• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Lo sigo diciendo, vistas sus últimas planificaciones, me la pela que se vaya, pero que se vaya ya, no vaya a convertir esto en un culebrón.

De hecho si todo esto es verdad, ya tenía que estar aquí su sustituto trabajando.
 

luis fabiano

-
Florero
Monchi tiene derecho a querer irse, pero no es él momento. Esto lo dices a mediados de temporada para que él club busque un DD. Porque ahora es mucho más complicado, ya que los buenos Directores Deportivos están trabajando con sus clubes y no van a salir de allí para venir al Sevilla.
Evidentemente, Monchi es el gran artífice de este gran Sevilla, pero eso de los motivos personales es una trola. Esos Motivos personales son morterada gorda del Aston Villa.
Así que sí te quiere ir, pagas la cláusula y te vas.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Marca
Quería pararse a pensar, aunque son los sentimientos de toda una temporada los que le impulsan a abandonar su labor en el equipo que lleva en el corazón. Muchos desencuentros y feos gestos por parte de los dirigentes y las personas que han alcanzado un cargo medio importante en el Sevilla. El propio Monchi sabe que es casi imposible que le ofrezcan esa independencia que siempre ha necesitado. Y si lo hacen, que se lleve a efecto. Que no hay marcha atrás. Por eso mismo, ya le ha comunicado al club, después de su reflexión, su deseo de marcharse.
 

andreisfc

-
Florero
VIP
El momento nunca es bueno: a mitad de temporada desestabiliza y al final deja poco margen para el verano.
Si se va, lo siento más por esas otras funciones que hiciera dentro del club por cohesionar y apagar incendios que por el director deportivo en sí.
 

lsifie

-
Florero
Aquí va mi reflexión sobre Monchi, sobre lo que conocemos, porque a saber lo que hay por detrás que ignoramos

De la ristra de cosas que todos hemos visto esta temporada creo que todos son culpables de alguna manera. Unos por ocultarse tras Monchi, él por exponerse innecesariamente, meterse en líos cuando no lo llamaban y haberse entregado al big data olvidando sus orígenes. De acuerdo que es especial, no es un director deportivo al uso, es un forofo más como nosotros y el mismo lo ha dicho muchas veces para explicar porque no se sienta en el palco. En cuanto al desgaste de la relación, es normal después de tantos años.

Pero también digo una cosa. Cuando se fue a Roma personalmente me sentó como una patada en los coj... , como la novia que tienes desde instituto, el amor de tu vida que te lo ha dado todo y que después de años y años de relación te dice que necesita un tiempo a solas para pensar en ella y a la semana la ves con otro. Y a pesar de eso, y de que te quedaste en la mierda más grande intentando superar que se fue, un día vuelve y por todo lo que la quisiste y aun quieres, no te engañes, le dices que si, que vale, que lo vamos a intentar otra vez. Y si finalmente se vuelve a ir ya no habrá vuelta atrás. La tratarás como una persona más. Ya habrá dejado de ser esa persona especial, esa novia que tenías desde el instituto.
 

labestia

-
Florero
VIP
El momento nunca es bueno: a mitad de temporada desestabiliza y al final deja poco margen para el verano.
Si se va, lo siento más por esas otras funciones que hiciera dentro del club por cohesionar y apagar incendios que por el director deportivo en sí.
Lo comunicas al consejo en mitad de la temporada para que busquen un DT y cuando acaba la temporada haces el traspaso de poderes

No es tan difícil
 

reptile

-
Florero
VIP
No deja de asombrarme la facilidad que tiene este club para pegarse un tiro en el pie cuando vienen las cosas de cara.
Es automático, logras algo y ya viene alguno a meter la pata. En su momento Juan de tras pasar lo de Puerta, Emery cada verano, ahora esto. Pero vamos, que otras veces pasó lo mismo en forma de malas planificaciones cuando había y se podía dar el salto.
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Pues yo me lo imagino queriendo fichar un lateral izquierdo bueno y al final tener que traer a Augusstinsson porque esa agencia de representación es la que le da comisiones a Pepito, Junior y al grupo Utera y uno comprende que la solución es o irse o pegarse un tiro en la polla.

No sólo la marrona de traer bultos, también la de tener que darles salidas al año siguiente en otra operación que también le genere comisiones a la directiva. Y encima dando la cara por lealtad al club y tener que decir en medios de comunicación que Dolberg era la primera opción, puesto que tampoco puede decir públicamente que los catetos ponen por encima su margen de beneficios al bien del club.

Si pepito fuese inteligente, le habría dado este año completo de libertad a Monchi para que remozara la plantilla y a los siguientes volver a trincar a manos llenas, pero parece que no.
 

Sevillaniti

-
Florero
¿Y esta decisión no la podía haber tomado antes? La dirección deportiva tiene muchas tareas pero dónde de verdad son necesarios es en verano para poder dar salidas y entradas a la temporada siguiente. Pese a haber tocado plata y los números sean menos rojos, ningún sevillista le podría recriminar nada si tomara la decisión en Septiembre cuando tengamos la plantilla confeccionada y se fuera con los deberes hechos.
 

YonkiDeObras6

-
Florero
VIP
Se ha ganado el derecho a seguir o no, realmente es lo que todos demandamos, no? Que si no tiene ganas ni fuerzas, mejor q se vaya, si sigue y no le va bien todos podremos decir lo de.... Pues haberte ido si no estabas bien.
Así q si es honrado y quiere proyecto nuevo donde sufra menos pues vale, mejor tras un título q en mitad de la tabla sin nada.
Eso si, por qué cojones tenemos nostros que perdonar ni un euro a un club q lo tiene x castigo, lo quieren, el se quiere ir, pues claúsula al completo y hasta luego.
Y si, claro q el club se va a resentir, xq era más que un DD, pero que tras un título sólo me queda volver a estar agradecido con él, y tarde o temprano esto se debe de dar.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Leer las declaraciones de Ancheloti sobre la destitución de Maldini, yo aplicaría lo mismo con Monchi en el Sevilla
Sobre la destitución de Maldini en el Milán. Ancelotti dice que los clubes que priorizan los negocios sobre el mérito deportivo están "destinados al fracaso" y cree que el despido de Paolo Maldini demuestra "falta de cultura histórica y falta de respeto por el Milán
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
A todo esto me ha dado verguenza como se ha anunciado y oficializado la renovación de Mendilibar por parte de los dos máximos mandatarios del club, y que el actual vicepresidente salga y diga, aparte de oficializar la renovación del entrenador, que se van a fichar 8 futbolistas, cuando lo que tiene que estar es callado y no vendiendo burras ni adelantando la idea de la planificación en ciertos medios para ganarse el apoyo de los mismos. Que coño tiene que decir lo que se va a fichar? Ya dijo en el mercado de invierno que se iba a dar la vuelta al calcetín a la plantilla y que se iba a poner toda la carne en el asador cuando sabía que el club no tenía un p*to duro para fichar. Vaya presidente y vicepresidente más lenguarones tenemos, ávidos de protagonismo.
 

labestia

-
Florero
VIP
A todo esto me ha dado verguenza como se ha anunciado y oficializado la renovación de Mendilibar por parte de los dos máximos mandatarios del club, y que el actual vicepresidente salga y diga, aparte de oficializar la renovación del entrenador, que se van a fichar 8 futbolistas, cuando lo que tiene que estar es callado y no vendiendo burras ni adelantando la idea de la planificación en ciertos medios para ganarse el apoyo de los mismos. Que coño tiene que decir lo que se va a fichar? Ya dijo en el mercado de invierno que se iba a dar la vuelta al calcetín a la plantilla y que se iba a poner toda la carne en el asador cuando sabía que el club no tenía un p*to duro para fichar. Vaya presidente y vicepresidente más lenguarones tenemos, ávidos de protagonismo.
Ese es el problema de que se vaya Monchi
 

Kraken

-
Florero
VIP
Me hace gracia los que critican el momento de irse, si es que se va ¿cuál es el momento perfecto? Ahora no, durante la temporada tampoco porque tiene que estar arreglando las cagadas en el mercado de invierno/en la próxima planificación o porque ha visto su futuro fracaso y huye o porque desestabiliza a la plantilla o porque…

Después si fuera un tío frío y profesional pero que consigue títulos como Emery, se critica. Si es pasional y consigue títulos, también se critica.

Solo se recuerdan “sus cagadas” en los fichajes para que se los lleve cuando se vaya. ¿Quién de aquí en su trabajo tiene 0 ”cagadas”? Porque siempre ve uno el trabajo de los demás más fácil de lo que es hasta que uno lo hace que entonces vienen las excusas. A posteriori, todos acertamos. Cuántas aficiones firmarían esas cagadas si se consiguen tantos títulos.

En otros clubes, por mucho menos, sería dios. Aquí críticas, insultos…yo si fuera él mandaba a chuparla a la afición, a la directiva que se cubre con él y a la prensa que no sabe más que meter mierda. Y, dentro de 3-4 años, cuando se vea lo “fácil” que es clasificarse para Champions todos los años, ganar títulos, tener 0 cagadas en los fichajes y poner la cara cuando las cosas se pongan mal, daría una entrevista/escribiría un libro y me quedaría más a gusto que @ozzy celebrando un descenso de las criaturitas.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock