[10] Ivan Rakitic

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
Para mi has caído muy bajo ivan. Has venido a tu casa, eso dices tú, a robar

"Su casa", siento decirte que este es un "bienquéa" de manual, cuando llegó al Camp Nou después de fichar por el Barça se quedó en pelotas en el campo para "celebrar" que nos metieran la churra. Crónica del partido de aquel día:

Cuando el árbitro pitó el final del partido, los jugadores del Sevilla visiblemente decepcionados se fueron al túnel de vestuarios poco después de saludar a sus rivales. Todos, excepto uno: su capitán. El futbolista croata se quedó en el verde del Camp Nou para agradecer las muestras de cariño de la hinchada durante todo el choque, como la ovación que se llevó cuando el speaker citó su nombre. Tal fue el agradecimiento de Rakitic, que decidió ir al fondo de animación para regalar toda su ropa. Primero se quitó su camiseta, en un gesto normal para los futbolistas, dándosela a los seguidores culés. Poco después se fundió en un abrazo con tres de ellos en una emotiva muestra de cariño y finalmente, decidió quitarse hasta los pantalones para dárselos a la grada, quedándose casi desnudo.

Ya te digo yo, que si pudiera haber seguido robando allí lo hubiera hecho, simplemente los que picaron de "criaturitas" por traer a un "sevillista" a casa fueron Monchi y Castro, que ya han llevado el cortijo hasta a la plantilla.
 

andreisfc

Florero
VIP
Si fuera sevillista habría dicho "hasta aquí" hace tiempo y habría pedido la cuenta hasta ese día. No está más que pa ronditos en una liga semiprofesional.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Espero que el nota este sirva para que cualquier jippy que venga con más de 30 tacos firme como mucho por 3 años y que se pueda rescindir su contrato si no llega a ciertos objetivos.
 

Silver

Florero
VIP
Dos partidos sin ser titular y una derrota y un empate regalao.

Capitán general hoy día, debe jugar siempre.

Lo de ponerlo en el minuto 75 de revulsivo es otra genialidad de Don Fofito.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Vlad Draculea

Florero
Florero
Dos partidos sin ser titular y una derrota y un empate regalao.

Capitán general hoy día, debe jugar siempre.

Lo de ponerlo en el minuto 75 de revulsivo es otra genialidad de Don Fofito.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

También te digo Silver, ponte la repetición del gol del Valladolid y fíjate en el rubito
 

Silver

Florero
VIP
También te digo Silver, ponte la repetición del gol del Valladolid y fíjate en el rubito
Que si, pero que este hombre no debería estar para defender.

Sale Isco con ese culo y perdiendo una carrera hasta con pepe castro, eso sí que es un drama.

Capitán general el 10, viendo al 8 ,al 21, al 22, incluso al 24 debe salir en el 11 titular siempre.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Silver

Florero
VIP
No lo dejo en el.banquillo para poner a Jordansito PVC, ni para poner a Pescuezo biónico, ni al Papu, ni a delaney y mucho menos para poner a Isco que no puede ni andar sin escocerce las cachas.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Silver

Florero
VIP
Titular en la cuarta trabajadera del misterio de Pino Montano, en un Sevilla que medio aspire a algo no tiene sitio.
Dime quién tiene sitio viendo sus rendimientos?

El 10 en su sitio, no corriendo detrás del 6 del Valladolid con 18 años.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba