[13] Yassine Bounou BONO

Contenido patrocinado

Bezeta

Florero
VIP
Me ha recomendado YouTube la película de la UEFA del año pasado y ya se me había olvidado su partido contra el cluj, que lo queríamos matar.

Ojalá juegue hoy.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Monchi apura las horas para el encuentro de esta noche ante el Borussia Dortmund con el lógico nerviosismo de una cita grande. Hay un nombre que inquieta, el de Bono. El director general deportivo se ha mostrado optimista sobre el estado del marroquí. "Verlo entrenar ayer es buena noticia. Verlo ponerse los guantes... Lo contrario hubiera sido un descarte seguro. Hay que esperar, hay una activación y a última hora se verá. Soy más optimista que hace 48 horas", ha afirmado en la Cadena Cope.

Hagan apuestas señores... Yo digo que juega!!!
 

Sede

Florero
VIP
No le echo culpa de nada, pero no está bien en el primer gol.

Yo no lo veía, pero ahora hay una diferencia sideral con el checo
 

RoZMaN

Florero
VIP
Muy mal esas risas con el noruego al final. Cabezazo entre las cejas.
Pero si su risa era irónica. Se le han desencajado los ojos y ha estado a un tris de morderse la lengua en plan que te meto. A saber que le estaba diciendo el noruego pero le estaba chuleando en toda regla
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pero si su risa era irónica. Se le han desencajado los ojos y ha estado a un tris de morderse la lengua en plan que te meto. A saber que le estaba diciendo el noruego pero le estaba chuleando en toda regla
Pues mal por morderse la lengua, le tendría que haber pegao un bocao al otro
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
No le echo culpa de nada, pero no está bien en el primer gol.

Yo no lo veía, pero ahora hay una diferencia sideral con el checo
Efectivamente, en el primer gol sale muy a lo loco. Sin embargo no le reprocho nada, solo le deseo muchos años defendiendo nuestra portería.
 

break

Florero
Florero
Lo de este portero sí que es un caso digno de estudio.

Es mi inspiración, de ser suplente en un Girona de la vida, a que alguien se fije en ti y te dé la oportunidad de demostrar lo que vales y ser fundamental en tu equipo.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Lo de este portero sí que es un caso digno de estudio.

Es mi inspiración, de ser suplente en un Girona de la vida, a que alguien se fije en ti y te dé la oportunidad de demostrar lo que vales y ser fundamental en tu equipo.

Creo que cuando estaba de suplente era porque no quería renovar.
 

U.G.T.

Florero
VIP
Pero si su risa era irónica. Se le han desencajado los ojos y ha estado a un tris de morderse la lengua en plan que te meto. A saber que le estaba diciendo el noruego pero le estaba chuleando en toda regla
Me lo imagino diciendo: sí, hijo de p*ta, hago como que me río para que los comentaristas de la tele le hablen de deportividad a los niños que están viendo el partido, pero eres un payaso de mierda.
Dicho lo cual: 1 Bono y 10 Hålands en mi equipo.
 
Contenido patrocinado
Arriba