Monchi

Contenido patrocinado
¿De verdad me estás diciendo que esto se lo ha inventado?
No, lo que estoy diciendo es que lo mismo su fuente no es Monchi. O sí. Pero que Alberto Fernández, como Monchi o cualquier otro, no es infalible y al final no deja de ser una parte interesada en que haya noticias de relumbrón que vender y lo mismo se deja colar alguna con tal de cubrir el cupo de visitas a su sección.
 

Hank Moody

Florero
Florero
El famoso mercado de invierno cuál es?

Acertar con bade no?

Porque ocampos era solo traerlo devuelta y reconocer que Lopetegui fue gilipollass por largar a uno de los pocos con casta y coraje en la plantilla y Monchi por dejar que lopetegui prescindiera del argentino.

Pape gueye es un bulto.

Me da mucho coraje que cada vez que tiene que “rendir cuentas” (arreglar el desaguisado) por fichajes desastrosos como Nianzu, Dolberg , Isco Januzaj, le entre la crisis adolescente y empiece con el mamoneo de niña despechada.

Aprovecha el presupuesto champions, habla com la directiva y ponte ya a preparar una plantilla para asaltar la liga de una vez y déjate de tonterías.

Sácate el rabo y dáselo a todos los que te quieren ver caer.

Aquí se te quiere como en ningún sitio.

Y es bien sabido que;

Quien bien te quiere te hará llorar.
 

Pancracio

Florero
VIP
Estoy convencido de que es un órdago a la directiva y no me extrañaría nada de que estuvieran racaneando desde ya, y al primero a Mendilibar.
 

_L_

Florero
VIP
Si se iba a ir ahora no era el momento, se tendría que haber ido tras el mercado de invierno. En cuanto se cerró el mercado de invierno ya debería estar trabajando en el mercado de verano, me parece increíble que el tío haya estado aquí cobrando varios meses sin tener que trabajar y ahora que tiene que ponerse a ello diga que se pira. Por otro lado, de todos los que pertenecen al club y no forman parte de la plantilla, es el que menos me sobra.

Cómo que sin trabajar, vamos a ser serios. Hay al menos dos fichajes adelantados desde invierno (uno de ellos oficial, y otro dado por hecho en todos los medios).

Que lógicamente, después de esta temporada, podemos y debemos criticar a Monchi desde el respeto. Como a cualquier profesional. Pero de ahí a echar mierda porque sí...
 

Broum

Florero
Florero
Cómo que sin trabajar, vamos a ser serios. Hay al menos dos fichajes adelantados desde invierno (uno de ellos oficial, y otro dado por hecho en todos los medios).

Que lógicamente, después de esta temporada, podemos y debemos criticar a Monchi desde el respeto. Como a cualquier profesional. Pero de ahí a echar mierda porque sí...

¿Pero qué echar mierda es decir que me parece mal que se vaya ahora y no cuando termina un mercado? Si ficha para el próximo mercado y se va a mitad pues con más razón para que no sea el momento, ficha a unos cuantos y se pira para dejarle el muerto a otro. Lo normal sería que terminado un mercado de fichajes diga que se pira y entonces se busca a su recambio y que éste trabaje para el próximo mercado desde el principio.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Ya diciendo tonterias, voy a soltar yo una que se me paso por la cabeza al leer esto: ¿Sera que Mendi no le mola y destroza su planificacion?
El día de la celebración fue bastante claro con respecto a la renovación de Mendilibar: "todos queremos lo mismo". E incluso no parecía ni mucho menos tener en la cabeza el abandono, sino ese trabajo desde ya en el próximo curso liguero.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Ya diciendo tonterias, voy a soltar yo una que se me paso por la cabeza al leer esto: ¿Sera que Mendi no le mola y destroza su planificacion?
La cara de Monchi en la rueda de prensa de presentación de Mendilibar era prácticamente la misma que en la de Sampaoli. Como si estuviera en su mundo. Entre eso y que suenan ecos de pirarse justo cuando se está negociando con Mendilibar pues igual tú opción es tan válida como cualquiera.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
También os digo que si su problema es con la directiva metiéndose donde no los llaman donde vaya se va a encontrar eso.

He leído rumores de los Spurs, cuando al judío se le meta en los huevos no vender a Kane por 150 millones o a Monchi en vender a la estrella de turno para plusvalías ya veremos qué respuesta tiene desde arriba.

Lo de aquí no es perfecto, esta muy lejos de hecho, pero fuera no se va a encontrar nada mucho más diferente en ese sentido.

Vamos, todo esto son especulaciones, venimos de una temporada de una quemaera total e igual que todos sabemos que Monchi e un malito para muchas cosas, Monchi también tiene que saber que la afición y directiva tiene sus taras también.
 

Kanuten

28003
VIP
Iyo tranquilidad, que lo mismo le habrá preguntado alguien por la calle "iyo Monchi te quedas no?" y habrá respondido "tranquilos, ahora a reflexionar sobre este año". Hostia, se va. A saber, pueden ser mil cosas, no entiendo qué problema en pararse a reflexionar la mejor situación para todos, ha sido un año bastante duro, yo también lo haría. A todo esto, hay que sumarle que lo mismo el expresidiario vuelve y no le apetece una mierda estar ahí.
 

Sede

Florero
VIP
La cara de Monchi en la rueda de prensa de presentación de Mendilibar era prácticamente la misma que en la de Sampaoli. Como si estuviera en su mundo. Entre eso y que suenan ecos de pirarse justo cuando se está negociando con Mendilibar pues igual tú opción es tan válida como cualquiera.
Aclarar que no es opinion mia ni mucho menos, simplemente que lo pense justo por lo que comentas al final "suenan ecos de pirarse justo cuando se está negociando con Mendilibar"

Pero vamos, que otros floreros dicen que en la celebracion estaba a saco con Mendi... Pues quizas simplemente se alinearon los planetas para que podamos pensar esto.
 

Nerthus

Florero
Florero
De hecho cuando se cantó Mendilibar renovación fue el primero en seguirlo
Pues ahí tienes lo que se comenta arriba, a ver si pepito y jr están ya racaneando, empezando por Mendi, y se va a tener que tragar otra vez un presupuesto de mierda para montar una plantilla para jugar champions.
Que Mendi aún no ha dicho que sí y me da que estos, la directiva, intentan colarle un contrato a la baja a un tío que te ha recuperado al equipo y lo ha hecho campeonar. Que ya sabemos cómo se las gastan y toca cuadrar unas cuentas, que saben que se las van a volver a tumbar como no haya 1.000 millones de superávit (ojo que es una exageración que os veo venir)
 

Mateba

Florero
Florero
A mi lo de que Monchi se esta pensando si sigue o no, me suena a filtración por parte del propio Monchi contra el Consejo de Administración para que le den total libertad para trabajar tranquilo, y no le vuelvan a condicionar la planificación deportiva como ya hicieron el verano pasado.
 

labestia

Florero
VIP
La cara de Monchi en la rueda de prensa de presentación de Mendilibar era prácticamente la misma que en la de Sampaoli. Como si estuviera en su mundo. Entre eso y que suenan ecos de pirarse justo cuando se está negociando con Mendilibar pues igual tú opción es tan válida como cualquiera.
Cuando presentó a Mendilibar el equipo estaba cerca del descenso, y era el tercer entrenador de la temporada. Normal que esa fuera su cara.
 

sanabria

Florero
Florero
Si se quiere ir el momento era haberlo anunciado hace tres meses , no ahora. Por otra parte si lo que pretende es tener plenos poderes no los va a tener ni el Sevilla ni en ningún sitio .
Si quiere ser el mandamás lo que tiene que hacer es comprar acciones .
No sé ni qué pretende ni en qué mundo vive este señor .
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
A mi lo de que Monchi se esta pensando si sigue o no, me suena a filtración por parte del propio Monchi contra el Consejo de Administración para que le den total libertad para trabajar tranquilo, y no le vuelvan a condicionar la planificación deportiva como ya hicieron el verano pasado.
THIS

Es la única explicación lógica que le encuentro, quitando el desgaste que haya podido tener del último año y medio, que ha sido tela de heavy.

Lo de Mendi no tiene mucho sentido, al contrario que con Sampaoli, yo creo que con Mendi tuvo más que ver su criterio y dudo que esté meditando irse porque se vaya a quedar él, la verdad.
 

paqitto

Florero
VIP
Si se quiere ir el momento era haberlo anunciado hace tres meses , no ahora. Por otra parte si lo que pretende es tener plenos poderes no los va a tener ni el Sevilla ni en ningún sitio .
Si quiere ser el mandamás lo que tiene que hacer es comprar acciones .
No sé ni qué pretende ni en qué mundo vive este señor .
Cuarta opción, es mentira.

Pero bueno, eso lo contempláis pocos.
 
Contenido patrocinado
Arriba