[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

Florero
VIP
Grandísimo central si fuera para el Sevilla Atlético. Para el Sevilla FC no vale por el momento.

Es más, Carmona está mucho más hecho que él.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Me parece un jugador de una proyección espectacular. A poco que maneje su cuerpo y tenga una buena toma de decisiones va a ser top.
 

Enelbal

Florero
VIP
Que Carmona tenga de pareja a este y que este tenga de pareja a Carmona es una lástima. Ambos necesitan tener al lado a un central experimentado y con jerarquía junto al que crecer como centrales.

Por cierto, creo que fue @moriarthy quien lo dijo y me he estado fijando en ello. Es cierto que este chaval sufre muchísimo en el perfil izquierdo de la defensa. Por lo demás, acabará siendo jugador de los caros. Muchísima personalidad para la edad que tiene.
 

Damrod

Florero
Florero
Pues creo que si fuera de la cantera ya nadie lo querría titular porque parece a veces que tiene las botas cambiadas. En un futuro será o seró pero a día de hoy no está.
 

Gorgem

Florero
Florero
Este chaval casi sin saber donde esta Sevilla todavía le han dado, las riendas de la defensa, increíble la planificación de este año.
Tarde y mal, o que esperaban ??????
 

Cretario

Florero
VIP
Pues creo que si fuera de la cantera ya nadie lo querría titular porque parece a veces que tiene las botas cambiadas. En un futuro será o seró pero a día de hoy no está.
Es que no entiendo como no han dejado a DC solo para que este se acople y venderlo el año que viene y mas si supuestamente había renovado (Que yo no me termino de creer esa renovación pero bueno)
 

Alex_sev

Florero
VIP
Éste nota lo traes el año pasado con Koundé y Diego Carlos quitándole presión de encima y se sale. Tiene condiciones brutales. 20 años, igual que Carmona. Y se están comiendo un marrón de la hostia. Meterán gambazos por la dinámica pero son los menos culpables de los que menos culpa tengan.
 

agnitro

Florero
VIP
Éste nota lo traes el año pasado con Koundé y Diego Carlos quitándole presión de encima y se sale. Tiene condiciones brutales. 20 años, igual que Carmona. Y se están comiendo un marrón de la hostia. Meterán gambazos por la dinámica pero son los menos culpables de los que menos culpa tengan.
Tanguy y Carmona son 2 buenos proyectos, pero hay que cuidarlos, no parece que Lopetegui sea lo mejor en ese aspecto.

Carmona estaba la temporada pasada y no jugaba, de central jugaron muchos y hubo muchos momentos en los que se forzó hasta la lesión, tampoco le dió oportunidades en el lateral derecho dónde paso parecido.

Tanguy jugó mucho más en el Bayern, incluso jugó en el PSG, eso lo lleva ganado, tener experiencia al lado ayuda a aprender, a las bravas es mucho más difícil.

Para estos chavales un Mendilibar o un Caparrós que les ayude en el tránsito a la élite es oro, un Lopetegui es complicarlo, a la mínima no los vuelve a poner.
 

Koriano

Florero
VIP
Tanguy y Carmona son 2 buenos proyectos, pero hay que cuidarlos, no parece que Lopetegui sea lo mejor en ese aspecto.

Carmona estaba la temporada pasada y no jugaba, de central jugaron muchos y hubo muchos momentos en los que se forzó hasta la lesión, tampoco le dió oportunidades en el lateral derecho dónde paso parecido.

Tanguy jugó mucho más en el Bayern, incluso jugó en el PSG, eso lo lleva ganado, tener experiencia al lado ayuda a aprender, a las bravas es mucho más difícil.

Para estos chavales un Mendilibar o un Caparrós que les ayude en el tránsito a la élite es oro, un Lopetegui es complicarlo, a la mínima no los vuelve a poner.

Igual una buena solución cuando se recupere Marcao es dejarlo fijo en el central izquierdo e ir rotando a Tanguy y Carmona de central derecho, con posibilidades para el canterano de jugar minutos también en el lateral derecho.
 
Contenido patrocinado
Arriba