JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
Creo que hoy se ha equivocado, no tendría que haber rotado tanto, y si el miércoles
Creo que es justo al contrario, con 3 días de descanso desde un partido de 120 minutos es cuando menos margen tienes para no rotar. El miércoles harán 6 días respecto a la Juve y habrá 7 respecto a la final, ese es el partido donde puede jugar más titulares, además ante un rival más cómodo y a otro ritmo.

Y ante el Madrid directamente que juegue el filial.
 

karliyuss

Florero
VIP
La temporada en liga esta hecha. Deben jugar solo los que no tengan absolutamente ninguna molestia. Nos lo jugamos todo al partido de la Roma y es normal. Hace dos meses quedar el 17 era para Puerta Jerez, así que vamos a dejarnos de drama.
Si perdemos el 31 pues a otra cosa mariposa. Si ganamos será una demostración más de que este club unido es de una potencia descomunal.
 
Última edición:

Maradona

Florero
VIP
Acuña lo puede jugar?

Tu viste como acabó Acuña? Tu has visto como ha jugado Acuña el rato que ha estado? Si no podía hacer ningún esfuerzo, no ha esprintado ni una vez.

Los jugadores estaban fritos. Y Acuña no puede jugar la final (de momento) pero si te lo cargas, contra Elche y Real Madrid tiene que jugar Telles y lo cargas justo antes de la final.

Si encima Telles al 100% está muy por debajo de Acuña, imagina al 70%.

El único fallo de Mendilíbar ayer es no haber metido canteranos en el 11 por Torres, Rakitic y Lamela. Porque Gudelj es de hierro la mamona, comer acelgas todo el día lo tiene hecho un toro.
 

RoZMaN

Florero
VIP
A ver Mendi, una cosa es ser claro en el discurso y otra decir que no tenemos posibilidades con el recurso de Acuña.
 

RoZMaN

Florero
VIP
No trolles con esas cosas mamón, que no me quiero ilusionar y ya lo tengo asumido.
¿Que troleo? No se si lo escuchastaste ayer en RDP pero dijo literalmente esto:

Por último, sobre la opción de Marcos Acuña de jugar la final de la Europa League pese a la roja vista ante la Juve, avanzaba que "el club ha reclamado una tarjeta amarilla, pero da igual que reclamen. Si te la sacan por pérdida de tiempo y el árbitro redacta bien el acta será muy difícil quitársela. Estamos perdidos".

Cosa que no hacía falta decir en público, pero este hombre muchas veces parece que no tiene filtro en público, entre lo de Suso, lo de que los andaluces somos demasiado emocionales y ahora esto. Muchas veces parece que esté en la taberna de tertulia.
 

paqitto

Florero
VIP
¿Que troleo? No se si lo escuchastaste ayer en RDP pero dijo literalmente esto:

Por último, sobre la opción de Marcos Acuña de jugar la final de la Europa League pese a la roja vista ante la Juve, avanzaba que "el club ha reclamado una tarjeta amarilla, pero da igual que reclamen. Si te la sacan por pérdida de tiempo y el árbitro redacta bien el acta será muy difícil quitársela. Estamos perdidos".

Cosa que no hacía falta decir en público, pero este hombre muchas veces parece que no tiene filtro en público, entre lo de Suso, lo de que los andaluces somos demasiado emocionales y ahora esto. Muchas veces parece que esté en la taberna de tertulia.
Creo que el propio Mendilibar se hace un lío. El club ha recurrido la primera amarilla, porque entienden que no es ni falta, no la segunda, que es irrecurrible al ser 100% interpretación del árbitro. Igualmente creo que lo dice porque la UEFA nunca quitan amarillas, se por lo que sea.
 

George Best

Florero
VIP
¿Que troleo? No se si lo escuchastaste ayer en RDP pero dijo literalmente esto:

Por último, sobre la opción de Marcos Acuña de jugar la final de la Europa League pese a la roja vista ante la Juve, avanzaba que "el club ha reclamado una tarjeta amarilla, pero da igual que reclamen. Si te la sacan por pérdida de tiempo y el árbitro redacta bien el acta será muy difícil quitársela. Estamos perdidos".

Cosa que no hacía falta decir en público, pero este hombre muchas veces parece que no tiene filtro en público, entre lo de Suso, lo de que los andaluces somos demasiado emocionales y ahora esto. Muchas veces parece que esté en la taberna de tertulia.
Troleo el que comentes que hay posibilidades de que pueda jugar Acuña
 

Animar

Florero
VIP
Tampoco creo que la UEFA vaya a coger las declaraciones de Mendilibar para decir "eh, eh, que este hombre ha dicho esto", se agarrará a su normativa para lo que tenga que decidir y punto.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Parece que soy el único que está de acuerdo contigo. A un derbi no se puede salir con todos los malos a la vez. Ha habido suerte y no hemos perdido, aunque la posibilidad de Europa por liga se nos pone ya muy difícil. El partido era importante por mucho desprecio de postureo, por ser el Betis, que mostréis. Para mí, por ejemplo, es demencial que sacase a Acuña en el minuto 80. ¿Para qué lo está guardando?
¿Ha habido suerte y no hemos perdido?.

Debimos ganar 2-0 mínimo. El guión salió perfecto. Debimos marcar en la última media hora. Lo normal es que alguna hubiera entrado. Ellos cero tiros. Si hubiéramos salido con los buenos habríamos acabado con los malos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
La culpa es de la DD, si no hubiera un salto tan grande entre titular y suplente todo sería distinto.

Dar descanso y no arriesgar es lo que se espera de una gestión inteligente de plantilla.
Tampoco son tan malos los suplentes en un momento dado. Suso y Oliver lo han sido y ahora valen. Tecatito creo que también. Hay 15 o 16 jugadores aprovechables, creo.
 

Keyfas

Florero
VIP
¿Que troleo? No se si lo escuchastaste ayer en RDP pero dijo literalmente esto:

Por último, sobre la opción de Marcos Acuña de jugar la final de la Europa League pese a la roja vista ante la Juve, avanzaba que "el club ha reclamado una tarjeta amarilla, pero da igual que reclamen. Si te la sacan por pérdida de tiempo y el árbitro redacta bien el acta será muy difícil quitársela. Estamos perdidos".

Cosa que no hacía falta decir en público, pero este hombre muchas veces parece que no tiene filtro en público, entre lo de Suso, lo de que los andaluces somos demasiado emocionales y ahora esto. Muchas veces parece que esté en la taberna de tertulia.
Es que no tiene filtro en público. Y eso gusta y mucho en nuestra afición. Ese papel de campechano, de ir de frente, de no guardarse ni una...

A mí me gusta regular. En la era del relato, mejor guardarse un poquito. Es mi opinión.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Tampoco son tan malos los suplentes en un momento dado. Suso y Oliver lo han sido y ahora valen. Tecatito creo que también. Hay 15 o 16 jugadores aprovechables, creo.

Montiel, Rekik y Telles están a dos galaxias de sus titulares, Mir a una y Papu y Lamela a media.

Suso es titularísimo sin haber tenido la lesión que ha tenido y Tecatito mucho más titular que Lamela con lo mismo que Suso.

Pero es que en la ventana de invierno ya se sabía lo de Suso y Teca.

Es justamente lo que le pasó a Lopetegui el año pasado cuando la plaga de lesiones, los suplentes eran del tbo y tenía que forzar a cualquier titular sano, así se fue al carajo Diego Carlos, Kounde, Papu o Acuña día sí y día también.

Llevamos muchas ventanas sin fichar titulares, solo fondo de armario.
 
Contenido patrocinado
Arriba