• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[6] Nemanja Gudelj

Contenido patrocinado

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
Hoy me paso por aquí para decir que, no siendo fan de él, me rindo ante su implicación y rendimiento en la temporada en la que más hizo falta. Merecida renovación por lo demostrado en el campo.
 

daniel josé

-
Florero
VIP
¿Todavía alguien duda de este tío como central? Si probablemente sea ahora mismo de los más en forma del mundo, sin exagerar.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Si yo me uniese a la jaca también me cambiaría la vida y la daría gloria
Algo así respondió Ronaldo el gordo cuando, en su momento, Florentino Pérez le dijo que no saliera tanto de fiesta, que se fijara en Figo que estaba siempre casa, a lo que el nota dijo que si el tuviera a la mujer que tiene Figo también se quedaría siempre en casita.
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Algo así respondió Ronaldo el gordo cuando, en su momento, Florentino Pérez le dijo que no saliera tanto de fiesta, que se fijara en Figo que estaba siempre casa, a lo que el nota dijo que si el tuviera a la mujer que tiene Figo también se quedaría siempre en casita.
Mira, ya puedo decir que tengo algo en común con él
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock