[12] Rafael MIR Vicente

Contenido patrocinado

Bengoechea

Florero
VIP
Voy a decir una gilipollez como una catedral y lo sé.

Pero, ¿No os parece que si Rafa Mir se pusiera ropa de su talla parecería mejor jugador?

Es que me da la sensación de que tiene una imagen de tío torpón por la manía esa de ponerse la ropa apretada al máximo que parece el elefante de Pocoyó cuando se pone el tutú de bailarina.
 

Mecano

Florero
VIP
He soñado que le anulaban un gol por la cara por mano en el Bernabéu porque remataba a puerta vacia cayéndose.
 

Diego

Florero
VIP
He soñado que le anulaban un gol por la cara por mano en el Bernabéu porque remataba a puerta vacia cayéndose.

Menuda psicosis tenemos con los árbitros. Y no me extraña con la que nos han dado los últimos años. Ya uno ve hasta normal cuando nos hacen una perrería. El otro día contra el Valencia, en la última jugada, básicamente el VAR y el árbitro deliberaban a ver de qué rocambolesca manera nos podían hacer más daño. Y nadie dice nada. Estamos tan acostumbrados a ser el pelele de los árbitros que ya ni le damos importancia.

Me estoy acordando del gol que le anulan a Mir en Vallecas y me estoy poniendo malo (motivo: el VAR intuyó que había una mano y lo anuló por sus cojones)...o el que anulan en Mallorca por roce en una mano de Fernando que sólo se medio intuía en una toma de 37...o el penalty canalla en el último minuto en Vitoria, o la expulsión de Delaney por aplaudir, o la no-expulsión de Camavinga, o el penalty no pitado a Ocampos en el Bernabeu...y todo esto es lo que me acuerdo a botepronto. Te dan ganas de meterle fuego a todo_Ojalá algún día el Sevillismo se rebele de verdad contra esta mafia.
 

vinyard

Florero
VIP
digo lo mismo que en el post del partido, si pone a este, ¿que decimos del moro y de Dolberg?
porque vale que no es gran cosa, pero los otros 2 ya es que son horribles. El tuerto en el pais de los delanteros ciegos.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Le estoy cogiendo un asco increíble a la plantilla que largaba a todos y traía 24 tíos nuevo. Largaba hasta a Bono. Son tan malos todos los hijos de p*ta estos que cada jornada compiten por ver quien da más asco.
 

labestia

Florero
VIP
Con Luis Alberto de nuevo sobre la mesa, la Lazio se fija en Rafa Mir: "Veremos cómo evoluciona esta relación"
"El estilo de Sampaoli es muy bueno para mi juego", asegura en Goal un Rafa Mir que es noticia en Italia por un supuesto sondeo del equipo romano con vistas al mercado de enero
 
Contenido patrocinado
Arriba