Posible sustituto de Julen Lopetegui

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SEVDAV_9

Florero
Florero
@Calamaro, por favor, recupera el post del tobogán de piojos, a ver si leyendo lo que se escribía en su momento sobre él y su fútbol recuperamos la memoria y olvidamos esa idealización que tenemos sobre el fútbol que practicó el sevilla esa temporada.
El Sampaoli previo a su paso a Europa (a nosotros) si era ese fútbol intenso y directo. El que vino aquí, de la mano de Lillo, era uno contaminado del **** tiki taka-fútbol control que poco tenía que ver con el juego vertical y directo. Si, hubo partidos muy buenos, pero en general se criticaba constantemente los ataques eternos pasándose la pelota de lado a lado y del portero a la defensa y de la defensa al portero.
Eso sí, si lo que se busque es un entrenador para esta plantilla, entonces el calvo de la Pampa si es el idóneo, pero, salvo que haya dejado atrás esa versión que mostró aquí, vamos a ver un juego muy parecido al de ahora. Y si lo valoramos como motivador, pues eso sí lo podría comprar.

@Calamaro, por favor, recupera el post del tobogán de piojos, a ver si leyendo lo que se escribía en su momento sobre él y su fútbol recuperamos la memoria y olvidamos esa idealización que tenemos sobre el fútbol que practicó el sevilla esa temporada.
El Sampaoli previo a su paso a Europa (a nosotros) si era ese fútbol intenso y directo. El que vino aquí, de la mano de Lillo, era uno contaminado del **** tiki taka-fútbol control que poco tenía que ver con el juego vertical y directo. Si, hubo partidos muy buenos, pero en general se criticaba constantemente los ataques eternos pasándose la pelota de lado a lado y del portero a la defensa y de la defensa al portero.
Eso sí, si lo que se busque es un entrenador para esta plantilla, entonces el calvo de la Pampa si es el idóneo, pero, salvo que haya dejado atrás esa versión que mostró aquí, vamos a ver un juego muy parecido al de ahora. Y si lo valoramos como motivador, pues eso sí lo podría comprar.
La memoria es muy corta. Describes perfectamente el fútbol que vivimos con el vendecolchas, muy alejado del fútbol alegre y de ataque que pregonan algunos.

Recuerdo perfectamente el partido contra el Dinamo de Zagreb en Croacia y a Axel Torres con la pizarrita analizando los datos muy sorprendido del número de pases del Sevilla en aquel partido (casi 1000).
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Pero sí tuvo un Nasri, un Nzonzi en todo su apogeo, un Vitolo, un Ben Yedder (al que infrautilizó) o un Jovetic. Así que no jodáis, hombre.
Nasri era un jugador que estaba acabado y lo conseguimos recuperar para media temporada nada mas , tambien teniamos a Kranevitter,Vietto,Kjaer y al bicho palo en la porteria, solo por el portero tiene un merito de cojones , ponle tu al bicho palo en la porteria a Lopetegui y a Kjaer en vez de DC y a ver si tiene cojones de quedar 4º
PD Nzonzi en su apogeo le come la porra a Fernando y no Digamos Banega...
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Nasri era un jugador que estaba acabado y lo conseguimos recuperar para media temporada nada mas , tambien teniamos a Kranevitter,Vietto,Kjaer y al bicho palo en la porteria, solo por el portero tiene un merito de cojones , ponle tu al bicho palo en la porteria a Lopetegui y a Kjaer en vez de DC y a ver si tiene cojones de quedar 4º
PD Nzonzi en su apogeo le come la porra a Fernando y no Digamos Banega...
Claro, básicamente porque uno juega defensivamente y el otro al ataque.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Nasri era un jugador que estaba acabado y lo conseguimos recuperar para media temporada nada mas , tambien teniamos a Kranevitter,Vietto,Kjaer y al bicho palo en la porteria, solo por el portero tiene un merito de cojones , ponle tu al bicho palo en la porteria a Lopetegui y a Kjaer en vez de DC y a ver si tiene cojones de quedar 4º
PD Nzonzi en su apogeo le come la porra a Fernando y no Digamos Banega...

Kjaer no estaba. Nzonzi en ese momento era un jugador top, de los mejores centrocampistas que he visto en el Sevilla, aunque estuviera más colgado que mis ..
 

Kanuten

28003
VIP
La idealización de Sampaoli es increíble, supongo que porque nos dejó, eso lo explicaría todo. Cuando Nasri dejó de funcionar el equipo era igual de divertido y efectivo que el Sevilla de Julen. Vamos, que varios partidos los sacamos adelante gracias a Ganso, con eso se dice todo.
 

kiral

Florero
VIP
A mí, negar la valía de Sampaoli pese a sus defectos me parece como decir que Juande fue un mal entrenador, fruto del resentimiento porque nos dejó tirados. Una cosa no quita la otra.

Pero vamos, que como al final venga Calleja, Javi Gracia o Quique Sánchez Flores, os vais a acordar de los desprecios al tobogán.

Y no es mi opción mi preferida, pero creo que os ciega el odio.
 

Tanke

Florero
VIP
Yo iría a saco a por Pochettino por parecerme lo mejorcito que hay libre, él o Tuchel ahora que ha salido del Chelsea. Mejor meter el taco gordo ahí y dejarse de experimentos que no estamos para tonterías.

Ahora es cuándo Lopetegui se marca un 9 de 9 y nadie en el club reconoce que quisieron largarlo 🙄

El calendario me parecía para cagarse en los muertos del que lo hizo, con tres salidas consecutivas tras recibir a Barcelona y City, pero, estando cómo está el equipo y de calentita la afición, casi mejor que jueguen fuera.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Qué cabrón salir sin delantero y empatar en el campo de la Juve. Con lo fácil que es la ecuación de poner dos y ganar fácil.

Y lo de saltar al césped a mamonear en el minuto 94 de aquella Supercopa, cuando todo el mundo sabe que siendo entrenador uno no debe salir de su banquillo.
Y bueno, el remate de eso fue en la rueda de prensa posterior, decir que estaba contento porque habían hecho sufrir al madrid y habiamos jugado bien que estaba por encima de ganar. Vamos se marcó un Pepe Mel de cajón.
 

Costello

Florero
Florero
La idealización de Sampaoli es increíble, supongo que porque nos dejó, eso lo explicaría todo. Cuando Nasri dejó de funcionar el equipo era igual de divertido y efectivo que el Sevilla de Julen. Vamos, que varios partidos los sacamos adelante gracias a Ganso, con eso se dice todo.
Creo que se idealiza más la "media temporada" de Nasri que incluso la de Sampaoli.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Un setien mejor dicho
Si tambien, yo lo de pepe mel lo digo porque en su dia, solto en una rueda de prensa "si el sevilla esta contento yo estoy contento" o una pamplina similar. despues del 3-3 que nos empataron de un 0-3 por el imbecil de Medel y que encima los dos derbis de donde venia ese partido fueron (5-1 y 4-0)
 

GuGGa

Florero
VIP
Creo que se idealiza más la "media temporada" de Nasri que incluso la de Sampaoli.
La “media temporada” de Nasri fue una pasada. Conscientes de que estaba muy lejos de su mejor nivel, y demostrando desde el principio que era un futbolista absolutamente diferencial, un talento brutal de los que por aquí habremos visto a Banega o Reyes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba