• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

George Best

-
Florero
VIP
TOP
En lo que nadie cae es que nadie va a mejorar a Monchi en exigencia y hambre de crecer. El que venga no va a tener las miras tan altas y es lógico porque este equipo tercermundista en todas las áreas menos en la deportiva no le da para generar más ingresos que los que se generan por ventas y derechos televisivos. Que lejos quedo aquello de que habíamos tocado techo y que no se podía exigir volver a ser lo que fuimos (campeones) que pronunció aquel artista llamado Óscar Arias. Miedo no, lo siguiete en lo que podemos acabar siendo en un periodo de 5 años sin Monchi.
para eso está la exigencia de la afición y del propio club, por eso Arias duró unos meses como DD del club
 

castilleja

-
Florero
Es en el único dirigente que confío desde que se fuè Roberto alès, entiendo lo que ha tenido que pasar pero yo si fuese de la directiva le haría saber la plantilla que ha dejado y que no va a poder solucionar si se va las carencias de las mismas, que se está muy agradecido pero que los 50 kilos que han costado Rony,idrissi y Óscar que le pesen en su conciencia que eso es una barbaridad para un club como el SFC, si se va al villa salvo por pasta no entiendo ir allí, acaban de entrar en Europa y veo muy difícil mejorar eso. En fin embajonao, era más que un director deportivo y está directiva miedo me da cual va a elegir como sustituto.
 

David Linde

Rumorología Fan Boy
Florero
VIP
Monchi es dos personas en una: el (mejor) director deportivo (del mundo) y el personaje que absorbe y canaliza todo el ruido negativo alrededor del equipo.

Sustituir al primero es relativamente sencillo o posible, máxime si abrazamos la teoría RoZMaN. Al segundo es mucho más complicado viendo el nivel del jardín.
 

labestia

-
Florero
VIP
@labestia no se puede comparar, no jodas. Eso lo podría haber hecho si el equipo en ese momento hubiera ido como tendría que haber ido (en puestos europeos). Fue el propio Monchi el que dijo que sería muy cobarde irse dejando al equipo en segunda o en una situación muy jodida. Si lo hubiera comunicado en ese momento, también se le estarían dando palos por ser una rata y decirlo ahí en lugar de centrarse en sacar al equipo del pozo, que es lo que hizo. Por cómo ha ido la temporada, nunca hubiera sido buen momento.
Hace tiempo que el equipo dejó de estar en el pozo, y una EL no debería hacerle cambiar de opinión si tan quemado está y tanto siente que se meten en su trabajo
 

SiLb

-
Florero
VIP
TOP
Hace tiempo que el equipo dejó de estar en el pozo, y una EL no debería hacerle cambiar de opinión si tan quemado está y tanto siente que se meten en su trabajo
Hace un mes o poco más de un mes que dejamos de estar en el pozo. Después hubo que centrar la cabeza y las fuerzas en ganar la EL, que es lo que se hizo. Si lo llega a anunciar ahí, ¿tú crees que el equipo hubiera tirado palante y hubiera conseguido ganar la EL? Yo personalmente creo que no, porque es una noticia bomba en un momento importantísimo.

No ha habido ningún momento bueno para comunicarlo en toda la temporada. Ahora sin ser un buen momento, es el menos malo.
 

juanillo

Florero
Florero
VIP
Al Sevilla nunca lo veremos sin tener un drama gordo encima, con lo felices y tranquilitos que podíamos estar ahora. Castro y Junior son un par de incompetentes sin tener a Monchi al lado, y lo que se avecina es el desembarco de Del Nido con un grupo americano que pueden convertir el club en un Málaga de la vida en dos o tres años.
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
El problema de la marcha de Monchi no es tanto los fichajes o la planificación, sino todas esas cosas que él hace en el club y en el día a día del equipo y que no son habituales en un DD y que, a mi parecer, son lo verdaderamente significativo de su labor. Ese empuje continuo, el carácter que da al vestuario, el sevillismo que irradia dentro y que hace que los jugadores poco menos que parezcan ultras.
Creo que eso ha sido diferencial todos esos años, el sentimiento de pertenencia de los jugadores con el club y el escudo y creo que eso es obra directa y exclusiva de Monchi. A ver como vivimos sin eso.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
La exigencia sirvió para echarlo y que trajeran a Caparrós, no llega a aparecer Monchi a saber a quien nos traen. Por mucho que nos quejemos eso no va de la mano del éxito.
Caparrós tomó el mando porque no fueron capaces de cerrar a Cordón o a Planes, entre otros, se quedaron sin posibilidades y montaron ese apaño, con Caparrós dando la cara teniendo de apoyos a Marchena y Gallardo, pero el que fichaba o planificó fue Emilio de Dios, sobre todo.
 

manu_cr

-
Florero
VIP
Hace tiempo que el equipo dejó de estar en el pozo, y una EL no debería hacerle cambiar de opinión si tan quemado está y tanto siente que se meten en su trabajo
Totalmente de acuerdo, que ya van 7…

No es que acabe de cumplir el sueño de su vida. Además, ha pasado unos de los peores años de su carrera como DD (si no el peor) y probablemente esté resentido con la directiva por ello.
 

Kraken

-
Florero
VIP
A mi me hace gracia ese mensaje tan demagogo

El momento perfecto para irse es ahora, pero habiendo avisado antes, durante la temporada. Sigues haciendo tu trabajo, el club te busca recambio y el 10 de junio te vas. Así de simple


Es lo que hizo Cordón, por poner un ejemplo que conocemos todos
Está claro que si avisa durante la temporada, pongamos cuando estábamos en descenso, se filtra (porque Sevilla es muy pequeña y es muy fácil filtrar para hacer daño), seguro que todos aplauden y le alaban por haberlo avisado antes. Seguro.

Y seguro que los jugadores no se ven influidos, rinden igual y consiguen lo mismo. De hecho, no hubiera sido nada probable que los jugadores hubieran buscado cada uno mejores pastos (quitando a Navas) y hubiéramos acabado en segunda y sin título.

Y, con todo lo anterior, que es más que plausible, los aplausos y agradecimientos por avisar antes, hubieran sido eternos y cuando se filtrara su marcha a mitad de temporada con el equipo en descenso, todo hubieran sido loas. Seguro.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock