[10] Ivan Rakitic

Contenido patrocinado

andreisfc

Florero
VIP
Si ya traerlo y darle el mando era un riesgo, darle 4 años de contrato fue un disparate. Este verano tendría que haber salido de todas maneras.
 

Evoluzione

Florero
Florero
No me sale insultarlo por todo lo que nos dio en su primera etapa y lo que representó. Pero Iván, a día de hoy no estás para jugar aquí. No sé si con otro sistema te adaptarías mejor. No sé si yéndose antes el entrenador mejorarías y al menos serías un complemento, un jugador nº 12 decente. Pero a día de hoy, como digo, no vales ni como suplente. Aparte la indolencia de no haber hecho ni el gesto de intentar empujar al del Valladolid en la jugada del gol.
 

Bengoechea

Florero
VIP
No me sale insultarlo por todo lo que nos dio en su primera etapa y lo que representó. Pero Iván, a día de hoy no estás para jugar aquí. No sé si con otro sistema te adaptarías mejor. No sé si yéndose antes el entrenador mejorarías y al menos serías un complemento, un jugador nº 12 decente. Pero a día de hoy, como digo, no vales ni como suplente. Aparte la indolencia de no haber hecho ni el gesto de intentar empujar al del Valladolid en la jugada del gol.

A mí me ha hecho olvidar la primera etapa.

A día de hoy lo odio.
 

andrespalop

Florero
Florero
No me sale insultarlo por todo lo que nos dio en su primera etapa y lo que representó. Pero Iván, a día de hoy no estás para jugar aquí. No sé si con otro sistema te adaptarías mejor. No sé si yéndose antes el entrenador mejorarías y al menos serías un complemento, un jugador nº 12 decente. Pero a día de hoy, como digo, no vales ni como suplente. Aparte la indolencia de no haber hecho ni el gesto de intentar empujar al del Valladolid en la jugada del gol.
En el fútbol por suerte o por desgracia no vales lo que hiciste ayer
 

Zmork

Florero
VIP
No me sale insultarlo por todo lo que nos dio en su primera etapa y lo que representó. Pero Iván, a día de hoy no estás para jugar aquí. No sé si con otro sistema te adaptarías mejor. No sé si yéndose antes el entrenador mejorarías y al menos serías un complemento, un jugador nº 12 decente. Pero a día de hoy, como digo, no vales ni como suplente. Aparte la indolencia de no haber hecho ni el gesto de intentar empujar al del Valladolid en la jugada del gol.

Necesita un entrenador que le enseñe a presionar a rivales en jugadas como esas.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

SiLb

Florero
VIP
A mí me ha hecho olvidar la primera etapa.

A día de hoy lo odio.

A mi también, por completo. Hasta tal punto que me saca de mis casillas y lo único que me sale es soltar el insulto fácil como hice ayer. Pero es que telita lo de Ivan…

Y vuelvo a decir lo mismo que dije al final de la temporada pasada: si conociera la palabra vergüenza y tanto quiere al Sevilla, habría traído alguna oferta de Arabia Saudí o algo por el estilo. Que lo mismo la ha traído y no nos hemos enterado, pero lo dudo bastante.
 

labestia

Florero
VIP
El tío es muy Sevillista (de boquilla) y aquí sigue. Sí tanto quieres al club vete ya, que ofertas no te faltarán. Déjanos en paz, lacra de los cojones
 

Cretario

Florero
VIP
Si fueras tan Sevillista como dices aceptarías irte sin cobrar nada como favor al club pero no tu Sevillismo se va cuando te llega la nómina igual que se te fue cuando el Barça te dijo que no renovaras

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Yo dejé de opinar de él porque si ya no lo podía ver por fobia personal desde la primera etapa, imaginaos el aprecio que le tengo ahora. No era plan de ponerme aquí día tras día como la gente con el de Lopetegui hasta que fallase.
 

Montero

Florero
Florero
Su salida debería ser prioritaria. Podría forrarse en el fútbol árabe o en la MSL. Se haría y nos haría un gran favor.
 

George Best

Florero
VIP
Para mi has caído muy bajo ivan. Has venido a tu casa, eso dices tú, a robar
Que casa ni casa, su casa es donde más le pagan, y aquí es donde le ofrecieron el mejor plan de pensiones, todavía hay gente que se deja llevar por las declaraciones populacheras de los futbolistas que solo dicen lo que más le convienen, lo único que importa de un futbolista es lo que haga en el campo.
 

labestia

Florero
VIP
Que le cambie el peroné al tecatico y se quede en casa escayolado

Porque los malos nunca se lesiona?
Bueno sé la respuesta: proque no corren (así es difícil tener lesiones musculares) y porque no meten la pierna (así es difícil romperse algo)
 
Contenido patrocinado
Arriba