[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Contenido patrocinado

Rasev

Florero
A LA PUTA CALLE
A veces te preguntas por qué gente que come de esto, auténticos expertos, pueden cometer este tipo de errores de planificación. Ficho a un prometedor central de 20 años pero lo echo a los leones dejándole toda la responsabilidad defensiva del equipo, sin una referencia de calidad que lo oriente , sin sustitutos, en plena crisis de resultados.

Este verano se están cometiendo errores que jamás se habían visto. Se había fallado en algunos nombres, se habían dejado puestos cojos, pero nunca había visto que se dejase la defensa en cueros.
La biblia.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Me temo que este chico hoy se la juega. O se saca la morcilla o lo veo siendo cambiado tras verse sobrepasado y con murmullos en la grada.

Hoy veremos si hay central de presente o un posible central de futuro.
 

moriarthy

Florero
VIP
NO SABE JUGAR DE CENTRAL IZQUIERDO.

No sabe ni dónde está jugando en este lado. Por favor, nunca más.
 

George Best

Florero
VIP
En este equipo, es imposible que destaque un solo futbolista y menos uno defensivo porque el sistema táctico del equipo es de equipo de recreo de colegio. Es como meter en un quirófano a un residente de primer año sin ayuda alguna, sin adjunto, sin nadie que le pueda supervisar. Es todo un despropósito
 

tsartas_10

Florero
VIP
Hoy el planteamiento lo ha matado. La marca que tenía que hacer, subiendo hasta el centro del campo para cubrir la salida del balón de Gavi, ha dejado una autopista en la mayoría de las jugadas en la primera parte. Si a eso le unes que el que tiene que cubrirte la espalda, y cerrar el desmarque de Pedri, es Gudelj, pues se ve un show. En cada gol del Barça se ve el baile de piezas que hacen y que tiene a Fernando, Montiel o Acuña fuera de sitio.

Se le ve planta y formas, pero no tiene al lado a un Diego Carlos que le haga futbolista .
 

Justiciero

Florero
Florero
Si Lopetegui manda a un central a salir de su zona hasta superar la línea de mediocampo contra el Barcelona, la espalda se la tiene que cubrir Gudelj y después lo pone en defensa de tres en un sistema suicida con 8 mediapuntas que no defiende ninguno pues demasiado bien lo ha hecho el chaval.

En un equipo bien trabajado defensivamente destacaría, apunta maneras pero es que tenemos un equipo desquiciado que hace aguas por todos lados.
 

Nerthus

Florero
Florero
A mi me ha gustado, pero le falta un compañero con experiencia y jerarquía.
Tiene una muy buena salida de balón y le he visto un par de arrancadas buenas, pero necesita alguien al lado, y no un rekik o el calvo con coleta.
 

Silver

Florero
VIP
Pues a mi no me ha gustado nada, pero nada de nada.

No digo que sea malo o no valga.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba