El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
A mi Antonio me parecía un buen alcalde. Ha estado poco y parece que tenía una estrategia que me gustaba.

Ahora estamos en las manos del PP de la junta, y auguro un infierno para la ciudad.

Que saliera el psoe…tampoco íbamos a salir del estado triste actual, pero al menos el risitas de la junta tendría en la mayor ciudad de andalucia un contrario.

A ver si vox defiende algo la ciudad, los grupos pequeños pueden tener mucha importancia, lo que no se es que va a pretender.

En fin, que más que preferir al psoe, no quería al pp


Edito. Como le pasa a malaga, es imprescindible un alcalde de largo recorrido para tener estrategias válidas.

Con poco tiempo, están totalmente absorbidos por junta y/o estado.
 

Tedeum

Florero
Florero
Lo dicho. Acabo de escuchar a jose luis Sanz

Monólogo de y por Juanma moreno.

Triste. Sevilla será lo que quiera el presidente de la junta, sin autonomía ni posibilidades de peleas auténticas de sus regidores. Marionetas.

Lo que tantos y tantos años con el psoe nos destrozó
 

Animar

Florero
VIP
En Sevilla Zoido ya dio un master de lo que, por su propio bien, tiene que hacer un alcalde del PP en Sevilla: no pisar ni un sólo charco, pasar inadvertido y esperar a que en 4 años la situación política nacional le permita una reelección. No creo que José Luis Sanz varíe esa hoja de ruta, sinceramente.
 
En Sevilla Zoido ya dio un master de lo que, por su propio bien, tiene que hacer un alcalde del PP en Sevilla: no pisar ni un sólo charco, pasar inadvertido y esperar a que en 4 años la situación política nacional le permita una reelección. No creo que José Luis Sanz varíe esa hoja de ruta, sinceramente.
Eso será si no quiere ser reelegido, que Zoido después de 4 años de inacción se fue a la venta del nabo incluso cuando su partido revalidó gobierno... Que una cosa es intentar tener un perfil bajo, y otra no hacer ni una sola gran inversión en la ciudad en 4 años.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo con Zoido no sé porque bueno, entre que era pequeño y que iba a Sevilla en contadas ocasiones no me acuerdo, pero illo, lo que si veo cada vez que voy es más mierda en las calles. No me refiero a basura fuera de los contenedores y tal, sino suelos negros y pegajosos. No sé si será una impresión generalizada o que ha coincidido cuando he ido.
 
Yo con Zoido no sé porque bueno, entre que era pequeño y que iba a Sevilla en contadas ocasiones no me acuerdo, pero illo, lo que si veo cada vez que voy es más mierda en las calles. No me refiero a basura fuera de los contenedores y tal, sino suelos negros y pegajosos. No sé si será una impresión generalizada o que ha coincidido cuando he ido.
Si hablas del último año, se ha reducido muchísimo el consumo de agua para la limpieza de las calles por la sequía. Las aceras lo han notado una barbaridad.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Si hablas del último año, se ha reducido muchísimo el consumo de agua para la limpieza de las calles por la sequía. Las aceras lo han notado una barbaridad.
Si, me refería al último año, en concreto desde el pasado verano. Me imaginaba que algún motivo tendría que haber, porque se nota tela.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Eso será si no quiere ser reelegido, que Zoido después de 4 años de inacción se fue a la venta del nabo incluso cuando su partido revalidó gobierno... Que una cosa es intentar tener un perfil bajo, y otra no hacer ni una sola gran inversión en la ciudad en 4 años.
¿Cómo que no?, ¿y la de árboles que taló en Almirante Lobo qué?
 

Cretario

Florero
VIP
Yo con Zoido no sé porque bueno, entre que era pequeño y que iba a Sevilla en contadas ocasiones no me acuerdo, pero illo, lo que si veo cada vez que voy es más mierda en las calles. No me refiero a basura fuera de los contenedores y tal, sino suelos negros y pegajosos. No sé si será una impresión generalizada o que ha coincidido cuando he ido.
Si en Mayo todavía habia cera en las calles y las pintadas en la Campana y en la Avenida marcando los sectores de la carrera oficial y todavia había fragmentos de cintas verdes en la calle Sierpes

 

Cretario

Florero
VIP
Eso será si no quiere ser reelegido, que Zoido después de 4 años de inacción se fue a la venta del nabo incluso cuando su partido revalidó gobierno... Que una cosa es intentar tener un perfil bajo, y otra no hacer ni una sola gran inversión en la ciudad en 4 años.
La gestión de Zoido fue:

- Poner un Mapping en la Plaza de San Francisco
- Cerrar GiraldaTV
 

Tedeum

Florero
Florero
Espero que con el tema de la suciedad se digan las verdades enteras, y no a medias.

Genrentes, organización, máquinas y también una plantilla que sale la más cara de España, Llena de hijos y nietos y Con poquitas ganas de trabajar.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Cualquier evento en la ciudad que reúna un aforo serio deja a las claras que las comunicaciones son un verdadero lunar donde ningún gobierno ha querido ponerle solución.

Ayer la salida del concierto de Manuel Carrasco con 70.000 personas era un verdadero drama. Muchas familias 'tiradas' en La Cartuja sin autobuses, ceranías o taxis ni otras opciones disponibles (y dando botes por medio tramo de metro en marcha después de veinte años). El tapón de coches parados en todas las salidas y en el interior de la Expo, sin dispositivo policial suficiente... Si hay una concentración así y te pilla por sorpresa se puede entender, ¿pero nadie planifica la mejor evacuación posible de un evento de este tipo anunciado desde hace meses?

Y el que quiera jugar allí una temporada de reformas que se pase esta noche al acabar el concierto que se le quitan las ganas de volver a pisar aquello.
 
Contenido patrocinado
Arriba