[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
no voy a escribir nada, solo pegar lo que se ha escrito en muchodeporte


10. Banega


Puntos: 10
El puñetero amo. Se jugó como él quiso. No hizo nada que no fuera lo adecuado en cada momento. Se mereció coronar su partidazo con ese gol de falta que se estrelló en el palo.

 

Bleed

Florero
VIP
Yo estoy viendo el encuentro otra vez "solamente" por disfrutar de su partido. Vaya clinic....

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
60 millones de euros nos costaría tenerlo tres años más. Yo lo prefiero a la cubierta esa de los cojones.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pero hace bbq en su casa y en sus vacaciones va a discotecas.
Menudo golfo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

Matajare

Florero
VIP
Váyase usted a la discoteca que quiera y dile al barman que apunte todo a la cuenta de Labestia. Y si quieres comprar algo de forraje llámame.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Banega, kounde y don Julen son para detectar gilipollas lo que es el pcr para el coronavirus. Con la diferencia de que banega y cía, tienen una fiabilidad del 100%.

Lo que se ha tenido que leer y escuchar este año sobre el y los demás, vaya mitin y vaya manera de dejarse en evidencia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

vinyard

Florero
VIP
Vaya nivel que esta demostrando desde la vuelta de la competición.

No se si antes no estaba fisicamente bien pero jugando asi es fundamental en el equipo. A ver donde sacamos a otro que vea el futbol tan facil como el argentino

 

labestia

Florero
VIP
Pues resulta que el desgraciado de Luis García Plaza, el entrenador que iba a tener a Banega en Arabia, y que fue el que pidió e insistió en su fichaje, llegando a hablar con Banega para convencerlo, acaba de fichar por el Mallorca.

Que los billetes también han sido fundamentales, pero me cago en el payaso este toca cojones. Ojalá lo echen en la jornada 8 y no lo contrate nadie más en su p*ta vida

 
Contenido patrocinado
Arriba