• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Contenido patrocinado

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Hasan Salihamidžić, director deportivo del FC Bayern: "Fichamos a Tanguy Nianzou hace dos años porque creemos en su gran potencial. Nada ha cambiado en este sentido. Sin embargo, actualmente tenemos una defensa muy buena y flexible. Era el deseo expreso del jugador de tener más minutos de juego. Queríamos darle la oportunidad de tener más minutos de juego en esta etapa de su carrera y por eso acordamos un traspaso con el Sevilla FC. Seguiremos de cerca la evolución de Tanguy, porque el FC Bayern tiene la opción de traerlo de vuelta a Múnich. El Sevilla FC se lleva a un estupendo y talentoso joven".

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
20 añitos y con la cabeza centrada, elige pirarse del Bayern para tener minutos así que ambición no le falta… este tío la va a liar aquí fijo
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Si ahora va a resultar que el tal Nianzou es un central buenísimo y por eso el PSG lo dejó ir gratis y en el Bayern ha jugado los minutos de la ******. Además según se dice parece ser que se lesiona bastante.

Incluso si fuera muy bueno, la operación es una auténtica kk. Opción de recompra, jajajajajaja.

Creo que es una huída hacia delante fruto de la desesperación y las prisas. El Bayern se queda con un 25% de los derechos, además de la opción de compra.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Entre el nombre y la carita que tiene, aquí se le va a llamar el negrito o el orejitas. Vaya cara de empanao que tiene. Me recuerda a Faxxxio.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock