• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

Bleed

-
Florero
VIP
Lo dije medio en broma, pero la verdad, me gustaría que hubiese alguna iniciativa para mandar ánimo al equipo y para agradecer su temporada. Imagino que habrá cosas por RR.SS. de ese tipo, pero no las practico. Si alguien sabe de algo en marcha me gustaría participar. No sé, para el domingo en que vuelven al tajo. 

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Ya tienen excusa para no volver a hablar del Fuenlabrada

pd: la mujer de Banega tiene lo justo para pasar el dia

 
Última edición por un moderador:

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Yo no llegó a entender la polémica. Banega estaba en una discoteca durante sus vacaciones en la que han dado positivo sus trabajadores a posteriori. ¿Qué culpa tiene él?

Cualquier mierda es noticiable hoy en día.

 

Zmork

-
Florero
VIP
" userid="361"]Me parece una soplapollez la polémica

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
A ti y a cualquiera, pero como se le ha atragantado el nabo en la garganta con el final de temporada del bueno de Ever, pues toca atizarle con cualquier mierda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

labestia

-
Florero
VIP
El lunes se tiene que reincorporar a los entrenamientos, junto a sus 20 compañeros, cuerpo técnico, médicos y trabajadores varios, para afrontar la fase decisiva de la EL, la cual no podremos disputar si por su culpa hacemos un Fuenlabrada

Nunca hace nada mal éste chaval, oye

Que era legal ir a la discoteca en ese momento? Sí (creo que la Comunidad Valenciana las cerraba a partir de este fin de semana)

Que es insensato e irresponsable? También. Es sabido, por pura lógica, que es uno de los principales focos.

Pero habrá quien, como siempre, le defienda y todo.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Fijándonos exclusivamente en lo deportivo nos puede perjudicar mucho si por algún azar de la vida se hubiera contagiado.. 

Personalmente me da igual lo que cada uno (y cada multimillonario) haga con su vida. Esta visto que el 99.9999% de la gente es incapaz de sacrificar un verano o unos meses sin fiestas y aglomeraciones, así que tampoco me voy a centrar en atizarle a un jugador nuestro cuando toda España lo hace. 

 
Última edición por un moderador:

labestia

-
Florero
VIP
Fijándonos exclusivamente en lo deportivo nos puede perjudicar mucho si por algún azar de la vida se hubiera contagiado.. 

Personalmente me da igual lo que cada uno (y cada multimillonario) haga con su vida. Esta visto que el 99.9999% de la gente es incapaz de sacrificar un verano o unos meses sin fiestas y aglomeraciones, así que tampoco me voy a centrar en atizarle a un jugador nuestro cuando toda España lo hace. 
No toda España cobra lo qué cobra él. Sólo tenía que comportarse bien un mes más, pero no le dan las neuronas.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock