[6] Nemanja Gudelj

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Gudelj debe contar como central y dejar de contar como centrocampista. De hecho, es un SEÑOR central que, además, te permite salir jugando muy bien desde atrás y contar con uno más en ataque que descoloque a los rivales. El cambio del nota, tela. Y ENCIMA CALVO!

TE QUIERO.

Pues a mi me gustaría verlo como MC en el sistema de Mendilibar, con más libertad y más cerca del área. Está claro que con Lopetegui no valía porque estaba lejos de la capacidad de Fernando para posicionarse y anticiparse, pero ahora es distinto. El sistema es distinto y él es mejor jugador(con más confianza y liderazgo).

En definitiva yo lo dejaría en la plantilla como jugador número 12, el comodín que te puede jugar en varias posiciones y encima hace grupo.
 

Asterix

Florero
VIP
Por fin. Para uno que ha tenido buen nivel todo el año, pensaba que al final con el lío de la sustitución de Monchi se iba a ir. Si son tres años, terminará con 34. No es mala edad, y entiendo que se habrá rebajado la ficha bastante. Si es así, me parece buena operación.
 

Asterix

Florero
VIP
Yo el tuit que ha puesto Lord lo he entendido como una confirmación oficiosa. Lo típico de "ya ha firmado, ahora estamos preparando el vídeo". Pero a saber.
 

Kanuten

28003
VIP
Pues a mi me gustaría verlo como MC en el sistema de Mendilibar, con más libertad y más cerca del área. Está claro que con Lopetegui no valía porque estaba lejos de la capacidad de Fernando para posicionarse y anticiparse, pero ahora es distinto. El sistema es distinto y él es mejor jugador(con más confianza y liderazgo).

En definitiva yo lo dejaría en la plantilla como jugador número 12, el comodín que te puede jugar en varias posiciones y encima hace grupo.
A Mendi le gusta que uno de los dos MC tenga pegada desde fuera del área, es lo que más le gustaba de Jordán.
 
Contenido patrocinado
Arriba