Go to Budapest

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Si alguien encuentra la combinación más rocambolesca posible por cuatro perras incompatible con cualquier ser humano de provecho con obligaciones y responsabilidades, que me avise, que yo no soy uno de ellos, que si tengo que hacer quince horas de escala y dormir en tres aeropuertos diferentes me da igual.
La combinación más barata que he encontrado es saliendo desde Jerez el martes 30 y volviendo el jueves 1, 283 euros. 3 escalas de ida y 3 de vuelta:
Aquí la paliza
 

paqitto

Florero
VIP
images
Y falta el Adulto con niños. Ahí la barrita de energía va bajando según el número y calidad de los niños.

PD: Mi energía está a tope, no tengo hijos ni los tendré.
 

WizarD

Florero
VIP
Apuntado. Yo me meti con algun carnet mas bajo que el mio, pero no creo ni que haga falta. No conozco nadie que vaya desde Sevilla por el momento. Conozco hasta mas que vamos desde Belgica/Holanda, que vamos como 10
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pues apuntado y con los vuelos comprados. Como no me toque entrada me tiro por el Tajo de Ronda. No va a haber santos en el cielo a los que no rece, y mira que soy ateo.
 

Sede

Florero
VIP
Apuntado. Yo me meti con algun carnet mas bajo que el mio, pero no creo ni que haga falta. No conozco nadie que vaya desde Sevilla por el momento. Conozco hasta mas que vamos desde Belgica/Holanda, que vamos como 10
Seguro que la transición entre el código que da el club no es nominal? Es decir, que el abono pepito solicita código de entrada, finalmente se lo dan y cuando se registra en la UEFA es cuando empieza a ser nominal y puede llamarse pepito o Jaimito?
 

WizarD

Florero
VIP
Seguro que la transición entre el código que da el club no es nominal? Es decir, que el abono pepito solicita código de entrada, finalmente se lo dan y cuando se registra en la UEFA es cuando empieza a ser nominal y puede llamarse pepito o Jaimito?
Yo creo que te van a dar el codigo, te tendras que registrar en uefa con X datos, y el 26 o cuando sea te llegar un correo con la entrada para la app de uefa, y ahi le pones tus datos o la transfieres.

Por ej las ultimas que compre para la nations league que es aqui en Holanda, claro yo hice el registro con mi nombre y todo, esta semana me han llegado las 4 entradas por partido donde tengo que poner el nombre o pasarsela al correo de quien venga


No te lo voy a garantizar, pero me atreveria a decir que es asi. Y que igualmente lo de no tenerla a tu nombre, solo ha sido un problema en partidos en Italia
 

RoZMaN

Florero
VIP
Aviso a navegantes:

Los que tengais pensado ir en charter pillaoslo ya porque hay escasez de aviones para chartear. El Corte Ingles y Halcón ya han subido los precios de ayer a hoy y se las están viendo negros para encontrar cualquier carrañaca que pueda volar. La cosa va a inflacionarse a lo bestia la semana que viene.

O eso o irse en coche a Roma y volar desde allí, pero te pierdes la subvención del club y la vuelta pues a saber.
 

Nskie

Florero
VIP
Pues apuntado y con los vuelos comprados. Como no me toque entrada me tiro por el Tajo de Ronda. No va a haber santos en el cielo a los que no rece, y mira que soy ateo.
Te piras igualmente. El vuelo ya lo tienes, reza por las entradas, pero irte te vas seguro, no te tires por Ronda.
Pues anda que no habrá gente que se quede fuera allí, acompañantes, gente sin entrada,...
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Te piras igualmente. El vuelo ya lo tienes, reza por las entradas, pero irte te vas seguro, no te tires por Ronda.
Pues anda que no habrá gente que se quede fuera allí, acompañantes, gente sin entrada,...
A ver, ir voy a ir, pero no me haría excesivamente feliz haber pagado 400 lereles para ver el partido en un bar.
 
Contenido patrocinado
Arriba