gudelj de central. Si tienes que debilitar una línea siempre sueles hacerlo en la que está más lejos de la portería.

Aún así, creo que Rekik no es tan malísimo como se vio ante el Español y sí es central. Tiene que ser muy triste que te quite el puesto uno que no juega ahí. Vergüenza le debería dar.
 

argantonio

Florero
VIP
Pues ya estaríamos otro día más al borde del infarto..... enhorabuena a todos por llegar en este año de mierda a otra semifinal de nuestra competición. No se qué pasará hoy, pero que cojones que nos quiten lo bailao......
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Esto, con los 4 de arriba presionando como jabatos es lo más probable, lo prefiero a meter a Papu u Oliver en el medio porque perderíamos una brutalidad de intensidad.
Correcto, por lo menos gente arriba que se mueva, y a ver si con suerte hoy hace Rakitic otra vez un buen partido europeo y Fernando está entonado.

Al Papu ni lo veo ni lo espero, aunque viendo el banquillo es probable que juegue, y Óliver, bueno, otro que acabará jugando y esperemos que aporte.
 

Hank Moody

Florero
Florero
No entiendo los nervios de algunos foreros.

¿somos nuevos en esta plaza?

Hoy faena aliviada por alto y el jueves que viene que Dios reparta suerte.
 
Contenido patrocinado
Arriba