• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Contenido patrocinado

Montero

-
Florero
Hizo algo que hacía mucho tiempo que no veíamos en el Pizjuán, unas conducciones en vertical, incluso arriesgándose a que le robaran el balón. Se nota que sólo lleva un entrenamiento con Lopetegui y aún no ha asimilado el primer mandamiento: el pase de seguridad.
 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Dio varios pases al centro del campo buenísimos que rompieron líneas, que luego fueron desaprovechados por quien lo recogiese frenándose y echándola a la banda, cómo no.
Por alto en ataque espectacular, las toca todas. La única pega que está un poco empajillao y es algo lento, pero para mí la única nota positiva de ayer fue este.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Me gusta su predisposición y como no pierde la concentración con la edad que tiene. Encima no le quema el balón en los pies, mucho temple.
Le veo algo lentote y se va mucho de la posición (un poco anárquico le he visto sobre todo en la primera parte)

Por lo demás un esperanzador debut, muy bien jugado el chaval, ojalá sea un defensa de quilates mediante el cual generemos la próxima plusvalía.

Lo de anárquico yo creo que es más bien porque ha entrenado un día y todavía no estará suficientemente acoplado.

Hizo algo que hacía mucho tiempo que no veíamos en el Pizjuán, unas conducciones en vertical, incluso arriesgándose a que le robaran el balón. Se nota que sólo lleva un entrenamiento con Lopetegui y aún no ha asimilado el primer mandamiento: el pase de seguridad.

Koundé te saluda.
 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Hay que tener muchos huevos y una cabecita muy bien amueblada para llegar y sin ni siquiera saber el nombre de tus compañeros jugar un partido y hacerlo aceptablemente.
A mi , lo único que me chinó fue en un balón largo que mandan en la segunda parte que tiene que correr con su par y lo vi un poco lento.
De todas formas , no de puede juzgar la aptitud por un partido, pero la actitud sí y este chaval por lo menos se ve centrado y profesional parece y con 20 años.

Suerte.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock