Posible sustituto de Julen Lopetegui

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Randall Flagg

Florero
VIP
Mi favorito, con la plantilla actual y viniendo de Lopetegui, es Mauricio Pochettino, un tío con bastante talento que justo necesitaría un proyecto como el nuestro para volver a tener la libertad de la que no ha gozado en París.

Su planteamiento se me hace similar al de Lopetegui pero más versátil y estratégico.

Si ya viene el día 18 de Septiembre con algún jugador defensivo de la mano, la remontada sería factible.
 
Última edición:

Calamaro

Administrator
Administrador
Mi favorito, con la plantilla actual y viniendo de Lopetegui, es Mauricio Pochettino, un tío con bastante talento que justo necesitaría un proyecto como el nuestro para volver a tener la libertad que ha podido tener en París.

Su planteamiento se me hace similar al de Lopetegui pero más versátil y estratégico.

Si ya viene el día 18 de Septiembre con algún jugador defensivo, la remontada sería factible.
Ahora que has puesto la fecha me ha dado por buscarlo, Juande Ramos se fue el 18 de Octubre. Hay que ser rata eh con dos meses de competicion
 

George Best

Florero
VIP
A mí Pochettino me parece un entrenador sobrevalorado, con esto no quiero decir que sea mal entrenador evidentemente. Su sueño es entrenar al Madrid y Ancelotti creo que después de esta temporada se retira.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Yo lo único que espero, por el bien del club (aparte de que gane, claro) es que el ambiente de crispación cambie, que nos dejemos de trincheritas y vayamos a muerte. El ambiente que ha habido con Julen desde que llegó ha sido insoportable, apaciguado durante mucho tiempo por los resultados y el covid, pero desde el primer dia fue insoportable.
 

Costello

Florero
Florero
La “media temporada” de Nasri fue una pasada. Conscientes de que estaba muy lejos de su mejor nivel, y demostrando desde el principio que era un futbolista absolutamente diferencial, un talento brutal de los que por aquí habremos visto a Banega o Reyes.
Ya bueno, pero como en todo se valora el rendimiento que dio aquí, yo lo más que recuerdo de ese teñido es de su partido en Leicester.

No quiero un futbolista que de ese rendimiento ni en pintura.
 

karliyuss

Florero
VIP
Yo lo único que espero, por el bien del club (aparte de que gane, claro) es que el ambiente de crispación cambie, que nos dejemos de trincheritas y vayamos a muerte. El ambiente que ha habido con Julen desde que llegó ha sido insoportable, apaciguado durante mucho tiempo por los resultados y el covid, pero desde el primer dia fue insoportable.

En realidad esta es la gran esperanza y el ppal. motivo por el que Julen tenía que haber salido en Junio.
 

Nskie

Florero
VIP
Yo lo único que espero, por el bien del club (aparte de que gane, claro) es que el ambiente de crispación cambie, que nos dejemos de trincheritas y vayamos a muerte. El ambiente que ha habido con Julen desde que llegó ha sido insoportable, apaciguado durante mucho tiempo por los resultados y el covid, pero desde el primer dia fue insoportable.


Creo que la sociedad está últimamente lo suficientemente polarizada y crispada como para que no se vuelvan a dar división de opiniones relevantes, salvo en situaciones muy favorables, en las que solo estarán silenciadas.
Vende mucho la oposición, a cualquier cosa y bajo cualquier premisa.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Partiendo de la base que los dos son unas ratas por cómo salieron de aquí, para mi Juande Ramos le echa la pata al flequillo de carne pero de lejos. Para mi el Sevilla de Juande es el que mejor ha jugado, teniendo a toda la plantilla involucrada y motivada y haciendo parecer a paquetes como Ocio o Jordi López jugadores importantes. Lopetegui no puede ni soñar con eso.
 

Maradona

Florero
VIP
A mí, negar la valía de Sampaoli pese a sus defectos me parece como decir que Juande fue un mal entrenador, fruto del resentimiento porque nos dejó tirados. Una cosa no quita la otra.

Pero vamos, que como al final venga Calleja, Javi Gracia o Quique Sánchez Flores, os vais a acordar de los desprecios al tobogán.

Y no es mi opción mi preferida, pero creo que os ciega el odio.

Ojalá Quique Sánchez Flores. Al Atlético lo cogió en la mierda y ganó 1 UEFA y una Supercopa de Europa.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Cualquier cosa menos el vasco. Me juego lo que sea que si nos adelantamos al Espanyol va a jugar a mamonear cómo si fuésemos primeros de la liga y hubiésemos goleado al city. Tus mulas Lope vete ya al norte a tirar piedras o las mierdas que hagáis
 

George Best

Florero
VIP
Yo lo único que espero, por el bien del club (aparte de que gane, claro) es que el ambiente de crispación cambie, que nos dejemos de trincheritas y vayamos a muerte. El ambiente que ha habido con Julen desde que llegó ha sido insoportable, apaciguado durante mucho tiempo por los resultados y el covid, pero desde el primer dia fue insoportable.
Con JR también hubo lo suyo sino igual o incluso peor, venía de ser cesado del espanyol, ex del beti, no se había renovado a Caparrós porque pedía dos temporadas y el SFC solo le ofrecía una, mibeti recién clasificado a champions y paseando la copa hasta en los cumpleaños de los niños. Y encima el equipo empezó mal, y hasta la segunda vuelta no cogió ritmo de formula 1. Pero lo disipó ganando y jugando al fútbol como nunca. Lopetegui nunca consiguió ganarse al público más exigente por el fútbol del equipo. Se habla mucho del famoso partido contra el espanyol en casa de la primera temporada de JR pero es que el de la vuelta se perdió por 5-0. El equipo no empezó a carburar de verdad hasta que se eliminó al Lille en casa remontando la eliminatoria. Ahí es donde se empezó a afianzar JR. La gente lo primero que quiere son resultados, pero cuando esos resultados los tienen, también quieren que se consigan con buen juego o mejor dicho juego vistoso, son cosas que suelen pasar en este mundillo.
 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Yo lo único que espero, por el bien del club (aparte de que gane, claro) es que el ambiente de crispación cambie, que nos dejemos de trincheritas y vayamos a muerte. El ambiente que ha habido con Julen desde que llegó ha sido insoportable, apaciguado durante mucho tiempo por los resultados y el covid, pero desde el primer dia fue insoportable.
Recuerdo el día del Osasuna 3-2 en el último minuto. Ya estaba el virus por ahí
 

Tirox

Florero
VIP
Por no tener no tenía ni tiradores asignados y la que yo no le perdona fue las veces que ponía a Vietto antes que a Wissam o como has dicho, jugar sin delantero y dejarlo fuera. El SFC de Sampaoli duró lo que duró Nasri, que fue hasta cuando se fue en navidades a esa clinica para renovarle la sangre del nabo y meterle mierd@ en el cuerpo. Por cierto Sampaoli le dijo al tipo que podía hacer lo que le saliera de los huevos, así lo dijo el propio Nasri: "Sampaoli me decía 'puedes beber, salir, hacer lo que quieras y yo te cubriré"

Que pepino de jugador fue Nasri esos meses
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Partiendo de la base que los dos son unas ratas por cómo salieron de aquí, para mi Juande Ramos le echa la pata al flequillo de carne pero de lejos. Para mi el Sevilla de Juande es el que mejor ha jugado, teniendo a toda la plantilla involucrada y motivada y haciendo parecer a paquetes como Ocio o Jordi López jugadores importantes. Lopetegui no puede ni soñar con eso.
Tu cambiaba la plantilla del flequillo de Carne por la de Juan de? 🤔
 

Tirox

Florero
VIP
Lo que hubiese sido ese futbolista si hubiera tenido la cabecita en su sitio, tenía un talento descomunal, de futbolista de leyenda si hubiese querido.

Totalmente. Recuerdo perfectamente que en la época del FIFA 12 y consecutivos siempre lo fichaba para el Sevilla en el modo carrera. Cuando vino al club ni me lo creía. De verdad, la cabecita en algunos jugadores marca la diferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba