• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

¿Dos hostias bien dás o comprensión y cariño? Padres, a bailar.

Contenido patrocinado

quagmire

-
Florero
Tengo un alumno con tdah, el cual se puso revoltoso en clase sin control, y lo tuve que expulsar con un parte.
La madre vino y me quería fusilar.
Sobreproteger a los hijos y etiquetarlos no es la solución ni un bien para el crío. No se le puede dar la razón siempre ni justificarlo todo con ese trastorno que solo se da en el primer mundo.
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Tengo un alumno con tdah, el cual se puso revoltoso en clase sin control, y lo tuve que expulsar con un parte.
La madre vino y me quería fusilar.
Sobreproteger a los hijos y etiquetarlos no es la solución ni un bien para el crío. No se le puede dar la razón siempre ni justificarlo todo con ese trastorno que solo se da en el primer mundo.
Tampoco se debería permitir que supuestos profesionales no tengan la más mínima empatía con niños con trastorno y pasa todos los días
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Tengo un alumno con tdah, el cual se puso revoltoso en clase sin control, y lo tuve que expulsar con un parte.
La madre vino y me quería fusilar.
Sobreproteger a los hijos y etiquetarlos no es la solución ni un bien para el crío. No se le puede dar la razón siempre ni justificarlo todo con ese trastorno que solo se da en el primer mundo.
Sólo en el primer mundo se diagnosticará. No creo que quieras decir que el Autismo o la Hiperactividad sean un invento de la sociedad moderna.
 

quagmire

-
Florero
Tampoco se debería permitir que supuestos profesionales no tengan la más mínima empatía con niños con trastorno y pasa todos los días
Ni tampoco drogarse a los nenes que parecen zombis a ciertas horas. Hay padres que tendrían que tener más responsabilidad a la hora de criar a los hijos
 

Gorgem

-
Florero
Yo lo flipo, de mis amigos y familia conozco a 4 o 5 con TDAH. Con medicación y todo.
Recuerdo que en mi época no conocí a ningún alumno con ese problema, no se que esta pasando.
Pero si conozco a estos familiares y amigos que tienen a esos niños y el que no está separado, son los padres más permisivos que conozco que solamente saber reír la gracia a sus hijos y 0 complicaciones.
Tengo dos pequeños y tanto la madre como yo hay días en lo acabamos angustiados de tanto reñir y dar órdenes a los pequeños, pero sabemos que hasta que ellos no sean capaces de diferenciar tenemos que ser nosotros los que los tenemos que guiar.
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Ni tampoco drogarse a los nenes que parecen zombis a ciertas horas. Hay padres que tendrían que tener más responsabilidad a la hora de criar a los hijos
En mi caso es el colegio el que ha hecho una campaña de acoso y derribo para que lo droguemos. Obviamente sin ser profesionales médicos
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Yo lo flipo, de mis amigos y familia conozco a 4 o 5 con TDAH. Con medicación y todo.
Recuerdo que en mi época no conocí a ningún alumno con ese problema, no se que esta pasando.
Pero si conozco a estos familiares y amigos que tienen a esos niños y el que no está separado, son los padres más permisivos que conozco que solamente saber reír la gracia a sus hijos y 0 complicaciones.
Tengo dos pequeños y tanto la madre como yo hay días en lo acabamos angustiados de tanto reñir y dar órdenes a los pequeños, pero sabemos que hasta que ellos no sean capaces de diferenciar tenemos que ser nosotros los que los tenemos que guiar.
Mi hijo menor está diagnosticado como TEA, lo que no deja de ser una etiqueta porque en realidad es un p*to crack que te enseña cosas maravillosas cada día. Somos exactamente igual de permisivos que con su hermano 18 meses mayor que pasa por un niño educado y amable. En cambio el no deja de moverse, de interrumpir o de tener bloqueos. En muchos casos pasará por un niño maleducado o pensaran que lo somos los padres. Ya te digo yo que no es así. Hay una falta de empatía tremenda seguramente porque esta discapacidad no es tan aparentemente como la física. Se que hay muchos docentes en el floro y mi mayor respeto hacia ellos pero es precisamente el el ámbito educativo donde se Dan los casos más sangrantes de falta de empatia y tacto.
El domingo disfruto como un enano de su segundo partido en directo del SFC (2 victorias) y no molesto a nadie.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Yo lo flipo, de mis amigos y familia conozco a 4 o 5 con TDAH. Con medicación y todo.
Recuerdo que en mi época no conocí a ningún alumno con ese problema, no se que esta pasando.
Pero si conozco a estos familiares y amigos que tienen a esos niños y el que no está separado, son los padres más permisivos que conozco que solamente saber reír la gracia a sus hijos y 0 complicaciones.
Tengo dos pequeños y tanto la madre como yo hay días en lo acabamos angustiados de tanto reñir y dar órdenes a los pequeños, pero sabemos que hasta que ellos no sean capaces de diferenciar tenemos que ser nosotros los que los tenemos que guiar.
Esto es como decir que hace 200 años nadie moría de cáncer. No perdona, estar estaba, que no se diagnosticara es otra cosa.
Hace 30 años si había TDAH, pero no pasaba de ser el niño porculero que no para quieto.
No hay que favorecer ni privilegiar, pero un poco de empatía nunca sobra.
 

quagmire

-
Florero
Se te ve muy empatico...
Un nene con tdah tiene sus fichas adaptadas, pero es tan nervioso y tiene tal déficit de atención que no quiere hacer nada, ni una ficha de primaria simplona por flojo, porque inteligente es.
Como no trabaja se aburre y empieza a divertirse molestando a los demás.
Aquí es donde hay que poner límites, porque ni el crío ni la familia es empatica con el resto de alumnos porque no puede seguir la clase por culpa de las continuas interrupciones de éste.
Lo expulsé después de aguantar la más grande durante semanas, el niño llorando durante horas, según la madre porque soy peor que Hitler.
Pues mano de santo. Lleva dos días que ya no molesta, comienza a trabajar algo y el grupo funciona.
Si la empatía a la que refieres es dejar que el que tiene tdah haga lo que le salga de los huevos, gran educación le estoy dando. Hay que poner límites, que para sobreproteger y que siempre se salga con la suya, ya están sus padres.
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Un nene con tdah tiene sus fichas adaptadas, pero es tan nervioso y tiene tal déficit de atención que no quiere hacer nada, ni una ficha de primaria simplona por flojo, porque inteligente es.
Como no trabaja se aburre y empieza a divertirse molestando a los demás.
Aquí es donde hay que poner límites, porque ni el crío ni la familia es empatica con el resto de alumnos porque no puede seguir la clase por culpa de las continuas interrupciones de éste.
Lo expulsé después de aguantar la más grande durante semanas, el niño llorando durante horas, según la madre porque soy peor que Hitler.
Pues mano de santo. Lleva dos días que ya no molesta, comienza a trabajar algo y el grupo funciona.
Si la empatía a la que refieres es dejar que el que tiene tdah haga lo que le salga fe los huevos, gran educación le estoy dando. Hay que poner límites, que para sobreproteger y que siempre se salga con la suya, ya están sus padres.
Mira, paso. Suficientemente lo he pasado en la real laif para sufrir lo mismo en el floro
 

quagmire

-
Florero
Mira, paso. Suficientemente lo he pasado en la real laif para sufrir lo mismo en el floro
Solo comento esto para crear debate, conocer otras posturas, en ningún momento te voy a dar tostón con el tema.
Y si te molesté disculpa, sé que los hijos duelen mucho, y yo como docente tengo aún mucho que aprender y experimentar.
 

Gorgem

-
Florero
Esto es como decir que hace 200 años nadie moría de cáncer. No perdona, estar estaba, que no se diagnosticara es otra cosa.
Hace 30 años si había TDAH, pero no pasaba de ser el niño porculero que no para quieto.
No hay que favorecer ni privilegiar, pero un poco de empatía nunca sobra.
Ahí quería yo llegar, antes no se diagnosticaba nada, y ni se daba medicamento a esos niños, también te digo una cosa, conocía a la familia y educación de ese niño porculero compañero del colegio.
Y no digo que no esta bien ponerle hoy en día nombre a todo.
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Exámenes de capacitación para ser padre. Quién no lo apruebe prohibido tener niños.
Imposibol. Se extinguirían los gipsys y por tanto desaparecerían el flamenco y las drogas. Por mucho que todos les odiemos, los tanos cumplen una función en la cadena de la supervivencia.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Yo creo que también se debería examinar al adulto en general. Y prohibir el acceso a espacios públicos a los que carezcan de la mínima empatía. Porque es increíble la cantidad de adultos amargados que no soportan que un niño se divierta cerca.

Lo peor es que muchos luego son los que presumen de infancia liberada, todo el día en la calle haciendo travesuras y pegando pelotazos. Pero ahora esperan que un niño de 7 años esté sentado tres horas en una silla hablando en susurros. Y si no es capaz, que se quede en su casa encerrado hasta que cumpla los 16.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock