• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[12] Rafael MIR Vicente

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
VIP
26/10/2022
1,92 metros de altura
86 kilos

Sigo sin recordarle una jugada en la que aguante el balón y cuerpee con el defensa
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Lo bueno es que es muy cedible y en cualquier equipo de la Liga te enchufa 6-8 goles en una vuelta y lo colocas.

En Nesyri con sus carencias corre y enchufa algún gol. Es el que menos molesta
Dolberg si se puede devolver que se devuelva…a unas malas se espera que se entere de la película (yo creo que acabará jugando con dos delanteros más adelante alguna vez)

A unas malas que Mir libere la ficha y traigan uno de más calidad (suena el tal Chimmy, a día de hoy me parece Romario)
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Yoyalodije el año pasado cuando lo fichamos, es muy malo y encima ahora vemos que un niñato creído.
 

Hispalense

-
Florero
Creo que pones a cualquiera de una liga de distrito, de esos fiebres que se cuidan aunque se tomen sus birritas de vez en cuando, y 100% seguro que no sería una calamidad con el balón en los pies.

Es que no es que llevemos dos partidos seguidos que nos reste. Es que parece un infiltrado del equipo rival.

Es que me cuesta la vida no insultarle, no puedo con el
Va sobradete, y se cree mejor de lo que es. Gominita, gestitos de creerse CR7...ni quiere defender ni ayudar al equipo, que lo haga otro pensará él.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Yo sigo pensando que en un equipo que juegue a la contra o ponga muchos balones al area es aprovechable, no es mal definidor, aunque no valga mucho para el futbol que hacemos nosotros, en otro equipo podria funcionar
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Yo sigo pensando que en un equipo que juegue a la contra o ponga muchos balones al area es aprovechable, no es mal definidor, aunque no valga mucho para el futbol que hacemos nosotros, en otro equipo podria funcionar
Para un huesca de la vida que sea la estrellita sí, se siente superior y en esos equipos es superior, para más nivel no porque es muy malo.
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
En los momentos malos hay que decirlo: Para mi es el mejor delantero que tenemos y que si aprendiera algo tacticamente (que ya empiezo a dudar de que lo aprenda, porque lleva igual desde que llego) seria un buen delantero.

No deberia de ser nuestro delantero, pero jugando con frecuencia, sabes que es un tio de 10-15 goles en Liga por temporada, cosa que dudo de los otros dos.
 

TRAVIS

-
Florero
VIP
En los momentos malos hay que decirlo: Para mi es el mejor delantero que tenemos y que si aprendiera algo tacticamente (que ya empiezo a dudar de que lo aprenda, porque lleva igual desde que llego) seria un buen delantero.

No deberia de ser nuestro delantero, pero jugando con frecuencia, sabes que es un tio de 10-15 goles en Liga por temporada, cosa que dudo de los otros dos.
En los momentos malos? Ha tenido algún otro momento?
 

DonFran16

-
Florero
Pues con la lesion de ennesiry volvemos al punto del año pasado, todo lo va a jugar este hombre o sin delantero hasta el mundial a ver qué hace sampaoli y a ver qué de beneficioso se saca, adiós a mi ilusión de jugar con dos puntas
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Lo que ha fallado sin portero, vaya mojón de delantero.
Tiene varios fallos…

El primero es que ni esperaba el balón al espacio, es una vez Isco le pone el pase cuando vuelve a arrancar (ya se había desconectado).

Luego falla contra el portero y tras el rechace, como su coordinación es nula (necesita SIEMPRE dar algún paso antes de colocar el cuerpo para rematar), llega trastabillado al balón y lo manda fuera.

Necesita tener mucha ventaja ante el defensa para aprovecharlo. Si el espacio es reducido (por ejemplo, porque el defensa esté cerca) o dispone de poco tiempo, es NULO.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock