• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[16] Jesús Navas González

Contenido patrocinado

Abuelo Frederik

Florero
Florero
VIP
TOP
Pero Jesús, junto con Carriço, es el único que tiene las 4 con el Sevilla (aunque este ya ha levantado 2 y participó en la primera, lo que lo hace histórico).
A mi lo de que tengan más o menos con otros equipos, pues ya verás lo que me da.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Ahí os dejo la lista, grande Antonio Cotán.

sfd.png
 

lolomairena

-
Florero
VIP
Ahí os dejo la lista, grande Antonio Cotán.

sfd.png
Una duda que siempre he tenido y que ahora que mencionas a Cotán y sale también Luismi me ha vuelto a entrar, entre otras cosas porque ya la tenía el otro día con Manu Bueno y Alberto Flores, por ejemplo. ¿Se les puede considerar Campeón de un título a un jugador por el sólo hecho de estar en la plantilla, si no juega ni un sólo minuto en esa competición?
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Una duda que siempre he tenido y que ahora que mencionas a Cotán y sale también Luismi me ha vuelto a entrar, entre otras cosas porque ya la tenía el otro día con Manu Bueno y Alberto Flores, por ejemplo. ¿Se les puede considerar Campeón de un título a un jugador por el sólo hecho de estar en la plantilla, si no juega ni un sólo minuto en esa competición?
Claro, si estás inscrito lo eres.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Claro, si estás inscrito lo eres.
Y sin estar inscrito también. Jesuli tiene 2 UEFA's porque jugó en fase de grupos o incluso solo previas y luego lo quitaron de la lista cuando empezaron las eliminatorias (cuando ya decidió que quería dejar de ser futbolista y solo cobrar su nómina).
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Y sin estar inscrito también. Jesuli tiene 2 UEFA's porque jugó en fase de grupos o incluso solo previas y luego lo quitaron de la lista cuando empezaron las eliminatorias (cuando ya decidió que quería dejar de ser futbolista y solo cobrar su nómina).
Inscrito en algún momento del torneo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock