Monchi

Contenido patrocinado

Gorgem

Florero
Florero
Monchi es de los míos, y no se equivocó en despedir a Lopetegui, el verano pasado. Se equivocó en no traer un centrocampista para sustituir a Fernando, y en traer muy tarde a los centrales.
Lopetegui se debería haber marchado, el sabía que su ciclo aquí estaba terminado, pero Monchi no puede echar a un técnico por sensaciones, pese ha cumplir los objetivos durante tres años seguidos.
Traer a Sampaoli, si fue un error tremendo que no se sabe muy bien a quien atribuir.

Por suerte se reaccionó a tiempo, con fichajes que han rendido y con el fichaje de un grandísimo entrenador.

Esta reacción no está al alcance de muchos, lo lógico era destruirnos mas.

Monchi no te lo pienses mucho, creemos en que la puedes volver a liar con el Sevilla FC
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Monchi es de los míos, y no se equivocó en despedir a Lopetegui, el verano pasado. Se equivocó en no traer un centrocampista para sustituir a Fernando, y en traer muy tarde a los centrales.
Lopetegui se debería haber marchado, el sabía que su ciclo aquí estaba terminado, pero Monchi no puede echar a un técnico por sensaciones, pese ha cumplir los objetivos durante tres años seguidos.
Traer a Sampaoli, si fue un error tremendo que no se sabe muy bien a quien atribuir.

Por suerte se reaccionó a tiempo, con fichajes que han rendido y con el fichaje de un grandísimo entrenador.

Esta reacción no está al alcance de muchos, lo lógico era destruirnos mas.

Monchi no te lo pienses mucho, creemos en que la puedes volver a liar con el Sevilla FC
Sampaoli no cuajó pero hizo su papel, que era una mínima reacción y sacar al Sevilla del modo Elche…si con la calva se sacaron pocos puntos, si hubiera seguido Lopetegui un mes más estamos en Segunda
 

Zmork

Florero
VIP
Rata de la Pampa no cuajó pero hizo su papel, que era una mínima reacción y sacar al Sevilla del modo Elche…si con la calva se sacaron pocos puntos, si hubiera seguido Lopetegui un mes más estamos en Segunda
Después de las leyendas urbanas de su primera etapa, llegan las de la segunda...

La rata de la Pampa coge al equipo en la jornada 8 a 1 punto del descenso y lo entrega en la jornada 27 con una plantilla infinitamente mejor que la que recibió, a la friolera de 2 puntos del descenso. El que nos mandaba a segunda era el basura ese, porque reacción ni polllas.
 

Animar

Florero
VIP
Si tener la escopeta cargada significa no querer la desestabilización del equipo de tus amores, tengo la escopeta como un almonteño cuando la virgen del rocio está en Almonte.

Me quedo o me voy , punto, el me lo pienso público no entra en mis canones de lo que debe ser un profesional.

Es que es tela de mal profesional, ojalá se vaya.
 

labestia

Florero
VIP
Si tener la escopeta cargada significa no querer la desestabilización del equipo de tus amores, tengo la escopeta como un almonteño cuando la virgen del rocio está en Almonte.

Me quedo o me voy , punto, el me lo pienso público no entra en mis canones de lo que debe ser un profesional.
Si no eres un lamenabos eres criaturita , sales de la cueva o vas con la escopeta cargada. No hay otra opción
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Cómo se entiende que se vaya a ir y acaba de renovar al entrenador.
Si se va, que está por ver, el que ocupe su puesto será de la casa y con una línea continuista.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Partiendo de la base de que no tenemos no p*ta idea de nada, al menos yo, puede ser tan simple que siendo un gran profesional, si se ha logrado el éxito que se ha logrado en contra de su opinión, destituyendo a Lope y metiendo finalmente a Mendi y ganando una Europa League, clasificando para Champions, diga: señores. No os hago falta. Yo lo haría en una situación así. Se ha alegrado como el que más de nuestro éxito, pues también es suyo. Los jugadores no eran tan malos, los entrenadores sí (malo o agotado su proyecto).

Si es por eso, olé sus cojones.
 

Josean_85

Florero
Florero
Si había algún momento para irse del Sevilla por estar quemado era ahora, con el equipo en Champions y habiendo terminado la temporada, lo que no iba a hacer es irse en febrero con el equipo luchando por el descenso. Dicho esto, el lenguaje corporal de Monchi en las celebraciones no me transmite que quiera irse este verano. Puede ser que como habéis dicho sea un toque para que le vuelvan a dar más libertad en su parcela.
 

karliyuss

Florero
VIP
No valoráis la opción de que él, consciente de que se ha equivocado mucho este último año y medio, haya puesto su cargo a disposición del consejo?? Eso no quiere decir que se quiera ir, sino que busca hacer tabla rasa y reforzar su posición frente al club si es que sigue.
Por otro lado, si el club decide prescindir de él, pues se busca la vida.
 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Viendo las planificaciones de los últimos dos años, si se va tampoco me voy a echar a llorar.

Que no se me olvida el emperramiento de este con Lopetegui y de la dilapidación de la economía del club en auténtica basura.

A lo mejor a algunos por haber ganado la Europa League se le han olvidado las cosas, pero a mí no.
 

paqitto

Florero
VIP
Partiendo de la base de que no tenemos no p*ta idea de nada, al menos yo, puede ser tan simple que siendo un gran profesional, si se ha logrado el éxito que se ha logrado en contra de su opinión, destituyendo a Lope y metiendo finalmente a Mendi y ganando una Europa League, clasificando para Champions, diga: señores. No os hago falta. Yo lo haría en una situación así. Se ha alegrado como el que más de nuestro éxito, pues también es suyo. Los jugadores no eran tan malos, los entrenadores sí (malo o agotado su proyecto).

Si es por eso, olé sus cojones.
Europa League que se ha ganado con una plantilla que ha hecho al 100% él. ¿Que no ha sido gracias a los jugadores de los últimos 2 años? Bueno, menos algún caso seguramente se así, pero que el resto de jugadores los ha ido trayendo él en el transcurso de los últimos años. Las planificaciones de las plantillas no tienen vigencia de 1 año, es un trayecto de varios años de entradas/salidas.

Esta plantilla hay que rehacerla entera, en 2-3 años no debe quedar nadie de los actuales, pero no tengo duda de él es el más indicado para ello.
 

sanabria

Florero
Florero
Si había algún momento para irse del Sevilla por estar quemado era ahora, con el equipo en Champions y habiendo terminado la temporada, lo que no iba a hacer es irse en febrero con el equipo luchando por el descenso. Dicho esto, el lenguaje corporal de Monchi en las celebraciones no me transmite que quiera irse este verano. Puede ser que como habéis dicho sea un toque para que le vuelvan a dar más libertad en su parcela.
Si de verdad se quiere ir el momento era después de ganar en Valencia. Dicho esto , estoy de acuerdo contigo que después de verlo en las celebraciones no creo que se vaya .
 

Keyfas

Florero
VIP
Ojalá se confirme que es un globo sonda y siga con nosotros.

Con sus cagadas, con sus defectos, con sus berrinches... este tío es DIOS en el Sevilla. El único factor común y diferencial en la mayor gesta futbolística del siglo XXI en Europa.
 
Contenido patrocinado
Arriba