[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

Coke

Florero
Florero
Creo que su ciclo terminó el año pasado y debía haber salido y hubiera salido bien. No tengo porque insultarlo sino agradecerle los ratos de buen futbol que nos dio y desearle lo mejor. Nos ahorra dinero y una ficha para el delantero
 

TRAVIS

Florero
VIP
a ver, es que resulta que todos nuestros paquetes son acutualmente campeones de Europa. Así que se junta el odio con el agradecimiento. Ese sentimiento lo vamos a tener con casi todos.

Mucha suerte !
 

Mateba

Florero
Florero
Su error fue no hacer lo mismo que Fernando e irse en el momento justo sabiendo que ya no estaba en su mejor nivel y que cada vez iba a ir a peor. Ha sido y es una leyenda del club, pero una que no ha sabido irse a tiempo, y por ello, va a salir por la puerta de atrás.

A partir de aquí, desearle lo mejor y mucha suerte.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pues si se va, que aún no me lo creo, le daría las gracias por lo conseguido pero con la mala imagen que ha acabado, le ha sobrado el ultimo año claramente y no digo el anterior por el título conseguido y su buen final de temporada, pero lo demás....

Sinceramente creo que es un tío que se ha vinculado mucho con el Sevilla y que es sevillista (convertido, pero le duele el club) lo que pasa es que el interes propio está por encima, y como profesional de esto que es es lo normal, yo también lo haría aunque como sevillista me de coraje de que lo haga más viendo el rendimiento que está dando y todo lo demás que hay al rededor.
 

RIL54

Florero
A LA PUTA CALLE
Lo primero, ojalá sea verdad la noticia. Con respecto a que sea una leyenda en el Sevilla para mi personalmente hay un ramillete de jugadores que están por delante y me llenan mucho mas y cuya aportación deportiva y sobre todo economica ha sido mayor que ha dejado el Croata con su ojana.
Eso si de los más listos que he visto para ganarse al personal con sus declaraciones.
 

Maradona

Florero
VIP
Sentimiento raro con este. Se va porque futbolísticamente el Sevilla no aspira a nada y se está quitando del medio, si hubiéramos pasado a semifinales no se va, pero por el descenso que juegue otro. Si se quisiera ir para ayudar al Sevilla, lo habría hecho como Fernando, y si de verdad fuera sevillista se hubiera ido en junio.

Pero bueno, es historia y uno de los grandes, que esperemos que su historia con nosotros no se empañe con un descenso.

Injustamente, pero lo valoraré más cuando pase el tiempo, ahora mismo me puede más sus últimas actuaciones.
 

Malvado

Arteaga
VIP
Si se trae a un centrocampista de jerarquía y con calidad ....lo veo bien su salida.

Si la apuesta es agoume/hannibal segundazo garantizado
 
Contenido patrocinado
Arriba