• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[13] Yassine Bounou

Contenido patrocinado

paqitto

-
Florero
VIP
No digo que se venda por ese precio pero con 32 años internacional y portero top por 32 años que tenga yo no lo vendería por menos de 40.
Entre 45-50kilos para un portero como nono que aún le queda mucha tralla estaría bien,todo lo que sea menos de ese dinero para mí sería una nueva bajada de pantalones de la directiva.
El récord de venta de un portero de más de 30 años lo tiene Rui Patricio, que se pagaron 18 millones por él, pero tú dices que por Bono se tienen que pagar más de 45 kilos. Pues me parece que no vives en la realidad, sinceramente.
 

fali_sfc

Florero
Florero
VIP
Tampoco sería mucha realidad vender a bono por 10-12-18kilos,entonces por más de 18 no se puede vender y creo que eso tampoco sería vivir en la realidad
El récord de venta de un portero de más de 30 años lo tiene Rui Patricio, que se pagaron 18 millones por él, pero tú dices que por Bono se tienen que pagar más de 45 kilos. Pues me parece que no vives en la realidad, sinceramente.
 

Mecano

-
Florero
VIP
El récord de venta de un portero de más de 30 años lo tiene Rui Patricio, que se pagaron 18 millones por él, pero tú dices que por Bono se tienen que pagar más de 45 kilos. Pues me parece que no vives en la realidad, sinceramente.
Precisamente para tirar de comparativa entre los dos Bono debería salir por 20-25 como poco.
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Mamones, bajarla, que vender a Bono por mas de 25 millones es una locura, ya que los porteros pueden durar mas tiempo, pero lo logico es que le queden 3-4 años buenos.

Yo me cabrearia si lo venden por 10-15 años, pero seguramente sean las ofertas que llegen. Para mi, aunque me joda y creo que nos pueda aportar mas quedandose que esas cifras, me pareceria buena venta 20-25 kilos.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Este hombre ha conseguido 30 millones para el año que viene. ¿De verdad nos compensa venderlo por menos de 25?

Aquí entra en juego el factor "hay que mirar por el jugador y no podemos cortar su carrera". Bono tiene una edad, quizás vayan a cubrirlo de oro, tampoco creo que tenga un contrato alto aquí.

Yo entiendo este factor hasta cierto punto. Pero 18 millones me parece una ofensa incluso para la dignidad del propio jugador. El comprador se está garantizando un portero top, de los que fa puntos, eliminatorias y por tanto millones.

Saben que esto es un p*to rastro, aquí regalamos cracks y se nos hace la boquita agua cuando nos ponen unos millones delante. Pero quiero pensar que está vez el club se va a poner duro hasta sacar algo digno.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Tampoco sería mucha realidad vender a bono por 10-12-18kilos,entonces por más de 18 no se puede vender y creo que eso tampoco sería vivir en la realidad
Pero es que yo no he dicho que no pueda valer más de 18 millones. La comparativa sería que es mejor que Rui Patricio, pero también es 2 años mayor que cuando vendieron al portugués, que tenía 30.

Por más de 18 se debería vender, pero de ahí a irnos a 40 millones es más del doble. Una venta por 20-22 millones creo que sería lo justo, viendo el mercado de porteros, pero como dicen otros, creo que se llegó a un compromiso con el jugador de facilitarle la salida y no creo que veamos esas cantidades.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Hay que tener en cuenta lo que costó y que su ficha además no creo que haya sido de las más altas, 20 millones por ejemplo sería una gran cifra, incluso 18, porque sería de 14-16 millones de plusvalía. Es como si lo hubiéramos comprado por 15 y vendido por 30.
 

Mateba

-
Florero
La venta de Bono está apalabrada desde hace ya tiempo. Se pudo haber ido en invierno, y no lo hizo porque no quería irse estando el equipo en la situación tan delicada en la que estaba en aquel momento, y eso habla muy bien de él como persona.

Se va el mejor portero de la historia del Sevilla Fútbol Club. Dos veces campeón de la Europa League, y el único Zamora de la historia del club. Espero que le organicen una despedida por todo lo alto, es lo mínimo que se merece.
 
Última edición:

paqitto

-
Florero
VIP
Aquí entra en juego el factor "hay que mirar por el jugador y no podemos cortar su carrera". Bono tiene una edad, quizás vayan a cubrirlo de oro, tampoco creo que tenga un contrato alto aquí.

Yo entiendo este factor hasta cierto punto. Pero 18 millones me parece una ofensa incluso para la dignidad del propio jugador. El comprador se está garantizando un portero top, de los que fa puntos, eliminatorias y por tanto millones.

Saben que esto es un p*to rastro, aquí regalamos cracks y se nos hace la boquita agua cuando nos ponen unos millones delante. Pero quiero pensar que está vez el club se va a poner duro hasta sacar algo digno.
Keylor Navas se vendió al PSG con 32 años por 15 millones (cumplía 33 en diciembre de ese año). Y hablamos de un portero que jugó 5 años en el Madrid y ganó Champions, o sea, con mucha más repercusión que el nuestro.
 

fali_sfc

Florero
Florero
VIP
Pero es que yo no he dicho que no pueda valer más de 18 millones. La comparativa sería que es mejor que Rui Patricio, pero también es 2 años mayor que cuando vendieron al portugués, que tenía 30.

Por más de 18 se debería vender, pero de ahí a irnos a 40 millones es más del doble. Una venta por 20-22 millones creo que sería lo justo, viendo el mercado de porteros, pero como dicen otros, creo que se llegó a un compromiso con el jugador de facilitarle la salida y no creo que veamos esas cantidades.
Yo creo también han llegado a un acuerdo con el jugador,supongo que si sale será alrededor de 20,una cosa lo que yo piense,pero estoy de acuerdo contigo que será por ese precio por el que salga entre 20-22 no se sin con variables o sin ellas
 

jorgewololo

-
Florero
VIP
Ya llegaron ofertas en navidades y se rechazaron. Como dicen arriba todo pinta a lo mismo que Diego Carlos.
El mejor portero de nuestra historia, respetando siempre al amigo Palop pero para mi lo ha superado.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock