Juventus de Turín vs Sevilla FC: Juventus Stadium - Jueves 11 mayo, 21h

Contenido patrocinado

Mateba

Florero
Florero
No entiendo los nervios de algunos foreros.

¿somos nuevos en esta plaza?

Hoy faena aliviada por alto y el jueves que viene que Dios reparta suerte.
Sentir nervios en estos partidos es lo más lógico del mundo. Como bien han dicho otros foreros, el día que dejemos de ponernos nerviosos por estos partidos, es que ya no nos importara lo que haga o deje de hacer el Sevilla.

Yo estoy más nervioso que Frodo en una joyería.
 

stuka

Florero
VIP
Pues yo estoy muy tranquilo. Estamos salvados, así que todo lo que venga de más en este año de mierda hay que disfrutarlo. Con que compitamos bien me doy por satisfecho.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Brian y lamela juntos no creo, se queda sin un revulsivo para el segundo tiempo, gude va de defensa, cuando estas con una dinámica positiva, y el partido de visita en Inglaterra fue una muestra brutal de eso si el primer tiempo terminaba 5 a 0 no era para asombrarse, sin embargo dos goles en contra insólitos, se lesiona el mejor defensa qué tienen, tienen que jugar con uno menos por no tener mas cambios.... Algo que nunca nos va a pasar con Mendi, y el técnico pensó que estábamos liquidados saco a bruno qué fue el mejor del partidó y para colmo no jugó en la vuelta por acumulación.... Hoy a liquidar la serie en italia
 

HerrSFC

Florero
VIP
Esto, con los 4 de arriba presionando como jabatos es lo más probable, lo prefiero a meter a Papu u Oliver en el medio porque perderíamos una brutalidad de intensidad.
No creo que lo haga. No va a querer tener un banquillo con todos los tiesos. O deja a Gil o a Lamela fuera, creo. Depende de como esté de la lesión será titular o no. Con los dos bien, creo que Mendi pondría a Lamela. Yo pondría a Gil, por aportar algo de desequilibrio. Lamela tiene menos clase que Belén Esteban, pero en los segundos tiempos es un toro.
 

Tanke

Florero
VIP
Yo ando muy tranquilo, la mierda de hoy es un trámite así quede 4-0 o 0-4, lo gordo es la vuelta con todo el mundo inmolándose allí, a soltar todo lo tragado con el equipo este año estando ya salvados y sin nada que perder. Ahí sí que va a parecer el personal una máquina de churros.
 

fali_sfc

Florero
VIP
A los tontos que se ponen hoy la camiseta de la Juve porque su equipo no es capaz ni siquiera llegar a una semifinal que la mamen mucho,acomplejados jajaja
 

paqitto

Florero
VIP
Pónganse de pie que Don Unai Emery ha opinado de la eliminatoria:
“Es como una gran final. Y lo digo con el máximo respeto a la Roma de Mourinho y al Leverkusen de Xabi Alonso. Estoy convencido de que quien gane entre bianconeri y andaluces será el favorito para ganar el trofeo en Budapest. Apoyo al Sevilla, pero la Juve tiene cierta ventaja. La Juve tendrá que tener un gran respeto por el Sevilla durante los 180 minutos completos. Con el nuevo entrenador, Mendilibar, se ha recuperado y cuenta con jugadores de experiencia. No eliminaron al Manchester United en cuartos de final por accidente. Jugar en el Sánchez Pizjuán es duro para todos
“El Sevilla, desde el club hasta la afición, lo vive como una prioridad. Son conscientes de que no pueden competir por la Champions con el Real Madrid y por eso viven la Europa League como si fuera un Mundial. Y al final ese espíritu, que yo también aprendí allí, me sirve en otros equipos. Hay un ambiente único en Sevilla”
 
Contenido patrocinado
Arriba