[16] Jesús Navas González

Contenido patrocinado

Stephen Dedalus

Florero
Florero
Muy meritorio lo de este chaval, a la par que merecido. Increíble la forma física que tiene siendo ya veterano. Se ve que es un gran profesional que cuida su cuerpo y físico. Lo que espero es que la selección no le pase factura, aunque este parece que rinde más cuanto más partidos juegue.
 
No creo que se lo lleve para ser titular indiscutible en la selección. Y aquí debería de tener este verano un sucesor al que enseñar como se juega en la banda derecha del Sevilla FC y que lo descargue de minutos.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Ojalá busque el Sevilla un sustituto de garantías que le permita descansar plácidamente durante la temporada, y que cuando se juegue lo importante sea indiscutible. Tanto el, como Fernando y Rakitic necesitan ese tipo de sustituto

Hay que fichar tíos que vengan para ser titulares, la temporada es muy larga y habrá minutos para todos como en esta. Depender exclusivamente de que estos tres no noten la edad y se lesionen es una temeridad, más aún en champions que tengamos que jugar con sustitutos cumplidores.
 

tonicab

Florero
Florero

penhate

Florero
VIP

Puede ser el único jugador del mundo que gana Mundial, Eurocopa y Liga de Naciones.
Nada más le quedaría en su Curriculum ganar la Champions.
La champions y salir en el hormiguero
 

seluarenas

Florero
VIP
Pues según periodistas de medios oficiales del Betis, está invitado al partido homenaje a Joaquín. Otra cosa es que juegue por el tema de la selección.
 

lolomairena

Florero
VIP
Parece que ha aceptado la invitación, ahora mismo no sé cuando se concentra la selección pero si no es antes del martes creo que lo juega.
 

Mateba

Florero
Florero
Jesús Navas es nombrado Jugador de la Temporada de la UEFA Europa League 2022/23

El sevillista Jesús Navas ha ganado el premio de la UEFA Europa League 2022/23.


El panel de Observadores Técnicos de la UEFA ha nombrado a Jesús Navas (Sevilla) como Jugador de la Temporada de la UEFA Europa League 2022/23.

A sus 37 años, su estado de forma no tiene nada que envidiar al de cualquier otro futbolista de su ilustre carrera, y su temporada culminó con la conquista de su cuarto título de la Copa de la UEFA/Europa League.

Jesús Navas desempeñó un papel fundamental en el 1-1 del Sevilla contra la Roma en la final, con un centro que Gianluca Mancini solamente pudo desviar por encima de su propio portero para restablecer la igualdad, antes de que su equipo se impusiera por 4-1 en la tanda de penaltis.

"Sé que el lema de este equipo es 'Nunca te rindas''", declaró tras el partido decisivo de Budapest. "Y eso se nota sobre el terreno de juego. Somos una familia. Los que llevamos más tiempo aquí, los veteranos, lo transmitimos porque esta competición nos ha hecho grandes".


Estadísticas de Jesús Navas en la Europa League 2022/23

Partidos
: 9
Asistencias: 3
Acierto en el pase: 80,56%
Distancia recorrida: 10.57 kilómetros de media por partido
Máxima velocidad: 30,3 km/h de media por partido

 
Última edición:

Tedeum

Florero
Florero
Estoy viendo por internet medios internacionales, foros e hilos de Twitter flipando con navas. Algunos cachondos comparando su palmarés con equipos rivales.

Del DdS

 

Diego

Florero
VIP
La biografía (escrita por J.M. Ávila) es de 2019 y ya era una leyenda absoluta, con un palmarés colosal, un estadio con su nombre y varios récords en su haber. 4 años más tarde, tiene 2 títulos más, más reconocimientos, más records, más internacionalidades...y no se le ve el fin.
 
Contenido patrocinado
Arriba