Go to Budapest

Contenido patrocinado

Ehrmantraut

Florero
VIP
220€

Sevilla-Malta (28/05 Domingo), Malta-Budapest (29/05 Lunes)

Budapest-Bournemouth-Palma-Sevilla (02/06 Viernes)

Por si te(os) sirve, @Aaron7 hamijo. Te recomiendo igualmente que mires en Azair, con esa web encontré los de vuelta.
 

paqitto

Florero
VIP
220€

Sevilla-Malta (28/05 Domingo), Malta-Budapest (29/05 Lunes)

Budapest-Bournemouth-Palma-Sevilla (02/06 Viernes)

Por si te(os) sirve, @Aaron7 hamijo. Te recomiendo igualmente que mires en Azair, con esa web encontré los de vuelta.
Con lo que te ahorras de vuelo te lo tienes que gastar en horas de vida tirado por aeropuertos y pagándonte 1 semana de alojamientos y estancias.
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Con lo que te ahorras de vuelo te lo tienes que gastar en horas de vida tirado por aeropuertos y pagándonte 1 semana de alojamientos y estancias.
El alojamiento en Budapest es relativamente barato, además echo más días también para hacer un poco de turisteo jeje.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Siendo realistas la previsión puede quedarse en algo similar a lo de Basilea.Como es lógico todas las rutas con escalas y precios "decentes" de estas semanas aparecen ya completas en los buscadores o en webs como la de Ryanair. Las combinaciones disponibles de varios días están casi igual de caras que cualquier opción de vuelo chárter que saquen.

Como no metan una opción asequible en el precio que pongan las agencias van a sobrar bastantes entradas de las 15.000, sabiendo que solo financiarían 5000 plazas de avión según han dicho.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Ya no es el precio (que a ver, la cosa aunque no se diga en la tele no está nada bien), sino que las combinaciones no son precisamente las mejores para viajar, no es un sitio cercano, la renovación de los carnés está cerca... Imagino que terminarán siendo unos 6000.
Eso sí, el que pueda sacar días antes de la final que lo aproveche porque aquella zona del Danubio son los restos del Imperio Austrohúngaro y merece mucho la pena. Todo el triángulo Viena, Salzburgo, Budapest lo merece.
 

Asterix

Florero
VIP
En la web del club creo que leí que hoy tenían la reunión con las agencias. Espero que saquen los precios de los vuelos antes del plazo para solicitar la entrada (vamos, antes de mañana).

Las combinaciones de muchos días y sitios tienen el problema de lo que ya habéis dicho varios: el permiso en el trabajo y el dinero de la estancia. Si te da tiempo de hacer turismo, perfecto, pero si al final son escalas de unas pocas horas y casi ni sales del aeropuerto, te compensa el charter y no pegarte una paliza aún mayor (porque el chárter, saliendo a las tres de la mañana y volviendo al día siguiente por la mañana es otra paliza).
 

paqitto

Florero
VIP
Mamones, por qué habéis abierto el post en el VIP? Que sevillistas somos todos aquí (bueno, menos las pocas criatuiras infiltradas que quedan).
Pasarlo al subforo del SFC que lo vea todo el mundo.
 

RoZMaN

Florero
VIP
En la web del club creo que leí que hoy tenían la reunión con las agencias. Espero que saquen los precios de los vuelos antes del plazo para solicitar la entrada (vamos, antes de mañana).

Las combinaciones de muchos días y sitios tienen el problema de lo que ya habéis dicho varios: el permiso en el trabajo y el dinero de la estancia. Si te da tiempo de hacer turismo, perfecto, pero si al final son escalas de unas pocas horas y casi ni sales del aeropuerto, te compensa el charter y no pegarte una paliza aún mayor (porque el chárter, saliendo a las tres de la mañana y volviendo al día siguiente por la mañana es otra paliza).
Con el descuento se queda en 595.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo voy a aprovechar que no tengo trabajo y que la universidad me suda la frente para pillarme el vuelo más asqueroso que pueda. Os iré comentando como va mi escala de 20 horas en el aeropuerto de Viena.
 

WizarD

Florero
VIP
Van a sobrar seguro, dudo que dejen el cupo solo para socios.

@WizarD es experto en gitanear entradas, que te ilumine.
Para el que le sirva, no lo garantizo pero diria que las entradas al ser por el sistema UEFA vendran sin nombre, y tu se lo pones

El año pasado me tocaron y les puse el nombre de William Wallace, las de la supercopa de Budapest juraria que igual, y las que tengo para la Nations League para ver a mi españita tengo 4 , las 4 para poner nombre
 
Contenido patrocinado
Arriba