Monchi

Contenido patrocinado

Josean_85

Florero
Florero
No es lo mismo dejar al club clasificado en Champions y bien económicamente que sin jugar en Europa y sin un euro. Si se hubiesen dado los dos últimos condicionantes se vería en la obligación de intentar solucionarlo porque seguro que se consideraría responsable. Si quisiese irse de verdad porque estuviese quemado (cosa que no creo) esta es la situación ideal.
Pero vamos que es lo más normal del mundo que se lo piense y es lo que debe hacer. Seguro que ha pasado unos meses muy complicados en lo emocional y tiene que valorar si se siente capaz y con fuerzas de continuar. Pienso que en unos días se confirmará que continúa entre otras cosas porque aunque la situación es la ideal el momento quizás no lo sea tanto (aparte de otros motivos como que no va a estar en ningún sitio como está aquí en Sevilla tanto laboral como personalmente).
 

tsartas_10

Florero
VIP

Hace un mes en la entrevista de Gol a Gol respondía él mismo a esta pregunta (1:08).

- "Ahora mismo", no se veía en otro equipo que no fuera su club de toda la vida
- Que en el futuro no dependía su vinculación, con contrato, solo de él. Que tendrían que hablar las dos partes.

Durante la entrevista también comentó que lo de probar una experiencia fuera ya la tuvo y que ahora solo se veía aquí.

Si las dos partes lo tienen claro que se miren a las caritas, que se dejen de marear mucho el tema y pongan todas las partes las soluciones que decían que querrían poner (sin temblar el pulso).

Que esta Europa League ha sido un premio para todos, pero que el verano pasa rápido y no se puede tirar otra planificación o querer arreglarlo a la carrera en invierno, y no estamos entre la afición tampoco para que nos tomen a broma.
 

Googlebot

Florero
VIP
Nos falta ganar una UEL sin Monchi. Se han ganado de todos colores y bajo distintas situaciones. Ahora una sin Monchi.

Sin afición, en pandemia, tras caer de UCL, tras ir siendo novenos por sanciones, yo que sé. Casi bajando, sin media plantilla... seguidas...

Y la siguiente sin DD y sin entrenador. Y la décima sin estadio local y sin escudo.

Yo ya es que solo veo UEL y plata. Ya conquistada Roma, solo toca coger lo que es nuestro. Da igual quien esté.
Se estuvo a un paso de ganar un título sin monchi. Es verdad que en la final nos goleó el p*to barcelona 5-0, pero los hijos de putas esos menos en un par de ocasiones, nos golean siempre como quieren.
 

seluarenas

Florero
VIP
Alberto Fernandez: Que lo de Monchi es real, por todo lo sucedido esta temporada (que se metieron en su trabajo, que tuvo que dar la cara por cosas que el no tiene que ver, etc), pero que esto no significa que se vaya, simplemente que esta valorando si es el momento o no de marchar, cosa que no hubiera hecho si no hubieramos ganado la septima.

Su apuesta? dice que no se moja, que puede ser una cosa u otra, eso si, confirma que no tiene oferta de nadie, que es algo mas personal que por ofertas.
Vamos, Alberto Fernández marcándose un Butacón. Un sí pero no.
 

marxista

Florero
Florero
estoy con aquellos que piensan que si tiene que pasar algo que pase ya, el equipo hay que rehacerlo y no perder tiempo porque nos podemos ver otra vez en la misma situación
Y no descarto que si hay mamoneo el propio Mendilíbar no se quede. No me extrañaría que tuviese ofertas, (athb, por ejemplo)
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Alberto Fernandez: Que lo de Monchi es real, por todo lo sucedido esta temporada (que se metieron en su trabajo, que tuvo que dar la cara por cosas que el no tiene que ver, etc), pero que esto no significa que se vaya, simplemente que esta valorando si es el momento o no de marchar, cosa que no hubiera hecho si no hubieramos ganado la septima.

Su apuesta? dice que no se moja, que puede ser una cosa u otra, eso si, confirma que no tiene oferta de nadie, que es algo mas personal que por ofertas.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Después de las leyendas urbanas de su primera etapa, llegan las de la segunda...

La rata de la Pampa coge al equipo en la jornada 8 a 1 punto del descenso y lo entrega en la jornada 27 con una plantilla infinitamente mejor que la que recibió, a la friolera de 2 puntos del descenso. El que nos mandaba a segunda era el basura ese, porque reacción ni polllas.
El equipo en cuartos de Europa League y Copa del Rey lo clasificó Manolo Cardo, no?
 

Diego

Florero
VIP
Es cierto que lo que hizo este verano no tiene nombre. Tan cierto como que los jugadores que han tirado del carro para conseguir la séptima los trajo él, y que el que rectificó en el mercado invernal fue él, y el que pensó que Mendilibar podría encajar fue él también.

Quiero decir que lo del verano fue solo un borrón. Ni ha perdido la magia, ni las facultades, ni el rumbo. Quiero ver cómo reacciona a esa pretemporada de mierda.

Espero que no deje así a su Sevilla ahora. Además, su sustituto siempre va a tener el tremendo peso de su sombra.
 

Farquharson

Florero
VIP
ME VEO CON FUERZAS Y GANAS.
ESTOY DISPUESTO A DAR UN PASO AL FRENTE.
HMTcojelanave.png
 

lolomairena

Florero
VIP
Ya cansa lo de este hombre. Yo veo normal que el Consejo le haya cortado las alas,no ¿no nos acordamos de cómo se empecinó en mantener a Lopetegui cuando era evidente que nos íbamos a segunda con el?¿Y su cara con la llegada de Sampaoli y Mendilibar?

Todo tiene un límite y veo normal que se lo hayan hecho saber.
Pero si Mendilibar lo trae él, su cara ese día era el reflejo de todo el sevillismo de preocupación máxima por la situación en ese momento.
 
Contenido patrocinado
Arriba