¿Cómo evalúas la planificación?

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Me espero al cierre por si hay sorpresa respecto a un pivote, que la haría pasar de mala a normal dependiendo del nombre.
Opino lo mismo, pero yo no tengo esperanzas de que venga esa jugador y he votado que mala.

Se ha dejado sin cubrir un puesto que claramente hacía falta el año pasado. Las demás posiciones simplemente han sido jugador por jugador, que como no tengo una bola de cristal no se si los rendimientos de los nuevos serán mejores que los que se han ido.
 

tonicab

Florero
Florero
El hueco libre debería ser para un centro campista defensivo, tipo negrito francés fuerte (no homo) pero eso no es oportunidad de mercado y sí Isco por lo que parece.
 

Mateba

Florero
Florero
Yo también he emitido mi voto y he votado mala.No se ha paliado ninguna de las carencias del equipo y encima se han creado más. El equipo sigue carente de físico, sigue siendo lento y sin velocidad. Habrá que esperar a ver cómo rinde Dolberg, pero de principio seguimos sin tener gol.

Para mí lo más grave es no haber traído otro central aparte de Marcao y al relevo de Fernando.

El único puesto que ha mejorado el equipo ha sido el lateral izquierdo, con la cesión de Augustinsson y la llegada de Álex Telles, que mejora y por mucho al sueco.
 
Última edición:

Rives

Pelota del foro.
VIP
Yo estaba motivadísimo metiéndole puntos al Español. Sueños rotos, parálisis del corazón.
 

Cretario

Florero
VIP
30/100 Primero mantienes un entrenador que va cuesta abajo y sin frenos y no le revoluciónas la plantilla Diego Carlos y Kounde mal vendidos (el primero directamente regalado) el sustituto de DC es un jugador que en este momento tiene mala pinta espero que me cierre la boca luego y para mí lo más grave el no haber traído el tan necesitado suscrito de Fernando para terminar la faena y por último el haberse bajado los pantalones con el Ajax tras la jugarreta con Ocampos en fin espero y deseo estar equivocado

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

puzi

Florero
VIP
En serio. No sé cuando vamos a ganar algún partido.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba