[13] Yassine Bounou BONO

Contenido patrocinado

U.G.T.

Florero
VIP
Yo con lo que flipo de este portero es que, de todos los penaltis que le han tirado desde que se hizo con la titularidad el año pasado, se ha tirado al lado correcto en todos menos aquel de Canales (y en el mismo partido para otro). Es que ni Palop, ni Diego Alves. Es brutal.
 

George Best

Florero
VIP
Estas cosas no valen una mierda porque nunca lo sabremos, pero estoy completamente seguro que si hubiera jugado la vuelta de semis de copa, el 17 de Abril estaríamos en la Cartuja, solo con él, porque ya no es lo que para sino la seguridad que le transmite a su defensa, la confianza que los hace mantener la concentración y estar mejor colocados.
 

topotamadre

Florero
VIP
Estas cosas no valen una mierda porque nunca lo sabremos, pero estoy completamente seguro que si hubiera jugado la vuelta de semis de copa, el 17 de Abril estaríamos en la Cartuja, solo con él, porque ya no es lo que para sino la seguridad que le transmite a su defensa, la confianza que los hace mantener la concentración y estar mejor colocados.
No te quepa la menor duda.
 

U.G.T.

Florero
VIP
Vaya chollo de futbolista, de verdad, nunca pensé que nos iba a salir un portero de esta catergoría.
Ni tú ni nadie, Ozzy. Os acordáis de algún fichaje que, viniendo sin hacer tan poco ruido, diese tanto rendimiento? Y no hablo de jugadores como Daniel Alves o, en tiempos pre-youtube, Zamorano o Simeone (que venían de Suiza y de la Serie B), sino de pavos que estaban aquí, en España, y que los estábamos viendo todos los días. Es que no se me ocurre ninguno.
 

Maradona

Florero
VIP
Ya no es eso, es que lo teníamos de paquetazo infame rezando para que no se lesionara Vaclick

Y ojo, que se lo ganó a pulso en la eliminatoria con el Cluj, y en lo poco que jugó antes. Que a mi me gustaba del Girona y no entendía como parecía tan malo jugando con nosotros.

Lo que pasa que después le ha dado la vuelta la tortilla (hola criaturitas) y desde que se lesionó Vaclik está a nivel Palop.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Ni tú ni nadie, Ozzy. Os acordáis de algún fichaje que, viniendo sin hacer tan poco ruido, diese tanto rendimiento? Y no hablo de jugadores como Daniel Alves o, en tiempos pre-youtube, Zamorano o Simeone (que venían de Suiza y de la Serie B), sino de pavos que estaban aquí, en España, y que los estábamos viendo todos los días. Es que no se me ocurre ninguno.
Julen Lopetegui.
 
Contenido patrocinado
Arriba