• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

OrejaBuke

Florero
Florero
VIP
Acaso habrá sido el único que se ha ido por ahí, que ha estao de fiesta o que se ha juntao con amigos y familia... Lo malo es lo de siempre, hoy en día hay gente que si no sube a las redes que se ha tirao un peo no puede vivir. Ojalá me equivoque, pero se puede ver un show con la vuelta al trabajo de estos equipos que han dao vacaciones (lógico).

No sé si la Uefa también tiene planteao lo de hacer test y controles.

 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
No toda España cobra lo qué cobra él. Sólo tenía que comportarse bien un mes más, pero no le dan las neuronas.
No toda España cobra lo que él pero toda España está en las terracitas. Que no es un genio de materiales de construcción de aeronáutica ya lo sabemos, pero hace ni más ni menos que lo que anda haciendo todo el mundo y en un período de descanso que les ha dado el club. Así que me la trae muy al pairo la supuesta responsabilidad cívica que todos cacarean pero que después no veo en nadie.

 

agnitro

Florero
Florero
VIP
En el vídeo no se ve a nadie con mascarilla, aparece Fede Cartabia que es jugador del deportivo de la Coruña, video en una discoteca de Valencia, dónde coincidieron hace unos años, se sabe si el vídeo se grabó ahora o hace años? Alguien lo ha verificado? Estaría gracioso que fuera de hace años.

 

labestia

Florero
Florero
VIP
No toda España cobra lo que él pero toda España está en las terracitas. Que no es un genio de materiales de construcción de aeronáutica ya lo sabemos, pero hace ni más ni menos que lo que anda haciendo todo el mundo y en un período de descanso que les ha dado el club. Así que me la trae muy al pairo la supuesta responsabilidad cívica que todos cacarean pero que después no veo en nadie.
Si ganas 3 kilos a cambio de portarte bien unos meses y no lo haces, eres subnormal.

Si el vecino se tira por el balcón yo también, no?

 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Si ganas 3 kilos a cambio de portarte bien unos meses y no lo haces, eres subnormal.

Si el vecino se tira por el balcón yo también, no?
No sé, tú sabrás a quién imitas. En mi caso es que arrastro trauma con la hostelería y el que me conoce sabe que le he hecho la cruz desde lo que veo tras el confinamiento, no quiero entrar ni en bares ni pub y les he pillado coraje luego mucho tiempo tiene que pasar para que me.saquen una foto en las mismas que Banega; yo sólo digo que hace lo que hace todo el mundo y al parecer hasta con cierta mesura, tras haber sido pieza fundamental en la clasificación para Liga de Campeones. Que no se está hablando que se haya zumbado dos botellas de Jhonnie Walker y haya salido destrozando coches con dos putas rumanas bajo el brazo.

Respecto al virus, mascarillas y demás...psss, ¿estaba permitido?, si la respuesta es sí la crítica sólo puede venir de rencillas personales. Como de que te hayan hecho un corte de mangas conduciendo,  por ejemplo.

 

labestia

Florero
Florero
VIP
No sé, tú sabrás a quién imitas. En mi caso es que arrastro trauma con la hostelería y el que me conoce sabe que le he hecho la cruz desde lo que veo tras el confinamiento, no quiero entrar ni en bares ni pub y les he pillado coraje luego mucho tiempo tiene que pasar para que me.saquen una foto en las mismas que Banega; yo sólo digo que hace lo que hace todo el mundo y al parecer hasta con cierta mesura, tras haber sido pieza fundamental en la clasificación para Liga de Campeones. Que no se está hablando que se haya zumbado dos botellas de Jhonnie Walker y haya salido destrozando coches con dos putas rumanas bajo el brazo.

Respecto al virus, mascarillas y demás...psss, ¿estaba permitido?, si la respuesta es sí la crítica sólo puede venir de rencillas personales. Como de que te hayan hecho un corte de mangas conduciendo,  por ejemplo.
Te dan una semana de vacaciones, sabiendo que a la vuelta tienes que competir. Puedes montar una BBQ con tu colega Cartabia y su familia, puede irse en yate también con su colega y su familia etc. Actividades la aire libre y sin aglomeraciones. Sabes que  a vuelta te vas a meter en un vestuario con 30 personas , las cuales en 10 días van a competir contra otras 20. Pero no, él se tiene que meter en una discoteca cerrada con 200 personas.

Y no me compares su situación con la de la gente de a pie que se va de terrazas, porque esa gente no va a tener millones de personas viéndoles, ni cientos de cámaras ni van a tener repercusión mediática. Era MUY sencillo evitar una discoteca durante una semana. Mucho. Si nos elimina la Roma,  al día siguiente que queme las discotecas de Qatar si le sale de las pelotas.

Por no hablar del compromiso que seguro han adquirido los jugadores con los clubs para estas mini vacaciones.

Es tan fácil de entender cómo de cumplir.

 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Seguramente el club les ha dicho que aprovechen esta semana para quemar discotecas antes de ponerse el mono de trabajo.

Aro
Hay gente como Piqué que se pone a toda hostia con una bicicleta eléctrica, cosa que tienen prohibida los jugadores, y me voy a creer que alguno no esté quemando la noche latina.

Lo de Banega, que todavía no se sabe si el vídeo es de ahora o hace tiempo, son cuentas pendientes con la prensa. No hay más. Hay muchas cositas en la noche sevillana que son con cervezas por delante. Por eso no me molesta lo de Ever.

Barcelona es grande, Sevilla no.

 
Última edición por un moderador:

Cretario

Florero
Florero
VIP
TOP
En el video no se ve absolutamente ninguna mascarilla, lo que me chirria mucho, por otro las historias de instagram solo se pueden ver 24 horas (salvo que la tengan destacada)

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
¿Cómo va la cláusula de su seguro? Si se contagia y finalmente no puede jugar, tiene que pagar él al Sevilla FC el coste del mismo o se va de rositas igualmente. Es curioso que se firme un seguro por si se lesiona para que no le afecte en su contrato futuro, pero los partidos que le quedan con el Sevilla FC que les den. 

La actitud de Banega es indefendible. 

 

pedro

Florero
Florero
Hay que ver lo bien que le funciona la cabeza dentro de un campo de futbol y lo mal que le funciona fuera. Lo de la discoteca es indefendible 

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
En serio el video podría ser de hace años? Entonces la mujer directamente no tendría ni media neurona sino cero. 

Fuera ya de broma, nadie lleva mascarillas en la discoteca no es nuevo, es más le llaman bozal con tal de reírse de los que se la ponen. Son los superguay de España. 

 

Cretario

Florero
Florero
VIP
TOP
En serio el video podría ser de hace años? Entonces la mujer directamente no tendría ni media neurona sino cero. 

Fuera ya de broma, nadie lleva mascarillas en la discoteca no es nuevo, es más le llaman bozal con tal de reírse de los que se la ponen. Son los superguay de España. 
Pues que cierren y le metan un buen puro a las discotecas que fomenten esto, lo de Banega mas haya de ser una irresponsabilidad no me parece que merezca que le lapiden públicamente y mas habiendo un equipo con 28 positivos, cuando vuelvan los entrenamientos que lo aíslen del resto de la plantilla y le hagan un test

 
Última edición por un moderador:

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Se ve claramente que el pelo de Ever está rubio, vamos que el vídeo es 'reciente'
Bueno si hablamos del pelito del bueno de Ever, lleva desde pretemporada con tinte.

spacer.png


 
Última edición por un moderador:

labestia

Florero
Florero
VIP
Hay gente como Piqué que se pone a toda hostia con una bicicleta eléctrica, cosa que tienen prohibida los jugadores, y me voy a creer que alguno no esté quemando la noche latina.

Lo de Banega, que todavía no se sabe si el vídeo es de ahora o hace tiempo, son cuentas pendientes con la prensa. No hay más. Hay muchas cositas en la noche sevillana que son con cervezas por delante. Por eso no me molesta lo de Ever.

Barcelona es grande, Sevilla no.
Y a mi qué cojones me importa Piqué? Su club ya tendrá sus normas internas y sabrán lo que tienen que hacer.

Es acojonante como estás mezclando temas que nada tienen que ver.

En el momento en el que acuerdacon el club acabar la temporada (con un dinerito de por medio, obviamente, pero no lo olvidemos), está adquiriendo un compromiso con el mismo hasta después de la EL. Ir a una discoteca hoy día, tal y como están las cosas y con lo que ello puede provocar teniendo que competir en 10 días, es una irresponsabilidad, además de  lanzar por los aires el compromiso. Porque es un lugar en el que fácilmente te puedes contagiar, contagiar a otro compañero y joderle lo que queda de competición, o directamente que jodas al club, compañeros y afición si salta otro caso Fuenlabrada, nada descabellado.

Una cosa es lo legal/ilegal y otro el sentido común que debes aplicar en función de tu situación.

Yo por ejemplo tengo a una persona asmática en casa, y no voy a aglomeraciones y evito lugares cerrados. Incluso las pachangas. Me lo prohiben? No, pero mi sentido común y de responsabilidad personal me hace tomar esa decisión.

Te repito, es fácil tanto de entender como de aplicar. Ten ía cientos de actividades menos "peligrosas" para hacer estos días que meterse en una discoteca.

Y ahora, sigue poniendo más ejemplos absurdos que nada tienen que ver con este caso. Si sigues sin entenderlo, la única explicación que le vería es que estuvieras con él en el reservado de la discoteca comiéndole el glande. Otra explicación no hay

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock