JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

Nerthus

Florero
Florero
La respuesta a lo de Navas es de mamaso. Ahora muy mal los periodistas que hasta el tercero o cuarto no le ha preguntado por el estado de Navas, cuando ha sido la jugada más importante del partido.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Buen partido viendo las circunstancias. La puñetera tarjeta estúpida de Montiel ha hecho que el cambio de Navas no fuera por Lamela. Creo que habríamos dado alguna de gol con estos dos por fuera. A toro pasado incluso Tecatito, pero los cambios se hicieron antes de la expulsión y temería meterlo falto de ritmo.
 

Nerthus

Florero
Florero
Buen partido viendo las circunstancias. La puñetera tarjeta estúpida de Montiel ha hecho que el cambio de Navas no fuera por Lamela. Creo que habríamos dado alguna de gol con estos dos por fuera. A toro pasado incluso Tecatito, pero los cambios se hicieron antes de la expulsión y temería meterlo falto de ritmo.
La tarjeta a Montiel es de coña por parte del árbitro, aunque diez minutos antes ya se sabía que el hdlgp del árbitro se la iba a sacar a la mínima que pudiera.
 

Diego

Florero
VIP
La tarjeta a Montiel es de coña por parte del árbitro, aunque diez minutos antes ya se sabía que el hdlgp del árbitro se la iba a sacar a la mínima que pudiera.

El árbitro en el mismo plan que casi todos los que han pasado por nuestro campo: "no me voy a dejar influir por el ambiente". Y al final nos jode porque permite que el rival reparta leña. Para que le saque amarilla al rival tiene que ser algo realmente carnicero, y por lo visto la roja ni la contempla. Vergonzoso que le haya tenido que avisar el VAR para la roja.
 

Nerthus

Florero
Florero
El árbitro en el mismo plan que casi todos los que han pasado por nuestro campo: "no me voy a dejar influir por el ambiente". Y al final nos jode porque permite que el rival reparta leña. Para que le saque amarilla al rival tiene que ser algo realmente carnicero, y por lo visto la roja ni la contempla. Vergonzoso que le haya tenido que avisar el VAR para la roja.
Cuando el jueves o el viernes Florencio dijo en la radio que era un árbitro que agradaba a los dos equipos, ya me eche a temblar porque sabía que sería un hijo de putta con nosotros, y así ha sido.
Cómo que el único que no ha visto la entrada de roja es el, que hasta los asistentes la han visto de roja.
Es más, el árbitro ha sido hasta gilipolllas, porque al ir al VAR a provocado que se vieran las imágenes por los marcadores, lo que ha encendido aún más a la grada.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Se ha llegado a ver por TV alguna imagen de un posible penalti? En el campo no ha dudado en ninguna acción del último tramo ni tampoco le han preguntado por eso al entrenador
 

Diego

Florero
VIP
Se ha llegado a ver por TV alguna imagen de un posible penalti? En el campo no ha dudado en ninguna acción del último tramo ni tampoco le han preguntado por eso al entrenador

Ha habido al menos 3 jugadas que si las repiten desde distintos ángulos seguro que se acaba pitando penalty. Pero se las han fumado las tres. Apenas una repetición ligerita y tirando.

Para mí son penaltitos, pero cuántos de estos se han pitado estos años? Decenas.
 

juanillo

Florero
VIP
Creo que hoy se ha equivocado, no tendría que haber rotado tanto, y si el miércoles
Parece que soy el único que está de acuerdo contigo. A un derbi no se puede salir con todos los malos a la vez. Ha habido suerte y no hemos perdido, aunque la posibilidad de Europa por liga se nos pone ya muy difícil. El partido era importante por mucho desprecio de postureo, por ser el Betis, que mostréis. Para mí, por ejemplo, es demencial que sacase a Acuña en el minuto 80. ¿Para qué lo está guardando?
 

Nerthus

Florero
Florero
Parece que soy el único que está de acuerdo contigo. A un derbi no se puede salir con todos los malos a la vez. Ha habido suerte y no hemos perdido, aunque la posibilidad de Europa por liga se nos pone ya muy difícil. El partido era importante por mucho desprecio de postureo, por ser el Betis, que mostréis. Para mí, por ejemplo, es demencial que sacase a Acuña en el minuto 80. ¿Para qué lo está guardando?
Los que ha sacado no estaban no para 20 minutos, todos terminaron tocados el jueves. Y si a Acuña no lo ha metido antes es porque no estaría ni para eso 20 minutos, que el jueves ya se notaba que en alguna se reservaba por miedo a romperse.
 

penhate

Florero
VIP
Parece que soy el único que está de acuerdo contigo. A un derbi no se puede salir con todos los malos a la vez. Ha habido suerte y no hemos perdido, aunque la posibilidad de Europa por liga se nos pone ya muy difícil. El partido era importante por mucho desprecio de postureo, por ser el Betis, que mostréis. Para mí, por ejemplo, es demencial que sacase a Acuña en el minuto 80. ¿Para qué lo está guardando?
Me han dicho algo de un partido dentro de 10 días pero no pongo en pie de que es
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Yo creo que acertó tanto en el once como en los cambios, el equipo aguantó y mantuvo a ralla al rival a pesar de jugar con suplentes y cansados del jueves, hasta los últimos 30 minutos que fueron a ganar el partido con los últimos cambios.

El miércoles le daría la titularidad a los que presumiblemente van a jugar la final, salvo los que aún tengan que recuperarse del todo.

Bono-Montiel-Badé-Rekik-Telles-Fernando-Gueye-Suso-Bryan-En Nesyri-Rafa Mir
 
Contenido patrocinado
Arriba