Monchi

Contenido patrocinado

Broum

Florero
Florero
Si se iba a ir ahora no era el momento, se tendría que haber ido tras el mercado de invierno. En cuanto se cerró el mercado de invierno ya debería estar trabajando en el mercado de verano, me parece increíble que el tío haya estado aquí cobrando varios meses sin tener que trabajar y ahora que tiene que ponerse a ello diga que se pira. Por otro lado, de todos los que pertenecen al club y no forman parte de la plantilla, es el que menos me sobra.
 

labestia

Florero
VIP
Y si es una medida de presión para que haya uno o varios cambios, ya sea de sujetos o de forma de actuar, en el área no deportiva?
Eso es lo que nos gustaría pensar. Y últimamente no se suelen cumplir las cositas con las que nos autoconvencemos.

Y aunque sea ese el motivo, opino igual: el órdago lo debería haber lanzado antes, no justo cuando tiene que empezar a trabajar a destajo.

Luego está la parte de que todo sea un invento de la prensa... lamentablemente la historia me hace pensar que no es un invent
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
La típica teoría conspiranoica betiswebiana de que nos quieren destruir desde fuera que se desmonta cuando te dicen que quien saca la noticia es Alberto Fernández.

No, yo no niego los hechos. Digo que están encantados los de fuera en esta situación y diciendo tonterias como que Monchi está enfadado por no ser el protagonista o por haber triunfado Mendilibar...

Sólo hay que ver los comentarios en la noticia de Marca.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Esta claro que la noticia de Alberto es una filtración del propio Monchi, y esta vez, a diferencia de la ocasión en la que sí se piró de verdad, se apunta claramente a unos culpables en lugar de tirar del comodín del cansancio.

Quizás Monchi pretenda con esto garantizarse, a base de miedo, que los directivos o quien sea haya condicionado una plantificación tan pobre este pasado verano y en invierno, le deje manga ancha para hacer y deshacer a su antojo. Quiero creer.
 

agnitro

Florero
VIP
No sabemos muchas cosas, pero rumores para tener teorías hay de sobra.
El rumor de que Sampaoli fue cosa de otros, de ser cierto ya dice mucho, para que quieres al mejor director deportivo si después fichas sin su aprobación.
La confección de plantilla tuvo errores sobre todo finales, 3 de los últimos fichajes fuera en invierno y la salida "urgente" de Ocampos pareció desesperada, fue cosa de Monchi o tuvo que improvisar demasiado por un cambio de presupuesto.
El verano pasado se hablaba de traspasos serios, de jugadores que después no lllegaron y además después no hubo dinero.
Si esas cosas no son motivos para plantarse y decir, que no quiere intromisiones en su área y que quiere saber de qué dispone desde el primer momento, que no quiere volver a tragar sapos por otros y que antes de repetir se va, no se estaría haciendo respetar.
Quizás por eso tras su marcha a Roma no hubo forma de fichar un sustituto contrastado, el problema no es Monchi, él es la solución.
 

Alex_sev

Florero
VIP
the-end-is-near-homer-simpson.gif


Vuelven mis meses preferidos.
 

Cretario

Florero
VIP
Esta claro que la noticia de Alberto es una filtración del propio Monchi, y esta vez, a diferencia de la ocasión en la que sí se piró de verdad, se apunta claramente a unos culpables en lugar de tirar del comodín del cansancio.

Quizás Monchi pretenda con esto garantizarse, a base de miedo, que los directivos o quien sea haya condicionado una plantificación tan pobre este pasado verano y en invierno, le deje manga ancha para hacer y deshacer a su antojo. Quiero creer.
Yo también lo creo y conociendo a nuestro Presidente creo al final se queda
 

Tedeum

Florero
Florero
Siempre nos quedará monchijo y los comedonuts

Que meses más buenos pasamos

No escupí veneno ni odié, que va. Incluso deseé que los biris lo arrinconaran

Descargué mi frustración, mi incapacidad y mis limitaciones en su carva. Muñeco de pim pam (perdona gordita) pum para mediocres como yo.

Pero no lo insulté, curioso. Te quiero.
 

Nskie

Florero
VIP
Si lo hubiera dicho hace dos meses, o en cualquier momento antes de la final UEL, todos sabemos las consecuencias que habria podido traer, y las que ha traido.

Por otro lado, si se filtra ahora interesadamente para meter presion al consejo seria totalmente inmaduro y muy poco profesional. Dudo muchisimo que no estuviera al corriente el Consejo.

Si lo ha filtrado interesadamente probablemente quiera tomar el pulso de la aficion. No soy partidario de usar la prensa con mensajes que pueden provocar miedo, pero es el viejo truco del globo sonda de los medios de comunicacion.
Si es esto último, el momento es este, y no otro. Ni antes ni despues.

No es plato de buen gusto que te pregunten si quieres que se quede, porque te queda la sensacion de "Y me tengo que enterar por otro?". Por la sensacion de falta de confianza, por la sensacion de cercanía de siempre.
Pero abogo por esto último. Mal que nos pese, es la via más rapida para saber qué queremos.

Yo quiero que siga a pesar de sus errores, porque ha demostrado que es capaz de corregirlos y sacando nota.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Si se va por el tema de intervenciones de la directiva en el devenir deportivo sería justo lo que se le pidió que hiciera Lopetegui después de la planificación, no tragar con aquello e irse.

Desde el punto de vista de la directiva sería jugársela muy mucho porque nada más que el equipo tropiece las miradas van a saltar del DD que traigan a ellos directamente.

Monchi es escudo de muchas cosas y ayuda mucho a la directiva, que no pasan más desapercibidos porque son unos bocazas y les encanta un micro.

Si Monchi se quiere ir, sintiendo esto como lo siente y representando aquí lo que representa será por algo.

Además tiene la experiencia de la Roma, por ahí fuera no es un "intocable" y lo que aquí "aguantamos" por ahí fuera y en el tipo de club al que puede optar no le van a dejar pasar la más mínima.

Si tienen dos dedos de luces en la directiva, agacharán orejas y dejarán hacer, porque la otra opción es una bomba de relojería que puede acelerar lo que llevan retrasando mediante juzgados mucho tiempo.
 

karliyuss

Florero
VIP
Si se va la culpa no será de Monchi será de los que trajeron al inventor del fútbol a sus espaldas, la directiva no debe meterse en la parcela deportiva

A ver, llevas toda la razón. Pero que ni Castro y Del Nido Jr. veían bajo ningún concepto la continuidad de Lopetegui... Hubo una fricción grande y finalmente se hizo lo que que dijo Monchi, se le respetaron los galones contra todo sentido común y todo acabó como acabó. Esa ha sido una cagada brutal de Monchi. Una pifia histórica que por poco nos lleva a segunda, no lo olvidemos. Lo de Sampaoli viene rebotado de ahí, ya que él se negaba a destituirlo y en cierto modo se desentendió de todo ese proceso.

Es normal que haya que tener una decisión colegiada en determinadas decisiones.
 

Sede

Florero
VIP
Ya diciendo tonterias, voy a soltar yo una que se me paso por la cabeza al leer esto: ¿Sera que Mendi no le mola y destroza su planificacion?
 
Contenido patrocinado
Arriba