[12] Rafael MIR Vicente

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Te defendí. Me arrepiento. Pido perdón al floro. Fuera ya. Nos has costado la eliminatoria.
Más malo que una diarrea sin váter.
 

Murdoc

Florero
Florero
Delanteros que juegan como extremos y extremos que juegan como delanteros.

Cómo coño casarían a Kanoute y Luis Fabiano en una alineación de estas de fútbol moderno?
 

Nskie

Florero
VIP
Además está saliendo en todos los vídeos como el gracioso del equipo, y haciéndose foto con todos.
Está quedando de mascota. Allá él. Así creerá que hace equipo o que se acerca a la afición.

Se acerca uno a la afición y hace equipo marcando goles, coj0nes.
 

Camilo

Florero
VIP
Además está saliendo en todos los vídeos como el gracioso del equipo, y haciéndose foto con todos.
Está quedando de mascota. Allá él. Así creerá que hace equipo o que se acerca a la afición.

Se acerca uno a la afición y hace equipo marcando goles, coj0nes.
Es el clavo ardiendo al que pretende agarrarse. Menudo fantoche de nota.
 

Maradona

Florero
VIP
Delanteros que juegan como extremos y extremos que juegan como delanteros.

Cómo **** casarían a Kanoute y Luis Fabiano en una alineación de estas de fútbol moderno?

Da igual de extreml o de lo que sea. Que se queda solo y siempre la echa fuera. Que de extremo ha tenido claras y las echa fuera, es que ni se las tienen que parar.
 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
A mi este chico me parece de los peores jugadores de la plantilla, no digo de la delantera, de la plantilla.
 

Diego

Florero
VIP
Solo ha rendido como delantero suplente revulsivo. Ahí sí que ha metido sus golitos, saliendo con los rivales cansados y sin la presión de recaer en él todo el peso del gol.

Pero como delantero titular no vale, y mucho menos en esa posición inventada por Sampaoli.

Espero que se quede de aquí a final de liga como revulsivo de tramos finales, y en junio que le den una salida, por favor.
 

paqitto

Florero
VIP
Da igual de extreml o de lo que sea. Que se queda solo y siempre la echa fuera. Que de extremo ha tenido claras y las echa fuera, es que ni se las tienen que parar.
De extremo será todo lo malo que queráis, pero jugando ahí es la única manera de ponerse de cara a gol (para fallarlas, claro). Si lo pone de 9 no toca un balón en todo el partido porque no tiene ni p*ta idea de conceptos de juego básicos.
 
Contenido patrocinado
Arriba