Monchi

Contenido patrocinado

Mecano

Florero
VIP
Sin él, jugamos unos cuartos de final de Champions, algo que con él no hemos hecho, y una final de copa.

Lo único que habría que hacer es fichar un DD profesional y con experiencia, no un amateur con la otra vez. A partir de ahí, alargar la estancia en la élite lo máximo que podamos
Si, con un equipo en su mayoría confeccionado por el ¿no? Porque quienes sacaron esa temporada fueron Ben Yedder y Sarabia.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Si se quiere ir, que se vaya, pero que no vuelva. Hasta la mismísima polla de sus continuas crisis de adolescente. Es que tal como te gana una UEL y te dan ganas de comerle los cojones, te apetece matarlo por permitir (mínimo) estas mierdas de rumores.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Opinión: Se queda si hay cambios importantes en el área no deportiva que le asegure que no metan las manos en su área y haya paz institucional.

Si se va, el sustituto será Víctor Orta con Fernando Navarro, lo veo clarísimo. Salvo que entre el triste Don y tenga ya ideado otra cosa.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
La limpieza que hay que hacer después del penoso verano pasado que hizo y se va a pirar ahora? El marrón que le deja al que venga es chico... vaya tela.

Tiene pinta de que se va, ojalá me equivoque.
 

TKBTLA

Florero
VIP
Ya cansa lo de este hombre. Yo veo normal que el Consejo le haya cortado las alas,no ¿no nos acordamos de cómo se empecinó en mantener a Lopetegui cuando era evidente que nos íbamos a segunda con el?¿Y su cara con la llegada de Sampaoli y Mendilibar?

Todo tiene un límite y veo normal que se lo hayan hecho saber.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Si se tiene que ir que se vaya YA. Que no pase de ésta semana. No podemos tener el club ahora pendiente de sus paranoias. O nos plantamos otra vez a planificar plagaditos de incertidumbres.
 

labestia

Florero
VIP
Lo que no es normal es que se ponga ahora a pensarla decisión, eso se debe de hacer durante la temporada y comunicarlo poco antes de acabar, o justo al acabar. Como hacen todos. Lo que no puede estar el club parado, sin entrenador y con la plantilla patas arriba porque ahora le apetece pensar.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Están deseando los de fuera echar .ierda sobre Monchi, dos títulos y 4 clasificaciones a champions desde su vuelta duele mucho.

No caigamos en la trampa, que yo soy el primero que me toca la moral estar otra vez con sus me voy-me quedo, de matarlo. Sus razones tendrá con unos dirigentes tan ineptos y que por lo visto adoptan decisiones que nos les incumben.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Lo que no es normal es que se ponga ahora a pensarla decisión, eso se debe de hacer durante la temporada y comunicarlo poco antes de acabar, o justo al acabar. Como hacen todos. Lo que no puede estar el club parado, sin entrenador y con la plantilla patas arriba porque ahora le apetece pensar.

Y si es una medida de presión para que haya uno o varios cambios, ya sea de sujetos o de forma de actuar, en el área no deportiva?
 
Contenido patrocinado
Arriba