• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

seluarenas

-
Florero
VIP
Debe ser renovado ya. El trabajo que ha realizado es de quitarse el sombrero. Ha anulado a un equipo que te ha tenido toda la semana limpia para preparar el partido, con suplentes de nivel más que cuestionable y con los titulares fundidos.
 

Sede

-
Florero
VIP
Mal manteniendo a Ivan y a Lamela

Partido de mierda xq no podían con su alma


El resto… Muy grande, pero no es novedad
 

Mateba

-
Florero
En líneas generales ha gestionado muy bien la papeleta del derbi. Venimos de jugar hace tres días una vuelta de semifinales durísima de 120 minutos, y ha sabido preparar este partido contra un equipo que ha tenido toda la semana para descansar y prepararlo, sacando a los suplentes y en la segunda parte sacando algunos titulares que acabaron aquella semifinal fundidos por el tremendo esfuerzo que hicieron.
 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Lo que es nacer con estrella. Este hombre ha necesitado llegar a una edad cercana a su jubilación para tocarle vivir lo que está viviendo y contar con el reconocimiento de todo un mundo tan volátil y perro como es el futbolístico.
Claro ejemplo a seguir. Mi más sincera enhorabuena.
 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Creo ha gestionado muy bien el 11 , esperaba más despropósito con estos laterales pero el equipo ha respondido bastante bien teniendo en cuenta el palizón del jueves.

Quizás para ganar hoy podría haber valido hacer los cambios 10 minutos antes pero hubiese sido jugársela. Creo más que la victoria se ha ido por como han parado la inercia ganadora que llevábamos allá por minuto 80, la entrada del perro de Miranda y el lío nos ha venido fatal
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock