• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Contenido patrocinado

rochester

-
Florero
VIP
TOP
Va a tener fallos porq no se sabe la cara de los compañeros, esta como homer con la mano apuntada, nosotros=blancos ellos=morado
Pero valiente en los pases, tiene toque y personalidad y sabe de q va esto
Mucho q jugar antes d juzgarlo pero bien mi Koju
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
Si hoy se arrancó varias veces a mandar y situar al equipo que le pongan pronto con el intensivo con el idioma y un central al lado que meta algo más de veneno que Rekik para que se haga él solo dueño del equipo.
 

Justiciero

-
Florero
Con 20 años, recién llegado ayer y con el partido calentito que le ha tocado ha cumplido con creces.

Incluso dos veces ha rematado en área contraria con facilidad.

Algo positivo parece que podemos sacar del partido de hoy
 

rochester

-
Florero
VIP
TOP
Mis dieses. Aunque el gol viene de un fallo suyo y del sinvergüenza de Rakitic.
se abre demasiado, si. pero el equipo esta saliendo y este se abre como esta mandao. entre rakitic y ocampos (?) se dejan robar la bola y ya no tiene cojones de cerrar. y aun asi de los poquitos con sangre ne la reaccion
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
se abre demasiado, si. pero el equipo esta saliendo y este se abre como esta mandao. entre rakitic y ocampos (?) se dejan robar la bola y ya no tiene cojones de cerrar. y aun asi de los poquitos con sangre ne la reaccion

Si si, lo salvo totalmente. Es un fallo pero ni mucho menos es su culpa. Para mí son infinitamente más culpables las dos garrapatas que citas. Demasiado ha hecho éste chaval. Demasiado y bien.
 

jorgewololo

-
Florero
VIP
Me gusta su predisposición y como no pierde la concentración con la edad que tiene. Encima no le quema el balón en los pies, mucho temple.
Le veo algo lentote y se va mucho de la posición (un poco anárquico le he visto sobre todo en la primera parte)

Por lo demás un esperanzador debut, muy bien jugado el chaval, ojalá sea un defensa de quilates mediante el cual generemos la próxima plusvalía.
 

agnitro

-
Florero
VIP
Mis dieses. Aunque el gol viene de un fallo suyo y del sinvergüenza de Rakitic.

Para mi no es error suyo, sigue el desmarque del delantero, Rekik está más cerca y tarda más en llegar al pasillo del delantero y tampoco es error suyo, el delantero tira sin superarlos, simplemente aprovecha la distancia sin oposición.
El error es del centro del campo, error muy grosero.
Esté niño tiene pinta de ser mejor que Kounde, mucha personalidad recién aterrizado, por arriba será como En Nesiry en poco tiempo (muy potente), juega muy bien al primer toque, piensa rápido, no tiene mucha cintura pero es listo posicionándose, un proyecto de central realmente top, barata se queda la opción de recompra si son 55.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock