• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

NoSeKe

-
Florero
VIP
Pues los mensajes criticando su profesionalidad es obvio que son completamente alejados de la realidad pero el que era de carajote anunciar su fichaje o publicar fotos de fiesta con la que está cayendo eran y son justificados. Te ha faltado citar algún comentario de a los que no le gustaba que se tiñese el pelo.

 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Otro partidazo del nota ayer, cuando está en plan "se juega a lo que yo quiera" es top top. p*to petróleo.

 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Yo asumo mi error sin problema, es más con mucho gusto, pues todo el que me calle la boca en el Sevilla es positivo para el club. El tío se ha hecho un final de temporada maravilloso. 

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
me da pereza leer tantas citas así que no se de que van todas pero tan cierto es que tras el confinamiento está dando clinics de mediocentro top class como que antes su aptitud y actitud era deficiente, tanto que hasta perdió protagonismo, sentándolo en el banquillo el entrenador en algunos partidos,  aún teniendo el peso que tiene en el vestuario y en el propio club, pero también debió estar equivocado el entrenador en esos momentos, supongo

 
Última edición por un moderador:

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
me da pereza leer tantas citas así que no se de que van todas pero tan cierto es que tras el confinamiento está dando clinics de mediocentro top class como que antes su aptitud y actitud era deficiente, tanto que hasta perdió protagonismo, sentándolo en el banquillo el entrenador en algunos partidos,  aún teniendo el peso que tiene en el vestuario y en el propio club, pero también debió estar equivocado el entrenador en esos momentos, supongo
Que tenía una lesión en el tobillo no tenía nada que ver.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Que tenía una lesión en el tobillo no tenía nada que ver.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Cierto he estado revisando mensajes y lo puse yo, de todas formas los comentarios después un partido y mas si perdemos se suelen escribir en caliente, yo he llegado a decir que le doy 3 partidos a Lopetegui (justo tras el partido contra el Espanyol en el Pizjuan) y a los pocos dias rectificar

 
Última edición por un moderador:

jorgewololo

-
Florero
VIP
A mamarla los dehtruhtore.
El mejor mediocentro de la historia del SFC y uno de los mejores jugadores que han pisado nuestro bendito estadio.
Cada vez quedan menos partidos, lo vamos a echar muchísimo de menos.

 

Bleed

-
Florero
VIP
Hay que ser mariconavieja para el paso de facturas que ha hecho Zmork. Pero es muy libre, y si eso le hace feliz... Yo mientras he seguido disfrutado viendo repeticiones de sus últimos partidos

 

Pegaso

-
Florero
VIP
Lo que hay que tener es un poquito de vergüenza torera para escribir, posiciones argumentada del tipo que sean SI, gilipolleces en este o en otro post NO y creo que todos sabemos a lo que nos referimos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Asterix

Florero
Florero
VIP
En todos los jugadores (y en cualquier trabajador en general) es importante el estado de ánimo, pero es que en Banega su cabecita es clave.

Era la misma persona en Valencia, Sevilla y Milán, pero no el mismo jugador. Aquí mismo, comparar su final de temporada del año pasado y este (un año mayor) sería de risa. 

Juega cuando quiere y está motivado, y en ese momento es el mejor del mundo probablemente. Véase ahora mismo. Decidió en el confinamiento que los dos meses que le quedaban se iba a salir y ya está.  Se quiere ir a lo grande y ya lo avisó en unas declaraciones entonces. Pero igual mañana se le cruzan los cables, vete a saber porqué, y se acabó. 

Ahora mismo yo creo que hasta se arrepiente de haber firmado fuera, porque está disfrutando. 

 

Mariano10

-
Florero
VIP
En todos los jugadores (y en cualquier trabajador en general) es importante el estado de ánimo, pero es que en Banega su cabecita es clave.
Era la misma persona en Valencia, Sevilla y Milán, pero no el mismo jugador. Aquí mismo, comparar su final de temporada del año pasado y este (un año mayor) sería de risa. 
Juega cuando quiere y está motivado, y en ese momento es el mejor del mundo probablemente. Véase ahora mismo. Decidió en el confinamiento que los dos meses que le quedaban se iba a salir y ya está.  Se quiere ir a lo grande y ya lo avisó en unas declaraciones entonces. Pero igual mañana se le cruzan los cables, vete a saber porqué, y se acabó. 
Ahora mismo yo creo que hasta se arrepiente de haber firmado fuera, porque está disfrutando. 
Y la temporada pasada se dejó la piel también por el club, la cosa es que jugaba el solo de MCD con el Mudo y Sarabia acompañándole y se le acabó el físico.
Eso y ver a mataos como Amadou y Roque de compañeros, normal que acabará desquiciado
 

Asterix

Florero
Florero
VIP
Es posible también, sí. Lo que está claro es que en su juego se nota muchísimo su estado de ánimo. 

 

Tanke

-
Florero
VIP
El tío está implicadísimo intentando ganar el torneo, son sus últimos partidos y quiere irse dejando la mejor de sus versiones. Y nosotros que lo disfrutamos. 

 
Desde hace varias semanas se puede intuir que el tipo está cociendo en su olla la sexta. En este momento su hábitat es simplemente perfecto

En un sitio en el que está a gusto, rodeado de gente con hambre, sabiendo que puede dejar huella en la historia del club, en modo reivindicación por los palos que ha recibido y con la tranquilidad de un contrato firmado que lo hace millonario. Tormenta perfecta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
En todos los jugadores (y en cualquier trabajador en general) es importante el estado de ánimo, pero es que en Banega su cabecita es clave. Era la misma persona en Valencia, Sevilla y Milán, pero no el mismo jugador. Aquí mismo, comparar su final de temporada del año pasado y este (un año mayor) sería de risa.  Juega cuando quiere y está motivado, y en ese momento es el mejor del mundo probablemente. Véase ahora mismo. Decidió en el confinamiento que los dos meses que le quedaban se iba a salir y ya está.  Se quiere ir a lo grande y ya lo avisó en unas declaraciones entonces. Pero igual mañana se le cruzan los cables, vete a saber porqué, y se acabó.  Ahora mismo yo creo que hasta se arrepiente de haber firmado fuera, porque está disfrutando.    
Pues totalmente de acuerdo es el mejor medio centro que hemos tenido con diferencia pero mentalmente tiene que estar.    Respecto a esta temporada, antes del confinamiento estuvo algo ido en algunos partidos y con baja forma física para mí algo normal cuando estás a punto en solo unos meses para terminar de arreglar tu vida futbolística con un mega contratazo. 

A partir de ahí, bajo mi punto de vista, todo el mérito lo tiene Lopetegui que a pesar de la importancia que tiene el futbolista aquí decide sentarlo varias veces (con todas las de la ley). Creo que gracias a Lopetegui el futbolista ha reaccionado después del confinamiento , no dando por seguro que lo iba a jugar todo hasta el final estando al 60% de lo queda es capaz de rendir

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Venía a poner ese vídeo que ha montado el club y lo ha subido también a YouTube. Que te voy a extrañar pelotero de mis entretelas.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock