Posible sustituto de Julen Lopetegui

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seluarenas

Florero
VIP
Tremendamente idealizada la etapa de Sampaoli aquí. Dió un par de meses bastante buenos, pero muchos de sus partidos fueron soporíferos jugando de lado a lado sin profundidad ninguna. Parece que se olvida que contra la Juventus en Champions salió sin delantero o el disparate de la alineación de Copa en el Bernabéu, o la nula oposición en la Supercopa de España contra el Barcelona o la soplapollez de ponerse a tocar la pelota en el descuento de la de Europa o no entrenar los penaltis. Aparte el mismo verano que vino casi pega la espantada a Argentina y desde marzo siguiente ya tenía la cabeza en la selección. Anda y que le den al tobogán de piojos.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Tremendamente idealizada la etapa de Sampaoli aquí. Dió un par de meses bastante buenos, pero muchos de sus partidos fueron soporíferos jugando de lado a lado sin profundidad ninguna. Parece que se olvida que contra la Juventus en Champions salió sin delantero o el disparate de la alineación de Copa en el Bernabéu, o la nula oposición en la Supercopa de España contra el Barcelona o la soplapollez de ponerse a tocar la pelota en el descuento de la de Europa o no entrenar los penaltis. Aparte el mismo verano que vino casi pega la espantada a Argentina y desde marzo siguiente ya tenía la cabeza en la selección. Anda y que le den al tobogán de piojos.

Y con el equipo que tenemos seríamos un auténtico coladero.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Qué cabrón salir sin delantero y empatar en el campo de la Juve. Con lo fácil que es la ecuación de poner dos y ganar fácil.

Y lo de saltar al césped a mamonear en el minuto 94 de aquella Supercopa, cuando todo el mundo sabe que siendo entrenador uno no debe salir de su banquillo.
 

George Best

Florero
VIP
Tremendamente idealizada la etapa de Sampaoli aquí. Dió un par de meses bastante buenos, pero muchos de sus partidos fueron soporíferos jugando de lado a lado sin profundidad ninguna. Parece que se olvida que contra la Juventus en Champions salió sin delantero o el disparate de la alineación de Copa en el Bernabéu, o la nula oposición en la Supercopa de España contra el Barcelona o la soplapollez de ponerse a tocar la pelota en el descuento de la de Europa o no entrenar los penaltis. Aparte el mismo verano que vino casi pega la espantada a Argentina y desde marzo siguiente ya tenía la cabeza en la selección. Anda y que le den al tobogán de piojos.
Por no tener no tenía ni tiradores asignados y la que yo no le perdona fue las veces que ponía a Vietto antes que a Wissam o como has dicho, jugar sin delantero y dejarlo fuera. El SFC de Sampaoli duró lo que duró Nasri, que fue hasta cuando se fue en navidades a esa clinica para renovarle la sangre del nabo y meterle mierd@ en el cuerpo. Por cierto Sampaoli le dijo al tipo que podía hacer lo que le saliera de los huevos, así lo dijo el propio Nasri: "Sampaoli me decía 'puedes beber, salir, hacer lo que quieras y yo te cubriré"
 

seluarenas

Florero
VIP
Qué cabrón salir sin delantero y empatar en el campo de la Juve. Con lo fácil que es la ecuación de poner dos y ganar fácil.

Y lo de saltar al césped a mamonear en el minuto 94 de aquella Supercopa, cuando todo el mundo sabe que siendo entrenador uno no debe salir de su banquillo.
Aquí se la han dado palos a Lopetegui por salir sin DC contra el City y se ha idealizado con que sampaoli era fútbol total y eso está muy lejos de la realidad. Desde febrero de 2017 el equipo se fue arrastrando, empatando en casa contra equipacos como el Sporting. Lo de la Supercopa de Europa no pasa con Emery ni de coña. Porque hay cosas que también se entrenan aunque entre ahí también el saber hacer del jugador. Además también salía con cara de perdedor en los estadios de los grandes.
Pd: a lo de la Juventus evidentemente no le quito mérito, pero que lo hace Lopetegui y le caen los palos.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Los insultos de Mortadelo y Filemón son historia, elegantes y a la vez recuerdos de la España de los 70, berzotas, burricalvo, gaznapiros, percebe, alcornoque, mendrugo, tarugo, cenutrio. Etc...
Joder, reconozco todos esos que has mencionado con alguna historieta, me has echao 30 años encima.
 

George Best

Florero
VIP
Los insultos de Mortadelo y Filemón son historia, elegantes y a la vez recuerdos de la España de los 70, berzotas, burricalvo, gaznapiros, percebe, alcornoque, mendrugo, tarugo, cenutrio. Etc...
A mi me encantaban también las contraseñas recuerdo la de "los calvos con melena, son feos y dan pena", o cuando leí por primera vez aquel que tenían que decir como contraseña viva er beti manque pierda en frente de una peña sevillista, y salir sevillistas con los garrotes y ponerlos fino, el lote de reir que me di leyéndolo cuando era un crío, los tebeos esos gordos que eran como un libro me los bebía y leía una y otra vez, me divertía una barbaridad con ellos.
 

Guilawk

Florero
VIP
A mi me encantaban también las contraseñas recuerdo la de "los calvos con melena, son feos y dan pena", o cuando leí por primera vez aquel que tenían que decir como contraseña viva er beti manque pierda en frente de una peña sevillista, y salir sevillistas con los garrotes y ponerlos fino, el lote de reir que me di leyéndolo cuando era un crío, los tebeos esos gordos que eran como un libro me los bebía y leía una y otra vez, me divertía una barbaridad con ellos.

En cuanto he leído la primera parte del mensaje ya se me estaba viniendo a la cabeza el de la peña sevillista. Sublime.

Gag2.jpg


Bueno, ése y...

contrase%25C3%25B1a%2B2.jpg
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Yo no quiero que venga Sampaoli, pero las mentiras que se leen aqui no se las cree nadie, con Sampaoli metimos 69 goles y en diferencia de goles metidos contra goles encajados fue similar a la de Julen, pero fuimos 3º en tiros a puerta, eso de que haciamos futbol de mamonear de un lado a otro es rotundamente falso. y no tuvo ni un Fernando, ni un Banega ni un Kounde ni un Diego Carlos...
 

Servesita 10

Florero
Florero
Mortadelo creaturita? Se me caería un mito.
PD. Me identifico con el de la navaja albaceteña.
En la siguiente viñeta aparece Mortadelo con los ojos a la virulé, se le acerca Filemón "¿Qué le ha pasado Mortadelo?" y contesta que esa es la contraseña que le ha pasado el agente X-nosequé y justo tenía que ser ahí (señalando con el dedo un cartel de Peña Sevillista). Algo así. Me sabía ese Mortadelo de memoria, como tantos otros.
 

Cretario

Florero
VIP
@Calamaro, por favor, recupera el post del tobogán de piojos, a ver si leyendo lo que se escribía en su momento sobre él y su fútbol recuperamos la memoria y olvidamos esa idealización que tenemos sobre el fútbol que practicó el sevilla esa temporada.
El Sampaoli previo a su paso a Europa (a nosotros) si era ese fútbol intenso y directo. El que vino aquí, de la mano de Lillo, era uno contaminado del **** tiki taka-fútbol control que poco tenía que ver con el juego vertical y directo. Si, hubo partidos muy buenos, pero en general se criticaba constantemente los ataques eternos pasándose la pelota de lado a lado y del portero a la defensa y de la defensa al portero.
Eso sí, si lo que se busque es un entrenador para esta plantilla, entonces el calvo de la Pampa si es el idóneo, pero, salvo que haya dejado atrás esa versión que mostró aquí, vamos a ver un juego muy parecido al de ahora. Y si lo valoramos como motivador, pues eso sí lo podría comprar.
Olimpic de Lyon - Sevilla Champions League 16/17 todo el partido con el autobús sin ir más lejos
 

Camilo

Florero
VIP
Yo no quiero que venga Sampaoli, pero las mentiras que se leen aqui no se las cree nadie, con Sampaoli metimos 69 goles y en diferencia de goles metidos contra goles encajados fue similar a la de Julen, pero fuimos 3º en tiros a puerta, eso de que haciamos futbol de mamonear de un lado a otro es rotundamente falso. y no tuvo ni un Fernando, ni un Banega ni un Kounde ni un Diego Carlos...
Pero sí tuvo un Nasri, un Nzonzi en todo su apogeo, un Vitolo, un Ben Yedder (al que infrautilizó) o un Jovetic. Así que no jodáis, hombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba