• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[13] Yassine Bounou

Contenido patrocinado

paqitto

-
Florero
VIP
Bono estaba apalabrada su marcha desde el año pasado, no se de que os sorprendeis.

Tenemos que tener ingresos extra para abordar la renovación de la plantilla y este es el único jugador que va a generar una plusvalía importante. Blanco y en botella.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Necesitamos cash y Bono también merece un contratazo, es nuestra filosofía de vida y nuestra manera de hacer las cosas, que lleva casi dos décadas dándonos alegrías. Toda la suerte del mundo para él y a buscar un buen portero que pare penaltis, que ya son 3 los que nos han dado títulos por ello.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Bono estaba apalabrada su marcha desde el año pasado, no se de que os sorprendeis.

Tenemos que tener ingresos extra para abordar la renovación de la plantilla y este es el único jugador que va a generar una plusvalía importante. Blanco y en botella.
Y Acuña.
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
Puede sentarse a comer en la mesa del mejor portero de la historia del Sevilla. Si un jugador se debe despedir que sea de esta forma. Dejando plata en las vitrinas con su rendimiento. Eternamente agradecido por las dos Europa League y por dejarnos ver a un trofeo Zamora.
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Señores, que este se merece un contrato de 6/8 millones. Que ese es su nivel y es su momento. Os parece poco lo que nos ha dado?? Ojalá le vaya bien!!
 
Se habló bastante del Tottenham. Después de facilitar la llegada de Bryan, y quien sabe si no entra en la operación, es muy probable que tengan ya algo acordado para su salida.

Buscan portero de nivel, lo único que quizás sea un impedimento para Bono es que el año que viene no jugaría competición europea.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Bono ha cumplido su ciclo a la perfección en cuanto a traer jugadores baratos, que rindan y luego se van cubiertos de gloria deportiva y dejando una plusvalía importante.

Es el caso tipo del método de Monchi del vender para crecer y que SIEMPRE nos ha funcionado. Hágase.
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Sinceramente, ya lleva un año de mas y media temporada de muchisimo mas (rechazo ofertas en enero para no dejar tirados al club).


Yo no tengo ninguna duda, para mi el mejor portero de nuestra historia y el que mas me gustaba como jugaba (enamoradito estoy de como hace las cosas dificiles faciles), asi que espero que robe mucho mucho por Inglaterra, porque se lo merece.
 

Mecano

-
Florero
VIP
Se intuía que se iba. A ver cuanto le sacamos, que no es un cualquiera, es de los 3 mejores porteros del mundo según el The Best, Zamora de la liga española 2021-22, dos veces campeón de UEL y llevó a Marruecos al cuarto puesto. Todo lo que sea menos de 25-30 millones es hacer el primo.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Yo no veo tan claro que se vaya.
Si lo hace no va a ser por 25-30 millones ni de coña, no creo que haya más de 20 porteros por encima de los 25 millones en la historia y dudo en esa lista haya varios con 32 años. Tampoco veo a Bono poniendo el grito en el cielo por irse, tiene dos años más de contrato y quizás una mentalidad con la que su vida no va a cambiar mucho por acabar su carrera con algunos millones más en el banco.

Si se va, será por una cantidad más baja y por tener la deferencia de no privarlo de un último gran contrato que aquí no se le pueda ofrecer. Que se os haga el cuerpo por si queréis empezar a enfadaros a tiempo, yo lo vería absolutamente normal.
 

fali_sfc

Florero
Florero
VIP
Si el Bilbao vendió a su portero hace poco por 70 kilos más o menos no creo que lo vallan a vender por 25-30,seria de auténtica vergüenza
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Si el Bilbao vendió a su portero hace poco por 70 kilos más o menos no creo que lo vallan a vender por 25-30,seria de auténtica vergüenza
Aquello fue una idiotez propia de un equipo como el Chelsea, ante un equipo especial a nivel económico como el Athletic y por un chaval de 23 años que pensaban iba a ser de los mejores de Europa los próximos 15 años.

La comparación no tiene sentido, busca porteros de 32 años vendidos por más de 25 millones y hablamos.
 

fali_sfc

Florero
Florero
VIP
Aquello fue una idiotez propia de un equipo como el Chelsea, ante un equipo especial a nivel económico como el Athletic y por un chaval de 23 años que pensaban iba a ser de los mejores de Europa los próximos 15 años.

La comparación no tiene sentido, busca porteros de 32 años vendidos por más de 25 millones y hablamos.
No digo que se venda por ese precio pero con 32 años internacional y portero top por 32 años que tenga yo no lo vendería por menos de 40.
Entre 45-50kilos para un portero como nono que aún le queda mucha tralla estaría bien,todo lo que sea menos de ese dinero para mí sería una nueva bajada de pantalones de la directiva.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
No digo que se venda por ese precio pero con 32 años internacional y portero top por 32 años que tenga yo no lo vendería por menos de 40.
Entre 45-50kilos para un portero como nono que aún le queda mucha tralla estaría bien,todo lo que sea menos de ese dinero para mí sería una nueva bajada de pantalones de la directiva.

Pero que la realidad es otra. Cuando la mejor oferta por Bono sean 15 millones, porque dudo que llegue algo mejor, tocará sentarse con él y ver hasta qué punto es justo negarle una salida remitiéndote a su contrato o dejarle ir para que tenga el contrato que se merece en el final de su carrera.

El Sevilla no suele hacerle la vida imposible a la gente que se quiere marchar, menos aún a gente de la talla y el compromiso de Bono. Además el Sevilla sabe perfectamente cuál es el valor de mercado de un portero de 32 años, sólo un aficionado puede pensar que va a llegar una oferta de 40 millones. Otra cosa es que critiquemos que nuestro club tenga esa política de respeto al jugador, que no hay que confundir con bajada de pantalones.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock