• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Contenido patrocinado

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Es como si le vendiéramos al granada a un canterano nuestro que ha jugado unis partidillos en copa. Hace falta otro central.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
1. Él debe venir con ganas de asumir responsabilidades.

2. Nosotros debemos tener paciencia con el chaval. Al mismo Koundé le hicieron falta meses para asentarse y rendir.

3. El club debe darle salida a Gudelj y traer un central barato y resultón que le dé oxígeno, que además viene de jugar poco.
 
Última edición:

agnitro

-
Florero
VIP
Titular nada más aterrizar y mete el primer gol al Valladolid, esté tiene más acierto que Kounde de cara a gol, es de los que gustan a Lopetegui, tanque, currante y listo.
 

DonFran16

-
Florero
Yo viendo el despropósito de osasuna, con un gudelj que no me gustó nada y que tiene la manía de echar el equipo para atrás como cuando juega en el medio campo, que los de osasuna tenían vía libre para tirar desde la frontal porque el coletas estaba en el área pequeña, me parecería hasta bien que jugara en defensa con rekik porque a julen le da pánico apostar por carmona
 

Astisevilla

-
Florero
VIP
TOP
1. Él debe venir con ganas de asumir responsabilidades.

2. Nosotros debemos tener paciencia con el chaval. Al mismo Koundé le hicieron falta meses para asentarse y rendir.

3. El club debe darle salida a Gudelj y traer un central barato y resultón que le dé oxígeno al chaval, que además viene de jugar poco.
Tu quieres uno que haga lo que hizo carrizo durante sus últimos meses, quitarle presión al chaval. Yo lo vería perfecto.
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Yo viendo el despropósito de osasuna, con un gudelj que no me gustó nada y que tiene la manía de echar el equipo para atrás como cuando juega en el medio campo, que los de osasuna tenían vía libre para tirar desde la frontal porque el coletas estaba en el área pequeña, me parecería hasta bien que jugara en defensa con rekik porque a julen le da pánico apostar por carmona
Eso del equipo muy metido ya pasaba el año pasado todos los partidos con los centrales buenos.
 

DonFran16

-
Florero
Eso del equipo muy metido ya pasaba el año pasado todos los partidos con los centrales buenos.
Puede ser que nos echaramos atrás, pero no se permitían tantos tiros desde la frontal, mínimo se ponían delante y se llevaban el pelotazo, wi en vez de el osasuna jugamos contra algún equipo con pegada desde media distancia nos cascan 4, tuvieron 1 o 2 palos de tiros desde la frontal en los que tenían tiempo para preparar el golpeo con dos o tres toques
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock