El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Bezeta

Florero
VIP
¿El lago en la Expo era más grande?
Me he puesto a mirar pero las fotos públicas que tiene el ministerio son del 85 (aún sin construir cartuja) y 98 (ya abierto el parque), así que difícil confirmar. Lo que está claro es que había un canal extra que conectaba lo que ahora son los rápidos del orinoco con una conexión al río a través del pabellón del futuro, que también salía un poco por atrás, aunque no se muy bien hasta qué punto.

hPOq9tv.jpg
 

Tedeum

Florero
Florero
Buen museo han inaugurado en madrid.
179 milloncetes de euros

Que bien, no? Aquí lampando por unos centenares de euros para el arqueológico y el de bellas artes

Y hace unos 250 años éramos la mayor pinacoteca del mundo.

En fin. p*ta Madrid p*ta capital
 

Pegaso

Florero
VIP
Buen museo han inaugurado en madrid.
179 milloncetes de euros

Que bien, no? Aquí lampando por unos centenares de euros para el arqueológico y el de bellas artes

Y hace unos 250 años éramos la mayor pinacoteca del mundo.

En fin. p*ta Madrid p*ta capital
Justo hoy han aprobado la licitación de reforma y rehabilitación del Arqueologico, 26M en el que sino estoy equivocado es el segundo mejor de España en su tipo, el contexto es... tremendo y seguimos sin tener concretada la ampliación del Bellas Artes con el Palacio de Monsalves
 

Astisevilla

Florero
VIP
Me he puesto a mirar pero las fotos públicas que tiene el ministerio son del 85 (aún sin construir cartuja) y 98 (ya abierto el parque), así que difícil confirmar. Lo que está claro es que había un canal extra que conectaba lo que ahora son los rápidos del orinoco con una conexión al río a través del pabellón del futuro, que también salía un poco por atrás, aunque no se muy bien hasta qué punto.

hPOq9tv.jpg
Aqui tienes un plano de la expo 92. Era un canal sin salida y ahora es una zona de fumar porros en la escuela de ingenieros. Recuerdo coger el barco en la orilla de Sevilla y entrar a la expor por la excusa, que me dejaba flipado como subía el barco al canal.

mapa-plano-expo-92.jpg

Que recuerdos, tenía casi 10 años y no se me olvida.
 

Tedeum

Florero
Florero
Justo hoy han aprobado la licitación de reforma y rehabilitación del Arqueologico, 26M en el que sino estoy equivocado es el segundo mejor de España en su tipo, el contexto es... tremendo y seguimos sin tener concretada la ampliación del Bellas Artes con el Palacio de Monsalves
Se ve que leen el floro
 

Cretario

Florero
VIP
Aqui tienes un plano de la expo 92. Era un canal sin salida y ahora es una zona de fumar porros en la escuela de ingenieros. Recuerdo coger el barco en la orilla de Sevilla y entrar a la expor por la excusa, que me dejaba flipado como subía el barco al canal.

mapa-plano-expo-92.jpg

Que recuerdos, tenía casi 10 años y no se me olvida.
También se han cargando gran parte del lago porque yo no recuerdo que en Isla Mágica llegue el lago hasta el pabellón de España
Pabellon-de-España-2.jpg
 

Mecano

Florero
VIP
Ya ha dicho el alcalde que no es sostenible financieramente construir varias líneas de metro jajajajajajaja pero lo importante es que ha anunciado que se podrá beber en la puerta del tremendo, lo verdaderamente importante para el 99% de los ciudadanos.
 

Cretario

Florero
VIP
Ya ha dicho el alcalde que no es sostenible financieramente construir varias líneas de metro jajajajajajaja pero lo importante es que ha anunciado que se podrá beber en la puerta del tremendo, lo verdaderamente importante para el 99% de los ciudadanos.
La ciudad tiene lo que se merece 20 años siendo pisoteada y humillada por el PP y el PSOE y los siguen votando
 

Nskie

Florero
VIP
Ya ha dicho el alcalde que no es sostenible financieramente construir varias líneas de metro jajajajajajaja pero lo importante es que ha anunciado que se podrá beber en la puerta del tremendo, lo verdaderamente importante para el 99% de los ciudadanos.
Como todos los alcaldes nuevos, este tiene pabulo ahora por 4 años echandole las culpas al anterior de sus limitaciones. Nada nuevo.
 
Ya ha dicho el alcalde que no es sostenible financieramente construir varias líneas de metro jajajajajajaja pero lo importante es que ha anunciado que se podrá beber en la puerta del tremendo, lo verdaderamente importante para el 99% de los ciudadanos.
Algunos ya anunciamos que el PP de Málaga no tiene interés en construir el Metro en Sevilla. Qué gano yo engañando a mi floro?

Tanto la anterior alcaldía como el Gobierno central pedían acelerar los plazos de la línea 3 pero que la Junta decía que tirirí. Ahora sin el interés del Ayuntamiento, ni de la Junta y a partir de julio tampoco del gobierno central, nos podemos despedir de ver otra línea aparte de la 1 y la 3 en los próximos 20 años.

Los 8 años que han anunciado que van a tardar en construir la línea 3, más otros 12 años para la siguiente línea. Me coge jubilado, así que al menos me podré dar vueltecitas si no han quitado el jubilabús.
 
Contenido patrocinado
Arriba