• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

il post de los viajero.

Contenido patrocinado

WizarD

-
Florero
VIP
Me voy a Atenas
Tengo 3 noches contratadas para visitas
Todas las noches en Atenas

Consejos?
Las visitas como tal estan bien, imagino que iras a ver lo tipico. Atenas como ciudad la verdad que daba grimita, yo fui para la supercopa y madre mia el barrio que nos metimos para ser prácticamente el centro y lo que te encuentras paseando por alli, por la noche parecia eso un capitulo de the walking dead
 

WizarD

-
Florero
VIP
¿Que es mas economico para ir a Madrid el Tren o el Avion?
Pues depende del dia, yo que lo uso de vez en cuando voy segun me cuadra. Prefiero tren por no pasar controles y que al final lo que pierdes en llegar antes y no llegar al centro (o salir ) es lo que dura mas el tren al final.

Tambien cuenta en el precio que salvo que te recojan normalmente gastaras menos en ir a Santa Justa y llegar a Atocha que ir y volver de los aeropuertos quiza
 

Diometrios

-
Florero
VIP
Las visitas como tal estan bien, imagino que iras a ver lo tipico. Atenas como ciudad la verdad que daba grimita, yo fui para la supercopa y madre mia el barrio que nos metimos para ser prácticamente el centro y lo que te encuentras paseando por alli, por la noche parecia eso un capitulo de the walking dead
Pues si, Grecia, toda ella, cutre

Pero maravillosa
Si te gusta su historia es algo tremendo

Ya estoy en la sala VIP del aeropuerto esperando el avión pero me he pasado la mañana en Delphi y me ha parecido algo mágico, como Machupichu pero 1.500 años antes

Atenas me encanta su centro, Adriano, sevillano, era el capo , alucinante

Y también resaltar el templo de Poseidón en las ruinas de Sunio

Vengo encantado, la comida, riquísima
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
¿Que es mas economico para ir a Madrid el Tren o el Avion?
Pues depende. El AVE es normalmente caro a no ser que vayas a horas intempestivas y el avión lo mismo te lo encuentras regalado que muy caro. Lo suyo es mirarlo con tiempo, skyscanner es tu amigo.

Si no, mirate un blablacar que sevilla-madrid suele haber muy baratos si no te importa compartir vehiculo con un desconocido.
 

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
TOP
Hola de nuevo, consejos para un viaje a finales de junio por Croacia? Llegamos un domingo a Zagreb y volvemos el sábado (realmente el domingo, pero pasamos un día por Roma durante la vuelta).

Tenía planificado Zagreb, pasar por Plitvice, Zadar, Split, Sibenik, Trogir y Dubrovnik. También algún ferry que no sea muy largo a alguna islita para echar la tarde a lo mejor.

Gracias de antebratso.
 

WizarD

-
Florero
VIP
Hola de nuevo, consejos para un viaje a finales de junio por Croacia? Llegamos un domingo a Zagreb y volvemos el sábado (realmente el domingo, pero pasamos un día por Roma durante la vuelta).

Tenía planificado Zagreb, pasar por Plitvice, Zadar, Split, Sibenik, Trogir y Dubrovnik. También algún ferry que no sea muy largo a alguna islita para echar la tarde a lo mejor.

Gracias de antebratso.
Yo alquile un coche con lastminute y me fui por toda la costa, desde Pula a Dubrovnik. Para el interior solo fui a Plitvice y Krka

Pula - Rijeka ( para dormir na mas ) Plitivice, Zadar, Split Dubrovnik. En Split estuve un par de dias y aproveche para un dia hacer un tour de estos a las cuevas azules y varias islas y otro un ferry para ir a Bol y a Zlani Rat
 

WizarD

-
Florero
VIP
Pues si, Grecia, toda ella, cutre

Pero maravillosa
Si te gusta su historia es algo tremendo

Ya estoy en la sala VIP del aeropuerto esperando el avión pero me he pasado la mañana en Delphi y me ha parecido algo mágico, como Machupichu pero 1.500 años antes

Atenas me encanta su centro, Adriano, sevillano, era el capo , alucinante

Y también resaltar el templo de Poseidón en las ruinas de Sunio

Vengo encantado, la comida, riquísima
Yo habia estado en Creta solo previamente y me parecio otro mundo de esa isla a Atenas, pero bueno lo que es ver las cosas historicas etc si merece la pena
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Hola de nuevo, consejos para un viaje a finales de junio por Croacia? Llegamos un domingo a Zagreb y volvemos el sábado (realmente el domingo, pero pasamos un día por Roma durante la vuelta).

Tenía planificado Zagreb, pasar por Plitvice, Zadar, Split, Sibenik, Trogir y Dubrovnik. También algún ferry que no sea muy largo a alguna islita para echar la tarde a lo mejor.

Gracias de antebratso.
Croacia mola muchísimo. Gente simpática, que en general habla inglés (los jóvenes), la comida es precio España, y además entraron en el euro hace año y medio. Además, aunque los edificios sean vetustos epoca soviética, las calles están muy limpias.

Krka mola mucho. En Plitvice no estuve.

Mostar, en Bosnia, también está muy chulo y está regalado.

Zadar es para un día, pero tiene unos tours en barco muy chulos para visitar las formaciones rocosas, acantilados e islas que se formaron allí cerca. En su día pagué 50€ por todo el día, con todo comida y bebida incluida si no me equivoco.

Zagreb en un día se ve.

Split al menos un par de días y Dubrovnik lo mismo.

Sibenik es medio día.

Si puedes ir a Ljubljana un día, también te va a gustar.

Además, cerca de Zagreb está Varazdin, un pueblo muy cuco. El seleccionador croata tiene allí un restaurante, The Family, con reliquias croatas (camisetas de jugadores importantes en partidos tipo finales del mundo, semifinales, etc). Y si tienes un poco de suerte, hasta te lo encuentras allí, como fue mi caso.

Eso sí, no esperes nada de las playas. Agua turquesa, pero la costa es principalmente acantilados y piedras.

En 2016, yo estuve 9 dias en mayo y me llovieron 10.

Pd: como imaginarás, al ser país exsovietico, la gente odia al comunismo y a los comunistas.

Croacia es un viajazo. Para volver siempre.
 

WizarD

-
Florero
VIP
Alguien que fuera a Albania? alguna recomendacion?
Al final por un giro dramatico de los acontecimientos voy a Egipto. Alguna sugerencia?
Normalmente paso de tours y cosas guiadas con mas gente, prefiero ir a mi bola, es viable aqui? Estuve leyendo algunos de los que te ofrecen y es que te meten a sitios que pierdes tiempo en ver cosas menos interesantes, que te intentan tangar a la minima con gastos extras etc

La idea es Hurgada, Cairo ( Giza mas que nada y el Museo ) y Luxor
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock